D'Alessandro en Indirecto

Cavenaghi y el chori Dominguez no tuvieron mayores objeciones de parte de los clubes donde estaban, no interesaban… ese es un “pequeño” detalle que muchos obvian…

Buscar se lo busco, que no se haya hecho una oferta formal no tiene absolutamente nada que ver.

Es mas, se lo busco en DOS oportunidades puntualmente y en ambas la negativa o que a posterior no se haya terminado nunca haciendo una oferta fue consecuencia de las pretenciones economicas de él jugador. En la primera fue en la que termino en CASLA y en un momento en que su carrera no era la mejor ya que estaba boyando de club en club y sin embargo como dijo alguien muy cercano a él: " Fue a CASLA por que ellos pusieron la que habia que poner y River no…"
En la segunda vez que se lo busco (el ya asentado en Brasil) tambien la exigencia de dinero de parte del jugador fue imposible para River a pesar de que River tenia previsto hacer un sacrificio enorme y tratar de comprarlo, aun asi el jamas se bajo de lo que queria ganar.
Y ni hablar de la posibilidad de hace un par de meses atras de no renovar con Inter y venir a retirarse a River con dignidad (tiene 30 eh, no 18) la cual fue desechada para seguir ganando un sueldo europeo en Brasil.
Es claro que nunca hubo REAL buena predisposicion de parte de él para volver, por que es facil decir “Yo queria volver” pero no aclarar que para que eso pase hay que ponerte 1 palito verde por año minimo…
Yo no lo quiero ni ver en River, por mi que se retire en Racing el club de sus amores y listo. Menos despues de saber la cantidad de pavadas que este imbecil decia mientras River se caia a pedazos, es otro de los tantos fracasados que se cree mas que River.

chances de que cierre la boca

Como que no tiene absolutamente nada que ver?? Tiene TODO que ver.
Vos podes decir cuantas veces quieras que me fuiste a buscar, pero si no ofertas es puro humo.
Ahora cuando Andres dijo que san lorenzo puso la plata fue por el pase, no por su sueldo.

Igual esto es un despecho de ahora. Si viene vas a estar chocho. Y si se va a racing, vas a putearlo de todos lados, a pesar de que aca decis que queres que se vaya a Racing.

NO.
Si el tipo REALMENTE quiere venir a jugar a River, VIENE. Pudo haber hecho muchas cosas antes que seguir en Brasil como si nada: no firmar el Contrato que firmó hace un par de meses, resignar plata, negociar un préstamo por un año (hasta que ascendamos), sugerirle a DAP un canje por otros players (ahí pierde seguro el Inter en el cambio :D, pero ahorrás algún billete), etc. QUE NO BOQUEE MAS.

En definitiva, él como jugador ó Ramón Díaz como DT, son la clase de gente que uno por muchas razones puede querer tener en su equipo, pero nunca hay que perder de vista lo teresos que son como personas, porque donde pueden te cagan sin ningún miramiento.

Te cagan???
Me parece que lo tomas muy personal.

Si yo te vengo a decir que te quiero pero que mi situacion no es la mejor y vos me decis “Bueno yo voy pero pone un palo verde de sueldo, por que si Cabral gana 450 mil por año yo minimo tengo que ganar eso. Ah y arma un equipo como la gente por que yo en un mismo equipo que un tal Afranchino no puedo jugar y a quemarme no voy…” Vos que pensas ? Que quiere volver a dar una mano ? Vamos …
Por otro lado siempre fue por conveniencia todo, es mas si en aquel momento no estaba por nacer su hija no volvia ni a River ni a CASLA ni a ninguno de Argentina, volvio solo por eso a pesar de que en ese entonces estaba dando vueltas por clubes ignotos de Europa.

Y no, no es despecho en mi caso, lo tuve y ya no lo tengo. Ahora tengo un profundo rechazo ya que tengo la desgracia de saber mas de lo que quisiera sobre él y sus manejos, por ser allegado a su entorno. Asi que no, yo no voy a ser uno mas de los que lo aplaudan si vuelve, por que repito… no lo quiero ni ver en River.

Todos sabemos que existieron sondeos por Dalesanlo en varias oportunidades y se sento pidiendo sumas impagables.
Actitud diametralmente opuesta a la de Cave que, si bien tenes razon por que comia banco en Inter, se ofrecio para venir a jugar por monedas, arreglo la salida con dicho equipo, arreglo la salida con el Burdeos (equipo cuyo tecnico lo queria en el plantel), se arreglo con Passarella… en fin, demostro que si realmente tenes ganas de volver, lo haces, resignas cosas…
El hincha no lo castiga por no volver, esta en su derecho, pero si por boquear y rasgarse las vestiduras por River, porque cuando tuvo las oportunidades se hizo bien el boludo para volver.

A esto apuntaba mi pregunta precisamente. Yo no se si River realmente lo busco. De no ser asi, Dalessandro no puede hacer nada. Solo manifestar que quiere volver.

Sondeos?
O se hace una oferta o no. Sondear es tantear. Lo mismo que nada.

Volve. (Punto)

Si los que lo putean se quejan porque se lo SONDEO y no vino, hay una confusion importante.

Seria muy distinto si River tiene todo acordado con el club en cuestion, y Dalessandro rechaza el contrato. Que yo sepa, eso nunca ocurrio.

Hasta donde se, el Inter pedia 6 palos para largarlo. Y River JAMAS los oferto. A partir de ahi, poco se le puede achacar al jugador. Y se quejan tambien por sus declaraciones, cuando los periodistas SIEMPRE le preguntan sobre River. No se que pretenden que conteste. Si dice que no quiere volver aca hacen fila para matarlo.

Creo que se nos esta nublando la vista por la bronca que se le tiene, sacando lo forro que es, es un jugadorazo con todas las letras, lei a algunos que dijeron que jugo mal el partido contra Independiente, verdaderamente vieron el partido ? Verdad, no fue la figura, pero juega a otro ritmo, a un ritmo que es distinto al resto, se lo nota de aca a la china, decir que es un jugador del monton me parece poco objetivo, lo que daria por ver el triangulo D’Alessandro-Chori-Cave, hablando futbolisiticamente, no de sus corazones.
YO verdaderamente al Kbzon lo tengo muy arriba futbolisitamente hablando, separando todo lo que nos hizo, me parece que el nos podria dar muchisimo y espero que algun dia vuelva, que lo puteen todos si quieren, pero seguira siendo de lo mejor de sudamerica.

Que nos hizo? Hasta te diria que Ortega nos hizo mas cosas que Dalessandro, con todo lo que lo amo a Ariel.

Esta instalado que Dalessandro poco mas se beso el escudo de la mugre en vivo y en directo. Y hasta aca yo lo vi jugar un partido de copa contra nosotros, criticar a Aguilar y dejarlo en evidencia como nunca nadie lo hizo, y declarar que quiere volver.

entonces no vendas humo diciendo q vas a volver q amas a river y demas sabiendo que river te quiere comprar y vos vas como un boludo y renovas contrato hasta el 2015.
ademas yo no me olvido cuando nos festejo en la cara en la libertadores o cuando en un superclasico dijo publicamente que queria q gane boca. Ah y me acuerdo patente q en el ole habia salido una nota el mismo dia q firmo con san lorenzo diciendo: “voy a jugar en river”. mandraque hijo de puta


dalessandro vende demasiado humo, si ubiera querido volver lo ubiera echo

No lo dije por mi, a mi me chupan un huevo ese tipo de cosas, tantos habladores pasaron por River y otros que ni pasaron.
Pero lo que todos le recriminan es que siempre salio a boquear que queria volver y nunca hizo el intento, lo comparan con los casos Chori-Cave, ir a jugar a San Lorenzo y gritarnos un gol y algunas otras cosas.
Lo repito, nada de esto mi importa, a mi me importa el bien de RIVER, y D’Alessandro seria fundamental.

Eso es lo que tenes ganas de interpretar vos. En cada entrevista que le hacen en Argentina le preguntan por River, y contesta la obvio: que le gustaria volver, que no sabe cuando, que no es facil. No entiendo donde esta la venta de humo.

Volver no depende unicamente de Dalessandro. Juega en un club que lo pago caro, y que no va a hacer beneficencia con River porque descendio o anda mal.

El dia que le ofrezcan un contrato y lo rechaze, lo puteo. Mientras tanto el humo es de los dirigentes de River y no de Dalessandro.


Cual seria el intento? Lo que tiene que quedar claro es que el intento lo tiene que hacer River en primer lugar, no Dalessandro. El jugador puede hablar con los dirigentes del Inter, manifestarles su deseo de volver, todo lo que quieras, pero si River no mueve un pelo, estas sonado. Hasta aca, por lo que se, viene sucediendo esto ultimo.
No se si Dalessandro quiere volver, pero dada las circunstancias tampoco es lo relevante hasta aca, porque nunca se llego a comprobar eso. River nunca oferto por el.

Hernan, seamos buenos, si quería venir no hubiese renovado con el Inter, les decía que no, se quedaba con el pase en su poder y venir a ayudar a River, no jodamos, pero que hizo, renovó un montón de años onda que sea IMPOSIBLE que River lo compre y después dice que no quiere volver a dar pena, a los 34 cuando se termine su reciente contrato para que mierda lo queremos???

Tu punto de vista es valido, es obvio que el no puede hacer nada si su pase pertenece a Inter y sale 6 palos, si River no lo compra el poco y nada puede hacer, PEERROOOO, como te dije se quemaron todos los papeles hace poco cuando renovó, ahi se vio clarito que no quiere venir, no jodamos.

No peor, pareciera que lo que quiere es que River lo compre cuando tenga no se …33 años (como pronto) a un precio obviamente menor al actual pero permitiendole a esa edad asegurarse otra transferencia (o sea otro 15%) mas en su billetera.
Yo no se como quieren que se pase de un sondeo a una oferta formal cuando vos podes llegar a tener (o conseguir) la plata para pagar lo que el club dueño del pase pide pero no tenes manera de hacerte cargo del contrato que exige el tipo.

A los que dicen que Dalesandro seria FUNDAMENTAL, les digo que estoy de acuerdo, pero lo seria AHORA no dentro de 3 años con suerte o 5 como marca su contrato. En ese entonces no creo que sea asi.
Y les puedo asegurar que en charlas informales se le ofrecio mas de un contrato y dijo que NO. Nunca los intereses de él y las posibilidades de River estuvieron cerca, NUNCA.

NO.
Si en los sondeos, el jugador pide para su contrato una suma impagable, el club ni se molesta en hacer una oferta formal. Así es como funciona.