D'alessandro (INFO!!!)

Hay que ver qué pasa con la oferta que estoy diciendo, porque Diego Díaz dijo que los números son sorprendentes.

NO se todo puede pasar.Pro yo tengo fe en que si river tiene la palta puede venir a river.
Salvo que estos le ofrecan un numero al Inter que sea inalcasable.
Porque se que Andres queire que sus hijos crezcan en argentina.
Además todavia sueña con la seleccion , ir para esos lado seria su retiro.
Puede venir a river tres o cuatro años y leugo ir a ganar fortunas con 32 o 33 años a Arabia , estados unidos o algunas de esas liga donde te pagan fortunas pero salir del ruido futbolero.
No es la priemra vez que viene por andrews de eso lados. Creo que desde que gana la copa subdamerica con el Inter que cada al inter le llueven esas ofertas.

Ayer Dylan posteó esto y nadie reparó en él.

Por lo que sé y esto me lo dijo un amigo de andrés se va a dubai por una fortuna.

Es que por contrato no podemos competir con nadie, ni con Inter, el tema es que Andrés dijo que queria criar a los hijos en Argentina, si no le gusta Brasil menos Dubai, veremos si privilegia la plata…

la guita puede hacer hasta que te guste Marte, preguntale a Ramón sino…

Y si, pero bueno, veremos.
Alguien sabe si cuartos de final se juega ida y vuelta antes del Mundial o la vuelta es despues del Mundial como en el 2006? (como nos cagaron por cierto…)

Leí acá en el foro que es ida y vuelta antes del Mundial.

Semi y final son despues del mundial creo

Si, esta vez no va a ser como en el 2006, se juegan los cuartos completos antes del Mundial…

Bueno, ya es un pequeño avance, porque significa que al sacarle el cartel de intransferible, van a estar dispuestos a sentarse y negociar.
Ojala que los dirigentes se muevan de la manera más seria posible para traerlo. Por eso, se necesita el dinero de una buena vez.

Los cuartos de final se juegan el 12 y 20 de Mayo (Internacional en caso de pasar de ronda contra Banfield, juega con el ganador de Estudiantes - San Luis), y las semifinales se juegan el 28/07 y 4/08

Y el campianto Argentino empiza antes o despues de la final de la libertadores ???

Como nos cagaron en el 2006…

Eso quisiera saber yo también, porque capaz empiece el mismo viernes de la semana de la 2º final. :expressionless:

En lo de Bostafebre dicen que EL HOMBRE A TRAER es D’Alessandro sí o sí, como sea. Y que en la semana va a ir a Zaragoza a charlar por la situación de Carrizo, que si no le sale nada en Europa, van a hacer las tratativas para traerlo.

Cappa quiere a Bolatti y le gusta Caruso, el de Vélez. También el Coty Fernández.

O sea la idea de Cappa sería como columna vertebral:

Carrizo
|
Coty Fernández
|
Bolatti
|
D’Alessandro
|
Caruso

A parte de que lo dijeron en Bostafebre, yo dudo que se pueda dar así.

espero que no se traiga SOLO a Dalessandro como pantalla para encubrir cero refuerzos en otro sectores o en su defecto, cero refuerzos de jerarquia…

Si le sumamos esos nombres a los buenos jugadores que tenemos hoy en el plantel (Buonanotte, Ferrero, Maurito, Ferrari si mantiene el nivel)… La verdad no me disgusta nada el equipo.

Ah, y me parece que los dirigentes o Cappa leen el foro… Coty Fernández no salió de un post de acá? :mrgreen:

vmaos bonfield contra inter

banfield juega con el inter creo,vamos taladroooo:lol:

es soñar demaciado, pero si se llegara a dar asi que hermoso seria