D'alessandro (INFO!!!)

banfield juega con el inter creo,vamos taladroooo:lol:

es soñar demaciado, pero si se llegara a dar asi que hermoso seria

Yo les diria que a Bolatti los descarten, el resto puede ser. Dicen que Cappa si no es Bolatti, quiere a Nicolas Olmedo, el 5 de Godoy Cruz, me parece arriesgado pero bueno, barato debe ser:lol:

Esta bien, Olmedo el otro dia le dio una asistencia barbara a Ferrari para que haga el gol.

Esa columna vertebral es GENIAL!

De dónde sacaste eso, Fede?

Olmedo es un JUGADORAZO. No sé como podría reaccionar ante la temporada que se le viene a River y cuanto le puede pesar la camiseta, pero hoy por hoy es de los mejores 5 del pais, está en el top 3.

esta teniendo una muybuena temporada

Este river con Passarella sigue lo mismo que aguilarcha, no por algo estuvo con él en el 2006 y 2007, quizás coincidencia, falta de dinero, y todo lo demás. Ahora repite la historia trayendo un técnico mediocre que no ganó nada, que estaba trabajando en un programa de televisión de España, q su mayor logro fue haber salido subcampeón con Huracán, inflado por la prensa local, un mediocre que intenta salvar a River del descenso, un llorón, una verguenza. Para mi la próxima temporada si no vienen los grupos inversores, van a traer porquerías como Funes Mori y Canales y nos vamos caminito a la B Nacional.

Gente, mas alla de repatriar jugadores al Club, que salvo Francescoli, no recuerdo alguno que haya rendido a la vuelta, me parece que lo que deben hacer los dirigentes es agarrar el avioncito y hacer varias paradas por el interior. Hay pendejos de 10-20 años sin clubes que juegan mejor que los perros de jugadores que tenemos ahora. Hagan lo que hicieron los de Boca cuando dirigía Macri, manden observadores al interior y van a ver los resultados a corto plazo.


Cuando hablan de traer “Dinosaurios” no puedo evitar pensar en el recordado DREAM TEAM de Boca…ja ja ja puffff,


Boca mandaba la 5 o 6 división a jugar con clubes de barrios en cualquier pueblucho del interior, y de paso por supuesto, fichaban algunos negros.

Lo dijeron en la transmicion de Godoy Cruz-Chacarita.
Ah, y la verdad que no lo tengo muy visto, pero un tipo que en 9 años jugo solamente en Godoy Cruz y San Martin de Tucuman a mi me da para pensar… no es ningun pibe, tiene 27 años. Es lo mismo que Mercier por caso. Puede ser un caso Ferrero tambien que la unica vez que salio del pais fue a Botafogo y fracaso, y en River anda muy bien, pero no deja de ser una apuesta, que en este momento de River es jodida.

De Bolatti a Olmedo? Teniendo entre 30 y 80 millones de dólares? Listo, nos vamos a la B.

Un grande el negro Olmedo, pero ya murió.

Hay que traer un buen 5, déjense de joder.

Pienso exactamente igual que vos.

Vamos Banfield entonces. :smiley:

RIVER

“A disposición de River”


El Cabezón, haciendo el reconocimiento del Sola.

| 27-04-2010
Después de haber dicho que a River no le abría una puerta, sino un portón, D’Alessandro apareció nuevamente. El enganche, que está en Argentina para enfrentar a Banfield por la Libertadores, mostró nuevamente sus ganas de regresar al Millo.
El sueño más cercano de Angel Cappa, tiene nombre y apellido: Andrés D’Alessandro. Y quién más para confirmarlo, que él mismo: “Estoy siempre a disposición de River”, fueron las palabras textuales del Cabezón.
El enganche está en Argentina por el encuentro por Copa Libertadores que el Inter de Porto Alegre tendrá ante Banfield. Y, como era de esperar, se animó a hablar de una vuelta a la institución millonaria. “Lo que tenía que decir de River, ya lo dije”, prosiguió, resguardándose. Lógico, después de haber tirado días atrás que a River no le abría una puerta, sino un portón.
En cuanto al cruce copero, afirmó: “Nos estamos preparando bien, vinimos a hacer el reconocimiento a la cancha, aunque yo ya la conozco. Acá la pasé mal, perdí cinco a cero una vez con River. Va a ser un partido difícil, contra un equipo armado, que viene trabajando con una base de jugadores desde hace tiempo. Tiene un interesante nivel futbolístico, maneja bien la pelota”.

Para mi el 5 tiene que ser d marca, tipo Chaco Torres o Santana.

Chaco Torres? Jonathan Santana? No, por dios no…

Andrés sigue interesado en venir y la dirigencia en contratarlo. El tema sigue siendo el mismo que al principio. La guita…

De los ultimos volantes de contencion que tuvo River (sin contar Mascherano), Santana fue el mejor.

Coincido.