D'Alessandro dejó la puerta abierta para volver a River

El volante de Internacional de Brasil desmintió que tenga problemas personales con el presidente de River Plate, José María Aguilar y dejó la puerta abierta a un posible retorno a Núñez.

Dejó la puerta abierta de un regreso a Núñez

“Yo quiero aclarar, no tengo ningún problema personal con Aguilar”, comunicó esta tarde D’Alessandro en diálogo con [i]Radio la Red.

[/i]
Asimismo, el jugador del Inter señaló que en caso de volver al país, sus “15 años en el club”, seguramente pesarán más que su breve paso por San Lorenzo de Almagro.

“El día que tenga que volver la posibilidad más grande será de River. Aunque, San Lorenzo también va a estar presente porque me trataron muy bien”, dijo.
Por otro lado, D´Alessandro se refirió a la actualidad de su club, reciente campeón de la Copa Sudamericana, y dijo estar al tanto del interés de la institución por Ricardo Noir, el juvenil delantero de Boca. “Sé que lo quieren. Es un jugador con mucho futuro, estaría buenísimo que jugara con nosotros”.
Además, elogió a Pablo Guinazú, su compañero de equipo que es pretendido por varios clubes, pero dijo que pretende que se quede en el Inter. “Al ´Cholo´ no lo largamos ni locos; es impresionante lo que corre”.

ESPARAVOS.COM - El “Cabezón” D’Alessandro dejó la puerta abierta para volver a River: “No tengo ningún problema con Aguilar”

El volante de Internacional de Brasil desmintió que tenga problemas personales con el presidente de River Plate, José María Aguilar y dejó la puerta abierta a un posible retorno a Núñez.

Dejó la puerta abierta de un regreso a Núñez

“Yo quiero aclarar, no tengo ningún problema personal con Aguilar”, comunicó esta tarde D’Alessandro en diálogo con [i]Radio la Red.

[/i]
Asimismo, el jugador del Inter señaló que en caso de volver al país, sus “15 años en el club”, seguramente pesarán más que su breve paso por San Lorenzo de Almagro.

“El día que tenga que volver la posibilidad más grande será de River. Aunque, San Lorenzo también va a estar presente porque me trataron muy bien”, dijo.
Por otro lado, D´Alessandro se refirió a la actualidad de su club, reciente campeón de la Copa Sudamericana, y dijo estar al tanto del interés de la institución por Ricardo Noir, el juvenil delantero de Boca. “Sé que lo quieren. Es un jugador con mucho futuro, estaría buenísimo que jugara con nosotros”.
Además, elogió a Pablo Guinazú, su compañero de equipo que es pretendido por varios clubes, pero dijo que pretende que se quede en el Inter. “Al ´Cholo´ no lo largamos ni locos; es impresionante lo que corre”.

ESPARAVOS.COM - El “Cabezón” D’Alessandro dejó la puerta abierta para volver a River: “No tengo ningún problema con Aguilar”

volvé cabezon

no va a venir ni en pedo

Que vuelva nomas! cuanto se le extraña al cabezon!

Ya lo anunciaron
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/37821-el-cabezon-volveria-san-lorenzo-3.html

Para mi que se queda un tiempo en brasil y luego se viene.
Ademas es normal tener un problema con el gordo de Aguilar…

volve fenomeno

Ojalá se concrete lo del cabezon, pero no creo

si, este cuentito lo escuché mil veces “voy a volver” todos dicen lo mismo.

eso lo hace para darse Publicidad mas nada , no creo que vuelva. en el Inter tiene un contrato , es campéon y jugará otra copa más ( recopa sudamericana )

Si es verdad, eso lo dice, por si algún día no le dan bola en ningun otro lado, y para quedar bien, Me da la mismo si vuelve o no el cabezón.

Volvé Cabezón !!

El cabezon va a volver cuando se vaya Aguilar

Con la inseguridad que hay hoy en día, si deja la puerta abierta le van a desvalijar la casa (?)

Es la hora.

siii sabes hace cuaaaanto q viene diciendo eso… antes de q juegue en san lorenzoo lo deciaa

es un hijo de puta… que no vuelva mas… que se vaya a san descenso!

volve mostroo…

Mucho Bla bla bla pero ninguno vuelve.

Gritalo vos también!!!
la concha de tu madre

Seguro que va a volver, pero no con esta dirigencia, espero que cuando decida regresar al mas grande, tengamos dirigentes en serio y un equipo en serio para pelear todo lo que se ponga enfrente.