D'alessandro VOLVE

Estaba viendo el partido del Inter-Estuadiantes como muchos de ustedes y D’alessandro sigue demostrando que el jugador que debuto en River no se murio, a pesar de no haber brillado en San Lorenzo en Inter está demostrando nivel de crack.
Al final del partido Titi Fernandez le dijo que en River lo querian, no se lo vio convencido pero dijo “River siempre tiene las puertas abiertas para mi”. Se sabe que si no se lo pudo traer en su momento mas dificil parece ahora que la rompe y está siendo convocado a la seleccion, pero soñar, dicen, no cuesta nada (con Aguilar menos). Pero quien sabe si presionando desde este humilde (pero concurrido) sitio no se puede tirar con mas fuerza el nombre de Andres para que los dirigentes, aunque sea, hagan un tirito…

Estaba viendo el partido del Inter-Estuadiantes como muchos de ustedes y D’alessandro sigue demostrando que el jugador que debuto en River no se murio, a pesar de no haber brillado en San Lorenzo en Inter está demostrando nivel de crack.
Al final del partido Titi Fernandez le dijo que en River lo querian, no se lo vio convencido pero dijo “River siempre tiene las puertas abiertas para mi”. Se sabe que si no se lo pudo traer en su momento mas dificil parece ahora que la rompe y está siendo convocado a la seleccion, pero soñar, dicen, no cuesta nada (con Aguilar menos). Pero quien sabe si presionando desde este humilde (pero concurrido) sitio no se puede tirar con mas fuerza el nombre de Andres para que los dirigentes, aunque sea, hagan un tirito…

Creo que si existia una mínima chance de que vuelva, hoy ya se acabaron con el Inter campeón.

Imposible, aunque el dijo que iba a volver a River, algún dia.

Pienso lo mismo.
Como me gustaria un team Ortega Dallesandro Falcao y Abreu.

Lo que esta jugando Dalessandro, es impresionante.

Me ganaste por un segundo en abrir este tema, la verdad me encantaria pero lo veo muy dificil si papada no lo trajo antes, que venia medio colgado y sin jugar menos hoy que recupero su nivel y la esta rompiendo y acaba de salir campeon si se va del Internacional va derecho nuevamente para Europa.

No me quiero ni ilusionar un poquito ultimamente se viene haciendo muy normal que nuestros ex jugadores y DT nos den la espalda, con la excusa que quieran pero la cosa es que no vienen

Tengo que decir como Ramonista, que la foto del dolar quedo muy bien jajajajaja.

Mis felicitaciones al guacho que uso el photoshop, yo no puedo ni agrandar o achicar una foto :lol:

De paso convencelo a Nilmar y al arquero

yo no puedo ni ponerla en mi firma, asi que sentite Einstein al lado mio.:cry:

Puede ser la hora y un gran delire mio, pero si se trajo a Ameli juntando firmas, no se podra hacer lo mismo por el cabezon? con firmas no compras a nadie, pero a ver si el gordo se da cuenta que tiene que ser EL refuerzo del año que viene… Yo creo que River con D’alessandro y algun central o volante puede tener un buen equipo.

Que vuelva cuando no esté Aguilar, junto con Ramón…Lo vamos a terminar puteando al pedo.

Yo tampoco puedo poner nada :D:D:D

A pesar de no haber brillado en San Lorenzo?..para mi fue brillante o no te acordas de aquel partido

Lo hubieran dejado en campo de juego, despues de todo tambien es informacion por lo que tiro Titi, si le ponia de titulo “d’alessandro a river?” me lo hubieran dejado en Campo de Juego:(

HAY UN THREAD SOBRE LOS SUEÑOS

Tiene razon, se viene la campaña todos por federo :smiley:

Ya que perdimos con Cagna y Labruna, por lo menos queremos un triunfo dejar este post en Campo de juego :smiley:

Gracias amigo, me hace falta, mi moral está por el suelo y ni siquiera me dejan mi mensaje en Campo de juego, un bajon:lol:

Pensar que antes me asustaba cuando coincidiamos… se podria decir que la crisis de River unifica a los foristas??? :lol::lol:

Si es asi, GRACIAS PAPADA :mrgreen:

Ahora con el Inter campeon no lo sueltan ni en pedo esta jugando barbaro