D'alessandro piensa volver al pais

Si Aguilar se va en Diciembre, que vuelva en Diciembre entonces, no tiene porque estar ahora con esta lacra si no quiere salvandole los ultimos nefastos 6 meses.
En Diciembre, va a ser un momento peor.
D’alessandro no es hincha de River.
No se porque metes a Ramon Diaz en esto, o en todo caso que venga, porque D’alessandro dijo “Con Ramon voy a donde sea”

me parece q te equivocas, dalesandro se muere por volver a river como varios q pasaron por aca, pero se fueron tan mal q hacen esto de coquetear con otros clubes…no me sorprenderia q a partir del año q viene empiecen a volver de a uno varias figuras q hemos tenido, entre ellos andres

Es verdad, igual convengamos que Dallesandro de Idolo no tiene nada, yo recuerdo bastantes fracasos con el en cancha, en Europa paso sin pena ni gloria, es un buen jugador no lo voy a negar pero no es Crack y mucho menos Idolo, y jamas lo sera cn estas actitudes que tiene, desagradecido de mierda.

Idolo no es, es un pibe de nuestra cantera que no quiere volver como tantos otros

vuelvo a lo mismo de siempre, mientras este aguilar en river va a ser muy dificil que alguien quiera volver… y para los que dicen que a gallardo no le quedo otra creo que no es asi… creo que Marcelo volvio simplemente porque ama a river por encima de todo, recien voy a empezar a jusgar a los demas ex river cuando no este aguilar, si asi no quieren venir entonces que se vallan a la conch…

Van a ver que a fin de año o el año que viene vuelve. Te banco en esta andrés.

Ojala que vuelva, no soy tonto es un muy buen jugador pero me molesta que prefiera San Lorenzo antes que River, porque sabe que Aguilar se va en diciembre un poco de agradecimiento no vendria nada mal.
Muchos aprovechan que esta Papa que aclaro lo ODIO, pero quieren hacer ver como que tanto Ramon como Dallesandro como tantos otros, se mueren por voler a River pero que no vienen porque esta Aguilar, porque no quieren hacerle un favor y la verdad yo dudo mucho que sea tan asi, quiero ver en Enero cuando ya no este Aguilar a ver si estos muchachos me tapan la boca (y ojala asi sea) y vuelven a River.
Pero lo dudo para mi se cagan en River, ya lo demostraon pero bueno nos queremos mentir pensando que lo hicieron porque esta Aguilar, como si nos hicieran un favor al no venir, te aclaro que antes que Aguilar esta River y River se cae a pedazos y lso necesita veremos realmente que pasa despues de diciembre.

si vuelve a San Lorenzo que se vaya bien a cagar !!!

ahi en la pagina comentaron que esa nota es invento, que D’alessandro dijo que segurametne antes de retirarse vuelve al pais pero nunca menciono a CASLA

Yo lo escuche en vivo y en directo a Dallesandro decir que si cuando vuelva (algun dia) una de las posibilidades es San Lorenzo, es verdad tambien menciono River, pero no puede poner al mismo nivel a los Cuervos que a River y BASTA de meter la excusa de que no vuelve por Aguilar, vamos a ver en Diciembre que pasa a ver si vuelve Ramon, Dallesandro y toda esa manga de desagradecidos.

Lo acaba de decir Farinella en Estudio Futbol, D’Alesandro fue vendido a la Lazio de Italia.

TRAIDOR.

Entiendo que no quiera volver a River por la dirigencia… Pero antes de ir a cualquier otro equipo argentino, que se quede en Brasil… Creo que no se da cuenta que teniendolo a el en el país con otra camiseta que no sea la de River es un puñal en nuestro corazón.

Se va a Italia al final?

willy ponele que sea asi y que se muiera por volver a river el , y tantos otros jugadores salidos y criados en river …yprefieran no venir por la dirigencia del orto que tenemos…minimamente que se calle la voka, por que al hincha le duelen esas palabras …entendes,? nosotros como hinchas soñamos con un nuevo river , un river de figuras .jugadores salidos de nuestro club jugadores y ganadores…entonces encima de lo que estamos viviendo , vienen los ex jugadores que se les dio todo, que son lo que son graciasa irver a decir que prefieren venir a SAN LORENZO, antes que a river…a mi me da por lasd bolas , yo a el cabezon lo quiero de una en river , a aimar que venga aganar la libertadores que se le nego, a saviola lo mismo, masche algun dia, cavenagui…pero minimamente si este no es el momento que no digan nada y listo…

saludos

es la verdad lo que decis coincido 100%

saludos rikilin

totalmente de acuerdo, que respeten al hincha y mejor no digan nada. Parece que lo hicieran a proposito, parece que se sumaran a todos los que nos gastan

Yo también escuché que Lazio va a comprarlo para la próxima temporada.

los que aman a river vienen a river sin que los llamen. aun sabiendo que lo dirigen ladrones. preguntale a alonso si jugaria en river aun con aguilar de presidente…
sabes que te diria? - “River esta mas alla de las personas”


si dalessandro no viene por aguilar, entonces le dice NO a river, no a aguilar
y eso corre para el riojano y varios mas que prometieron la vuelta… varios que si los esperan fumando, antes mueren de cancer

yo en un thread dije que no estaba enojado con el por lo que paso…

pero si vuelve a san lorenzo, despues de decir que es dificl q vaya a River pq el inter le hizo un contrato de 4 años es de hijo de puta nada mas

ponete las pilas…