D'Alessandro en Indirecto

no es ningun enganche del monton dalessandro, es un jugadorazo q no le fue del todo bien en europa, pero un jugadorazo en fin, y con la falta de enganches q hay merece seleccion.
Eso no quita q es un bocon vendehumo hijo de puta, cuando pudo volver al pais eligio por san lorenzo y dps se llena la boca diciendo q ama a river y demas. LA CONCHA DE TU MADRE DALESSANDRO HIJO DE RE MIL PUTA

Del montón.

Porai la bronca que le tenemos te nubla la vista, porque del monton no es ni ahi.

Fumame el habano venoso.

LA CONCHA DEtu madre boludo, anda a cobrar a brasil forro!

Mas alla de la bronca que le agarre cuando volvió a CASLA con la excusa que todos conocemos, pero que quedo en evidencia de que no era tan así ya que papara se fue y el jamas apareció, mas alla de eso y de que se la pase hablando y hablando ya CANSA porque no hace nada de lo que dice, dejando de lado todo eso, no me mueve un pelo Dale Sanlo, me parece un aceptable jugador para el Mercosur ( en Europa no le dio nunca el cuero), esta sobrevalorado a niveles pocas veces visto, y no exagero ayer por ejemplo jugo 5 puntos, no mas, y se mando 2 jugadas buenas si pero nada del otro mundo, Ortigoza por ejemplo jugador que me parece bueno y nada mas mete pases mejor que el y mas cantidad y nadie dice nada, GALLARDO jugador recontra bastardeado en su época en buena forma física era mil veces mejor enganche, tenia mas panorama de aca a la china, la verdad que es increíble y me molesta como lo viven agrandando por uno o dos pases de lo mas normal, o una gambeta, esta bien que el nivel actual es pobre pero tampoco la pavada, este flaco se quedo en lo que pudo ser y no fue, jamas dio el paso que le faltaba, se quedo en un buen jugador y listo, nada del otro mundo como lo quieren pintar algunos medios, quieren vender que es EL enganche, el tipo que te maneja el equipo y nada que ver, alguna vez pinto para serlo, SI, pero NUNCA lo fue.

Te pagan lindo en brazil la concha de tu madre??? nosotros te dimos la chance de jugar en River y jugar al futbol ¿ y lo agradeceses haci?..chamuyeando al periodismo diciendo que no le cerras 1 puerta a River… y cuando todo dependia de vos decidiste irte a San Lorenzo…hacete 1 favor hdp MORITE…

Flojito ayer lo del muchacho iracundo.

Pero en Fox Sports te dicen que fue la figura sin haber hecho nada, así como tampoco hizo nada en la Libertadores que “ganó” y todos compran, nunca lo vi hacer en el Inter un partido de mas de 6 puntos, sin embargo la está rompiendo según muchos. Es un enganche normal, se fue de acá siendo mucho mas jugador de lo que es ahora, está recontra tribunero, vendehumo y cada vez mas intrascendente… A ver si empezamos a mirar fútbol.

:lol::lol::lol:

Ortigoza para mi es otro recontra inflado, te lo pintan como la mezcla perfecta entre Redondo, Pirlo y Gatusso y cada vez que mete un pase a un compañero parece una obra maestra del fútbol aunque lo tenga a medio metro, tira un pase vertical a 5 metros y es “un exquisito pase entre líneas” y huevadas semejantes. Yo no se si es la falta de nuevos talentos, pero se viven inflando jugadores que hace menos de 10 años atrás hubieran sido suplentes en cualquier equipo de mitad de tabla para arriba…

Desagradecido es la palabra justa.

Levantemos la bandera del chori y cave, no a los desagradecidos sin memoria de los ex!!!

Morite D’alessandro.

D’Alessandro: “No voy a volver a robar”


CAMPEON DE NUEVO. D’Alessandro ganó la Recopa con el Internacional, pero se acordó de River.
El flamante campeón de la Recopa Sudamericana con Internacional de Porto Alegre se acordó de River y volvió a expresar su deseo de terminar su carrera en Núñez. Además, elogió a Almeyda y habló sobre el plantel actual.

Ayer por la noche, Andrés D’Alessandro volvió a obtener un título con Internacional de Porto Alegre. Luego de derrotar a Independiente por 3 a 1 en el encuentro de vuelta, el equipo brasileño, donde el “Cabezón” ya es un baluarte, se alzó con la Recopa Sudamericana. No obstante, y en medio de los festejos, D’Alessandro habló sobre River, su potencial regreso, el plantel actual y la figura de Almeyda como entrenador.

“Hablo con Cavenaghi casi todos los días. También con el “Chori”. Están contentos y bien. River se formó mucho mejor que el año pasado, trajo jugadores muy importantes, no sólo en lo futbolístico, sino también desde el temperamento, como Sánchez y Aguirre, que van a ayudar mucho en el ascenso”, comenzó opinando sobre el equipo “Millonario” en la Primera B Nacional.

Luego, hizo referencia a Matías Almeyda y su estilo como entrenador: “Matías tiene una idea futbolística similar a lo que vivió él como jugador. Tiene a Domínguez para jugar de enganche y poner a otro delantero, pero tiene una idea que quizás es así por la divisional. El equipo tiene su estilo y a mí me gusta. Además, los dos por afuera terminan jugando arriba. No es fijo como en Europa. Ocampos, Sánchez y Abecasis también llegan”, expresó.

Y, por ultimo, se refirió a lo que siempre se le pregunta y a lo que más le interesa, seguramente, a todo el pueblo “riverplatense”, en parte, quizás un poco resentido con D’Alessandro por su negativa a retornar al club en diversos momentos. “Quiero terminar mi carrera en River, pero no voy a volver a robar. Para mí sería una vergüenza volver al club que me vio nacer y me dio todo para arrastrarme en la cancha. El tiempo dirá cuando vuelva”, concluyó.

D’Alessandro: “No voy a volver a robar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


En vivo D’alessandro AM 1280 Radio Punto y en . : RADIO PUNTO : . AM 1280

Y MALAGRADECIDO.

Quedate a vivir en Brasil, y sé feliz allá.

PD.: “trabajar” y “Passarella” son dos palabras contrapuestas. Si tu verdadera idea es venir a robar cuando tengas más de 35, ó iniciarte acá como DT (ó ambas cosas), NO GRACIAS.

Video: Andres D’Alessandro en Indirecto « Videos de River

No es por defender a Dalessandro, pero pregunto desde el desconocimiento de la situacion, ¿el club alguna vez lo quiso contratar?

Si River no se mueve para traerlo, no hay nada que hacer, y poco tiene que ver el jugador.

Se lo busco en su momento y no quiso venir. Y mas alla de eso, Passarella hizo todo lo posible para que Cave no vuelva… sin embargo ahi lo tenes con la 9…
Cuando se quiere, se puede… y todo lo demas es venta de humo.

No se lo busco nunca.
Se hablo mucho pero nunca se concreto una oferta.
Cavenaghi no jugaba, D’alessandro es la estrella del Inter. Pequeña diferencia. Dejar ir a Cavenaghi no les molesto. Ahora a D’alessandro te lo van a pelear a muerte

Me parece que algunos exigen demasiado ya.
Pretenden que D’alessandro se compre asi mismo por 6m de euros y se regale a River. El tipo siempre dice que quiere volver, pero que lo tienen que comprar.
Nadie lo va a comprar.
Quien queda como el malo? D’alessandro.

Ustedes prefieren que no diga nada. Asi no vende humo. Donde esta el humo?

Va a venir en 2 años, con 32 y todos los que aca se quejan, van a mojarse porque D’alessandro volvio. Como paso ahora con Cavenaghi.