El volante de Internacional de Brasil desmintió que tenga problemas personales con el presidente de River Plate, José María Aguilar y dejó la puerta abierta a un posible retorno a Núñez.
Dejó la puerta abierta de un regreso a Núñez
“Yo quiero aclarar, no tengo ningún problema personal con Aguilar”, comunicó esta tarde D’Alessandro en diálogo con [i]Radio la Red.
[/i]
Asimismo, el jugador del Inter señaló que en caso de volver al país, sus “15 años en el club”, seguramente pesarán más que su breve paso por San Lorenzo de Almagro.
“El día que tenga que volver la posibilidad más grande será de River. Aunque, San Lorenzo también va a estar presente porque me trataron muy bien”, dijo.
Por otro lado, D´Alessandro se refirió a la actualidad de su club, reciente campeón de la Copa Sudamericana, y dijo estar al tanto del interés de la institución por Ricardo Noir, el juvenil delantero de Boca. “Sé que lo quieren. Es un jugador con mucho futuro, estaría buenísimo que jugara con nosotros”.
Además, elogió a Pablo Guinazú, su compañero de equipo que es pretendido por varios clubes, pero dijo que pretende que se quede en el Inter. “Al ´Cholo´ no lo largamos ni locos; es impresionante lo que corre”.