D'Alessandro dejó la puerta abierta para volver a River

volve d’alessandro!!!

Juega muy bien, pero no tenemos guita ni para repatriar al burro, así que olvidense.

ojala vuelva el cabezon

volveeeeeeee…que vendan todo le plantel que tenemos y que lo traigan muajaja…

Algun dia volverá…

va a volver pero no ahora

mmm… con lo que dijo va avolver en 4 o 5 años

y que onda con crespo vuelve o no? por que en el inter no juega mucho

yo creo que nadie medianamente cuerdo dejaria un club afuera para venir a este River de Aguilar, en donde a cada rato saltan los casos de jugadores que se van con el pase como parte de pago por la deuda, de jugadores que inician juicio porque se cansaron de esperar que les paguen, de jugadores que se van porque River no les abonó al club del cual procedían…

Es lógico que no quiera venir aún. Todo el tiempo saltan casos de deudas, con los sueldos de los jugadores, con los pases de los clubes.
Con este panorama entiendo que nadie quiera volver
Vean los técnicos.
Cuántos ídolos se quemaron

jaja chamuyeero qe es, el monumental lo va a pisr de visitante nomas. acuerdense

SII ES VERDAD,SEGURO NO VIENE AHORA,VIENEN DENTRO DE 5 AÑOS TIENE FUTURO EUROPEO
OJALA Q NO!!!
VOLVE,BANDRAQUIA!!!

esta dirigencia no trae buenos jugadores!

volveeeeee andressss

todos dejan la puerta abierta pero nadie la cruza :roll:

Que gran verdad esa

qe vuelva barba tirame 1 buena.

Lo mejor que nos puede llegar a pasar

que vuelva el cabezon

Si el DT de River fuera Ramon o Gallego vendria de cabeza. Pero… encima con su ultima pasada por CASLA y coquetear con Aguilar… lo veo jodido
Saludis

jajajajaja anduvimos navegando por internet amigo?? :lol:

Me parece q al q le dejo una puerta abierta es a los cuervos.Siempre dijo q el dia q vuelva de nuevo es a river y ahora esta diciendo q tmb tendria en cuenta a sl:roll: