D'Alessandro dice que es mala suerte...

No lleva ni 3 semanas jugando con SL y dice que el problema es mala suerte. Y habia gente que queria que volviera a RIVER, como si aca no hubiese suficientes muertos ya…

MOCOSO ENGREIDO, lo unico que haces todo el PUTO dia es patear una pelota. ¿De que te quejas, pendejo? Si tanto te molesta o tan dificil es, por que entonces no intentas TRABAJAR para ganarte la vida. PELOTUDO.

No lleva ni 3 semanas jugando con SL y dice que el problema es mala suerte. Y habia gente que queria que volviera a RIVER, como si aca no hubiese suficientes muertos ya…

MOCOSO ENGREIDO, lo unico que haces todo el PUTO dia es patear una pelota. ¿De que te quejas, pendejo? Si tanto te molesta o tan dificil es, por que entonces no intentas TRABAJAR para ganarte la vida. PELOTUDO.

bueno tampoco para insuntarlo tanto

Un poquito mas de respeto amigazo :wink:

Por Dios…

No entiendo por que te enojas amigo jejej , por qe dijo qe tenian mala suerte ?
no qiero qe malinterpreten pero los dos ultimos partidos merecieron ganar , y perdieron 1-0 y empataron 0-0 , si le hubiese pasado a river hubiera 50 mil post diciendo la mala suerte que tendriamos!

no rompas las bolas con d’alessandro…

dejalo chabon…

no me digas que ahora te interesa lo que pasa en boedo???

este es un foro de RIVER…

bueno che saludos

el ke jugo al futbol sabe que los partidos no se merecen !!..
cuantas veces las malas suerte estubo de nuestro lado ??
cuantas veces los vosteros tubieron suerte no ??

el futbol, a pesar d todo !! es suerte !!..

xq lo insultas tanto che…

si tiene razon la pelota no queria entrar

a ver si te ubicas un poco

con un idolo de river

nos vemos che

pendejo boludo, dejate de joder, no tenes idea de lo q hablas, como vas a bardear asi a d alessandro mogoliko, ubicate con los idolos

saludoss…

Flaco tranquilizate para que lo putias tanto?? que sos de sanlorenzo ahora?

fue chabon…

no nos vamos a pelear la hermandad millonaria…

fue…

Che chabon, que te crees para insultar tanto a un idolo millonario. Solo dijo q tenian mala suerte y es verdad. Y aparte, ojala hubiese vuelto a river.

por dioooooooossssssssssssssssssssssssss

basta de putear a tipos que aplaudimos y obasionamos tanto…

me parece q si no salimos campeones la culpa no es d los q no estan!

a ver si pensamos un poquito aunq sea!

q onda???

d´alessandro es idolo loko!! para q lo puteas tanto!!

y encima xq dijo q tienen mala suerte!!

AGUANTE RIVER…QUIERO GANAR LA COPA!!

flaco deja de deicr boludeces.

ademas lo que dijeron antes es verdad san lorenzo merecio ganar los dos ultimos partidos que jugo

esta de mas hacer bardo con jugador q es un idolo de river y ademas jugador del cuervo digo yo si se va a putiar jugadores en este foro solo tienen q ser jugadores actuales de la institucion para eso me imagino q el cuervo tienen su foro (LPC la pagina cueva jejeje) para putiar ellos a sus jugadores

Bueno bueno bueno bueno, paremos la mano.
Brian, dijiste q es un idolo, me estás jodiendo? Un ídolo es el Enzo, el Beto.
El cabezón ganó 1 o 2 torneos locales pero eso no lo hace ídolo! Coincido en q no da para putearlo tanto pero tmp para idolatrarlo.

Bue… muchachos creo que el post y el thread a la vez va encaminado (no sé si es así) a mostrar que: para qué hubieramos traido al cabezón a River si vean la actualidad de él en casla me hago entender???

Espero que sea esta la intención porque de lo contrario, 1º Que tiene que ver el cabezón Hoy día con River??? ya lo dijeron antes esto es un Foro de RIVER PLATE. 2ºTe crees en el derecho de decirle a tipo (coloquemoslo en este sentido) mocoso, etc ah??? El tipo gana mas que vos (dinero) o no?? Anduvo por Europa y vos???

Salu2!!!

Mala suerte? yo diría el bajo nivel que mostraron sus delanteros para definir. Vieron a Romeo?, tuvo como cinco claras para empujarla y en todas mal.