D'Alessandro el terrible

El pase del jugador del Zaragoza se empieza a complicar debido a que en España no quieren saber nada con desprenderse del talentoso volante argentino. En River son optimistas ya que Andrés D´Alessandro tiene intenciones de volver al país por 6 meses. La decisión final todavía es una incógnita, igualmente, los dirigentes millonarios no quieren que la negociación se extienda más y se espera que para esta semana ya haya una definición.

La intención de Diego Simeone es que River recupere la mística ofensiva que perdió durante estos años. Por esta razón, la intención del técnico es armar un equipo completo y de nivel internacional. Andrés D´Alessandro fue el jugador que más interesó a la dirigencia como posible refuerzo del equipo. El volante declaró que su intención es volver a la Argentina por 6 meses y poder disputar, de esta manera, el Torneo y la Copa.

Sin embargo, desde España los dirigentes declararon que el jugador no será cedido ya que el entrenador lo tiene muy en cuenta para lo que resta de la temporada. Sumado a que Pablo Aimar se someterá a una operación y el técnico lo tiene al Cabezón como el suplente natural del Payasito.

No todo termina acá, el técnico del Zaragoza, Víctor Fernández, declaró en los medios españoles que D’Alessandro “no estaba el sábado ni para jugar diez minutos” y agregó que el jugador “no podía golpear el balón ni con la derecha ni con la izquierda” todo esto indica que en realidad el técnico no es un devoto del jugador y que en sus planes no lo tiene como una pieza clave del equipo.

Restará esperar que dirá D´Alessandro sobre las duras declaraciones del DT y cual será su reacción de cara al ofrecimiento real del Club Atlético River Plate. Se espera que por el bien del jugador las cosas se solucionen lo antes posible.


Ojalá que pueda venir, me parece un jugadorazo pero dudo que lo dejen ir…Cuando allá en Europa se ponen firmes en ciertas situaciones, dá la sensación que es difícil cambiar esa realidad.

El pase del jugador del Zaragoza se empieza a complicar debido a que en España no quieren saber nada con desprenderse del talentoso volante argentino. En River son optimistas ya que Andrés D´Alessandro tiene intenciones de volver al país por 6 meses. La decisión final todavía es una incógnita, igualmente, los dirigentes millonarios no quieren que la negociación se extienda más y se espera que para esta semana ya haya una definición.

La intención de Diego Simeone es que River recupere la mística ofensiva que perdió durante estos años. Por esta razón, la intención del técnico es armar un equipo completo y de nivel internacional. Andrés D´Alessandro fue el jugador que más interesó a la dirigencia como posible refuerzo del equipo. El volante declaró que su intención es volver a la Argentina por 6 meses y poder disputar, de esta manera, el Torneo y la Copa.

Sin embargo, desde España los dirigentes declararon que el jugador no será cedido ya que el entrenador lo tiene muy en cuenta para lo que resta de la temporada. Sumado a que Pablo Aimar se someterá a una operación y el técnico lo tiene al Cabezón como el suplente natural del Payasito.

No todo termina acá, el técnico del Zaragoza, Víctor Fernández, declaró en los medios españoles que D’Alessandro “no estaba el sábado ni para jugar diez minutos” y agregó que el jugador “no podía golpear el balón ni con la derecha ni con la izquierda” todo esto indica que en realidad el técnico no es un devoto del jugador y que en sus planes no lo tiene como una pieza clave del equipo.

Restará esperar que dirá D´Alessandro sobre las duras declaraciones del DT y cual será su reacción de cara al ofrecimiento real del Club Atlético River Plate. Se espera que por el bien del jugador las cosas se solucionen lo antes posible.


Ojalá que pueda venir, me parece un jugadorazo pero dudo que lo dejen ir…Cuando allá en Europa se ponen firmes en ciertas situaciones, dá la sensación que es difícil cambiar esa realidad.

al final se termino complicando lo de abreu y d´alesandro, a quien vamos
a traer si no vienen estos dos ?? ojala q puedan venir, por lo q se escucha
parece q los dos jugadores tienen ganas de venir a river…

salu2

Es la clasica de estos dirigentes del orto: “che, vendamo’ todo’ y despues vemo’ que traemos”
Yo no es por ser pesimista pero si asi arrancamos el 2008 se viene jodida la mano.

siii, encima ya esta todo arreglado para q se valla falcao y belluschi
y todavia no trajeron a ningún jugador…

q desastre mamita…

salu2

ahora se enfrio lo de abreu i lo de d’alessandro , encima venden a falcao y a belluschi siempre pasa lo mismo , venden lo mejor y se quedan con lo peor, parece que aguilar no entiende que esto es river y tenemos que pelear los primeros puestos , corrupto asqueroso , eso es tendria que ir preso, estoy re caliente al final vamos a terminar atacando con marco ruben:mad:, encima que este año nos fue para el orto con un equipo masomenos respetable ahora nos quieren dejar sin nada que nos kiere mandar al descendo?

besos che!
necesitaba desahogarme

Es un jugadorazo el cabezón, ojalá que vuelva… pero está dificil parece

totalmente de acuerdo con lo que dijeron… siempre lo mismo…
vendemos lo bueno y nunca traemos algo bueno porque se complica… pero nosotros nucna complicamos una venta, porque el negocio es vender y comprar y que en el medio se pierda la mitad…
estoy harto… menos mal que nunca lo encontre a aguilar en la calle…jaja

Ahora a mi no me entra en la cabeza.
Este aguilar es un pelotudo. Porque un buen hijo de puta te chorea sin que te des cuenta, este tipo ademas de ladron es un pelotudo con todas las letras. No hay con que darle.
Este tipo de decisiones hicieron que estemos 4 años sin sacar nada, ahora mi razonamiento en su lugar seria:
Si me chupa un huevo RIVER, choreo hasta no poder mas, ahora si con lo que hice me tienen en la cuerda floja, al menos HAGO ALGO para ganar un torneo.
El tipo parece que no, porque desde mi punto de vista no solo no le importa RIVER, parece que la papada hace que no le llegue sangre al cerebro, porque si no gana nada en este primer semestre peligra no su continuidad, sino la cabeza.
Realmente, no lo logro entender. Yo creo que, sin exagerar, si ponemos al que vende los patys en la tribuna al mando de RIVER hace una mejor gestion que este forro.
Que desastre por dios…
Como dijo “riverteamo77” si seguimos asi vamos a terminar atacando con marco “estaca” ruben. Yo le tengo confianza al cholo pero si le sacan todo el plantel… mamma mia la que nos espera.

Saludos y feliz navidad a todos los Riverplatenses!!! (a aguilar no, que lo pise el 42 cuando salga del club)

aguilar pedaso de forro andate de river, por favor!!!

salu2

Concuerdo con vos FedeCARP y con lo que se escribio aqui, la verdad con este papudo de mierda lo único que se hace es vender y vender a tal punto que ni siquiera los representantes de los jugadores saben si se van a vender o no, caso Falcao.

Con todo esto es obvio que es un LADRÓN TOTAL, nada mas hay que decir, no ha llegado nada nuevo e importante lo único que ha pasado es que el plantel se ha desmantelado y parece que gracias a este LADRÓN todo esto va a quedar así, ahh no, perdón va a tratar de llenar el plantel con jugadores de 5ª como siempre hace el gil ese.

SALU2

Opinamos igual Kmilo, yo trato de verle siempre el lado optimista a las cosas.
Pero seamos realistas, si queremos ganar la Libertadores (porque tengo 32 torneos y con la costumbre de la bosta de perderlos en los ultimos 5 partidos faltan como 50 años para que alguien nos pase, yo ahora quiero la copa) con que jugadores lo vamos a hacer?
Le tengo muchisima confianza al cholo pero marco ruben no le mete un gol ni al arco iris, ese es nuestro flamante 9???
Que desastre que es RIVER en tema compra-venta por dios… parece que ni de los propios errores aprenden y les gusta tropezar dos (o mas) veces con las mismas piedras.

Saludos y felicidades!!!

estos jugadores
se van a cualquier equipo de europa por guita y a los pocos años, ya suplican para volver…

no somos serios: ya estan vendidos Belluschi y Falcao y las unicas noticias es que lo de Dalessandro no va, lo de Abreu esta trabado (para mi es un alivio, ojala me equivoque si viene a River), lo de Quiroga se enfria, a Caceres lo quiere la Bosta y mencionar apellidos como Aimar, Crespo o Cavenaghi es una utopia inalcanzable en estos momentos.
Con que equipo vamos a pelear el campeonato?, con Marco Ruben de nueve?
Otra vez empezamos a perder antes de entrar a la cancha, hasta cuando hay que soportar esta dirigencia?

Estoy totalmente de acuerdo. Estamos a 27/12 y lo unico que sabemos son los jugadores que NO vamos a tener…
Asi pensamos remontar estos 4 años sin titulos???
Esperemo que el cholo nos demuestre capacidad como DT.

Saludos y felices fiestas!!

habra q apostar a las inferiores, ya q hasta ahora no ahi tantos nombres dando vueltas…

aguilar sos lo peor q le paso a river, como te odio hijo de puta!!!

salu2

pero a las inferiores, a los buenos… ese andres rios es pesimo… no tiene nada a favor… en cambio, ponele, juan antonio, es bastante bueno y hablaron muy bien de el… yo creo que arriba maaaso menos nos podemos llegar a arreglar (siempre que no se equivoquen dandole lugar a los sin sangre)…

ajajaj coincido con lo de abreu…

Sin embargo andan medias flojas las inferiores, no se quienes tienen la oportunidad de ver los partidos (yo trato de caer tempranito a la cancha para ver que onda los pibes) pero no hay tampoco grandes nombres. Habra alguno que otro que sobresale un poquito, pero realmente de inferiores no andamos muy bien.

Saludos y felicidades!!