Me pareció verlo hoy en una de las tomas de cámara de la televisión en la cancha de los cuervos antes del partido de SL con Independiente.
Si lo que ví llega a ser auténtico, a mí no me gusta mucho.
¿Por que?
Bueno, porque quiere decir que si está en Buenos Aires prefirió ver a los cuervos el domingo en vez de a River el sábado. :evil:
¿Ese es el “ídolo” que muchos quieren que vuelva? :evil:
Cuanta razón tiene Pablito Aimar cuando rechazó las ofertas de Macri y Tinelli de volver a la Argentina cuando les contestó a los dos en distintos momentos que “si vuelvo a la Argentina es para jugar con la camiseta de River”.
Me pareció verlo hoy en una de las tomas de cámara de la televisión en la cancha de los cuervos antes del partido de SL con Independiente.
Si lo que ví llega a ser auténtico, a mí no me gusta mucho.
¿Por que?
Bueno, porque quiere decir que si está en Buenos Aires prefirió ver a los cuervos el domingo en vez de a River el sábado. :evil:
¿Ese es el “ídolo” que muchos quieren que vuelva? :evil:
Cuanta razón tiene Pablito Aimar cuando rechazó las ofertas de Macri y Tinelli de volver a la Argentina cuando les contestó a los dos en distintos momentos que “si vuelvo a la Argentina es para jugar con la camiseta de River”.
Todo muy lindo pero y Pablito donde esta? Ahh cierto que solamente vuelve a jugar con la camiseta de River pero lo que no dijo es que va a venir cuando este rotisimo y no pueda ni mantenerse parado en la cancha.
No es nada personal si no que me parece que los jugadores de esa camada prefieren la guita cosa que me parece perfecto, pero me molesta mucho que hablen de amor cuando les conviene.
Con respecto a D’Alessandro ya me da igual lo que haga…siempre fue un tribunero…
Si estaba en la cancha yo tmb lo vi , por un lado me da bronca pero bueno , esta visitando a sus compañeros de hace 6 meses . no es tan grave
Fue a ver a sus compañeros qe hace 6 meses jugo con ellos. Aparte Aimar es un jugadorazo, pero tampoco no es para dar el ejemplo, xqe como todos no vuelve x la guita.
Mirá yo puedo aceptar con todo el dolor que tengo que jugadores como Aimar, Saviola, “Pipita” Higuaín, Cavenaghi, Demichelis, Mascherano, Beluschi, Lucho Gonzalez y Juan Pablo Carrizo digan que se encuentran cómodos en Europa y todavía quieren seguir mas tiempo allá para ganar mas guita.
Pero yo valoro el verdadero sentimiento hacia nosotros cuando rechazan cualquier oferta de acá repitiendo siempre que en Argentina quieren volver a jugar solamente en River, aunque por edad ya no puedan jugar mas en ningún lado.
Si si lo vi, Parece que tiene un grato recuerdo por el club que jugo 6 meses:evil:
P/D:Boba con este video te doy la razon YouTube - Entrevista Pablo Aimar (23.11.2008)

Fue a ver a sus compañeros qe hace 6 meses jugo con ellos. Aparte Aimar es un jugadorazo, pero tampoco no es para dar el ejemplo, xqe como todos no vuelve x la guita
Totalmente de acuerdo, pero prefiero que no vuelva x la guita a que se llenen la boca con “solo voy a River” y desp terminan en sanlorenzo, y lo digo x 4 nombres en especial.
Que vuelva a jugar en River!!!
a mira vos… q haga lo q quiera… q vuelva pronto a river, eso nomas le pido ja!