D'alessandro en Libero

Les aviso que va a estar Andres despues de la pausa en Libero


Andres D’Alessandro en Libero « Videos de River

Les aviso que va a estar Andres despues de la pausa en Libero


Andres D’Alessandro en Libero « Videos de River

Un fenómeno el cabeza. Por suerte ayer pude verlo jugar al menos 3 minutos :).

Ojalá que vuelvas cabezón.

Che, yo agarré justo el final!!! cuando dijo que se cruzó con gente del club que le decía “y Andresito, cuando vas a volver…?” y que eso para él ya es algo muy importante, pero que cuando se dé el momento para volver, él va a estar dispuesto.

Después se descajetó todo cuando se puso una peluca rubia y hablaban cagadas, jaja.

[flash]http://www.vxv.com/e/1ce0HjwAqbFh[/flash]

Ojala vuelva pronto, es un CRACK.

ahí están repitiendo la nota. La voy a ver.

No lo veo con muchas ganas de volver :expressionless:

No tiene ganas, se le nota en la cara. Además acaba de ganar la Copa y tiene dos años más de contrato

Jajaja noo no vuelve mas el cabezon, una lastima.

Si River pone 4 o 5 palos de donde sea, lo trae. Culiao, pidieron “colaboración” de 3 palos por Román, no van a pedir 4 o 5 por D’Alessandro? :roll:


“el tiempo dirá cuando se dé todo para volver, y ahí estaremos…”

Ojalá sea en Diciembre!!!


Quique Felman se hace las manos… iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La cara de D’Alessandro cuando le preguntaron por River :lol: Tiene cero ganas de venir, ya fue

Pasa que debe estar podrido de que le pregunten, no conozco ningun jugador que le pregunten tanto por volver a River, ya se torna medio raro, en su momento el casi que se entregaba para venir a River, decia que si siempre que eramos la primer opcion, hoy tiene un buen presente y no necesita de River ni para estar en la Seleccion ni para estar en un primer plano, campeon de America, no le pidamos que venga a pelear el descenso aca… Igual, yo creo que por su edad, si no viene en Diciembre que no venga mas, porque tambien fue bastante irregular en sus declaraciones, pasamos de tener el “porton abierto” a no querer venir, si no venis en Diciembre, despues del Mundial de clubes, yo por lo menos, no lo quiero ver en River, lesionandose, robando y haciendo bardo.

Yo tengo fe(es lo ultimo qe se pierde…qe frase pelotuda) qe vendra…esperoo qe asi sea,sino lo bajo de mi TOP de idolos:roll:
Na ojala venga,y no cdo ya este hecho bosta.

Tampoco va a decir quiero volver ya… En Inter lo matan.
Es el jugador que necesita este River.

Andres D’Alessandro en Libero « Videos de River

Este si que es crack en serio! Por mi que venga cuando quiera.