D'alessandro piensa volver al pais

segun escuche tendria todo arreglado con la Lazio…

ojala se vaya a italia…porque si vuelve a San Lorenzo es un traidor

Según Farinella D Alessandro ha cerrado su pase a La Lazio de Italia

Puta madre es el jugador que necesita river, no a un ortega o un gallardo, yo no entiendo la verdad como hicieron las cosas tan mal estos tipos…
con respecto a la nota, lo que diga me chupa un huevo si despues llega a venir a river un jugador con su calidad, ademas la info la da infobae asi que no les creo nada.

Volvé Cabezón!:lol:

Pufff tenia esperanzas de que vuelva en diciembre, con esto chau cabezon…

A Lazio? Huuuu, ahi esta Carrizo, y entre ellos hay pica, recuerden lo que paso el 8 de mayo, se cagaban a puteadas, y la hinchada bancaba a Carrizo y al Cabezon lo puteaban.Ensima despues Carrizo salio a decir que se llevaban mal y otras cosas.
Pero es probable que en Junio se vaya Carrizo, por que ni juega.

puta madre… ahora se nos va al carajo, no lo traemos mas por años!

Anda a la concha de tu hermana cabeza de tacho…Pablito por favor volve pronto :expressionless:


Si se fue a la lazio ya me olvido de que este vuelva pronto,nosotros dormimos con san lorenzo,increible como desaprovechamos esa oportunidad por culpa de estos inutiles.

" A la Argentina no la cambio por nada"… pero a River lo cambias por San Lorenzo???

mmmm espero q esa información no sea verdadera, porq no puede elegir a San Lorenzo antes q a River, más allá de q River este mal economicamente y todo eso, él dijo q quiere venir a River y q con Aguilar esta todo bien, ahora sale la oportunidad de q vuelva a San Lorenzo?? mmm no me va ni un poquito pero bueno… q haga lo q quiera, entre la dirigencia q es una porquería y de los jugadores q no quieren venir, sabiendo q River fue el q les dió lugar en el fútbol y ahora estan ganando euros en Europa me tienen podridaa :evil::evil::evil:

A infobae no le creo generalmente le erran con la info

está bien… si quiere venir, que venga… y si no, no hay dramas tampoco…

lizio, sciorilli, mauro diaz, buonannote, lamela… y si probamos con los pibes y las fortunas las ocupamos para empezar a sanear la economía del club.

No me parece necesaria la incorporación de D´Alessandro…mas quilombos de los que ya tenemos? para qué?

NO es lo que era

  1. Es Infobae.

  2. Dalessandro en ningun momento dijo algo en contra de River

  3. Dalessandro no conoce a nadie del plantel de River actual, no veo porque tendria que venir a saludar a alguno. Si conoce a la mayoria del plantel de San Lorenzo actual.

  4. Seria logico, y de hecho no me pareceria mal, que volviera a San Lorenzo. Como el dice, “podria ser San Lorenzo”, porque en River todavia esta Aguilar y eso lo descarta. Como tambien seria logico que pasara por River despues, cuando haya nueva presidencia. Quizas hasta me gustaria, porque con eso Maradona podria tenerlo en cuenta, pero probablemente no convenga porque imagino a San Lorenzo haciendosela mas dificil a River contratarlo, que Inter de Porto Alegre por ejemplo.

  5. Dalessandro no tiene porque “deberse” a River, los jugadores que se van no tienen porque suponer que River es el club de sus amores y volver “por amor” a pesar de todo, para ayudar al equipo en las buenas, y en las malas mucho mas. Los jugadores generalmente no son estupidos.

  6. Todo lo anterior, y todo lo que publica Infobae, se va al grano segun eso que lei de que habia resuelto su pase a la Lazio. :confused:

salvando las eternas diferencias…preguntael al beto alonso si tiene que elegir volver a river o velez por ams que este aguilar de presidente…adonde iria…o al burro ortega si prefiere volver a ñulls o a river por mas que este siemone…adonde iria???

saludos

El beto Alonso desde que esta Aguilar jamas estuvo comprometido con River en ningún aspecto…

¡Volvé Cabezón te necesitamos!

Es mas necesario un 2 con calidad, que el salame de d’alesandro