DALESSANDRO BOTON

ESTE CHAVON ES UN DESAGRADECIDO , EL CHAVON RECIEN CON NIEMBRO SE DECLARO QUE NUNCA FUE HINCHA DE RIVER , SE DESCARTA SOLO PARA IR A RIVER , NO QUIERE VENIR A RIVER Y A LOS QUE DICEN QE NO VIENE POR AGUILAR , SI YO FUESE JUGADOR RESIGNARIA PLATA POR VENIR A RIVER JUGARIA GRATIS Y ESO QUE ME MUERO DE HAMBRE , I LO PEOR ES QUE FUE A VER A SAN LORENZO A LA CANCHA Y NO A RIVER , ESTE ES EL JUGADOR QUE USTEDES QUIEREN ? SI FUESE AGRADECIDO ESTARIA JUGANDO EN RIVER , PQ TODOS LOS QUE NO QUIEREN VOLVER SON UNOS MARICONES QUE NO LE IMPORTA LA PLATA I A MI ME CHUPARIA UN HUEVO LA DIRIGENCIA

LE IMPORTO MAS LA GUITA QUE LE PUSO TINELLI QUE LA DE RIVER

ESTE CHAVON ES UN DESAGRADECIDO , EL CHAVON RECIEN CON NIEMBRO SE DECLARO QUE NUNCA FUE HINCHA DE RIVER , SE DESCARTA SOLO PARA IR A RIVER , NO QUIERE VENIR A RIVER Y A LOS QUE DICEN QE NO VIENE POR AGUILAR , SI YO FUESE JUGADOR RESIGNARIA PLATA POR VENIR A RIVER JUGARIA GRATIS Y ESO QUE ME MUERO DE HAMBRE , I LO PEOR ES QUE FUE A VER A SAN LORENZO A LA CANCHA Y NO A RIVER , ESTE ES EL JUGADOR QUE USTEDES QUIEREN ? SI FUESE AGRADECIDO ESTARIA JUGANDO EN RIVER , PQ TODOS LOS QUE NO QUIEREN VOLVER SON UNOS MARICONES QUE NO LE IMPORTA LA PLATA I A MI ME CHUPARIA UN HUEVO LA DIRIGENCIA

LE IMPORTO MAS LA GUITA QUE LE PUSO TINELLI QUE LA DE RIVER

ajaam, dijo que no es hinchaa…
pero no dijo de qué club no?

hay otro thread igual Ojito con Dalessandro - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Es de Racing y se nota que River le chupa un huevo. Es un forro.

DESAGRADECIDO!!! ES EL ADJETIVO PUEDE TENER,

este no se merece los aplausos que le dio la hinchada de River en su primer partido con la camiseta sucia de Casla…dalessandro puto…lo vi y tengo la misma indignacion…

saviola el de tu avatar tampoco quiere venir si vamos al caso…prefiere ser eterno suplente en todos los equipos que va y no venir a river a ganar cosas

pd: ya se sabia que no era hincha de river…es de racing…y por vi mucho mejor que venga y no seguir con los perros que tenemos

yo no estaba seguro de que equipo era pero me habian dicho algunas personas que no era de river

ojala decaiga su nivel porque es un putito de mierda, y que no vuelva nunca mas a river, su idea seguro es venir a river con 35 años a robar, pedazo de hijo de puta pesetero…

esperemos que alguno de los forros que sacamos de inferiores vuelvan, la verdad que son todos unos forros que prefieren el dinero, nosotros invertimos domingo a domingo para ir a verlos y ellos no resignan un poco de plata de toda la que tienen para volver, river esta mal armado desde hace mucho, no se hace respetar la camiseta, no hay jugadores que quieran la camiseta, ninguno pero ninguno resigno plata en su momento y estando en un buen nivel como para volver a river, lamentablemente labruna,alonso y francescoli ya no juegan : (

Ya lo dijo J.P. Carrizo una vez y todos lo putearon: el amor por la camiseta ya casi no existe por parte de los jugadores.

No necesitamos esta clase de basura en RIVER

gente que le grita goles a RIVER como por ejemplo Ortega, Dalessandro, Sand y otros y que nacieron y son algo gracias a River me dan por las bolas…son jugadores pezeteros…donde va la plata ellos van…

aprendan al gran CHACHO COUDET…no interesa que sean hinchas o no…sino que se acuerden de los principios o de los equipos que le dieron todo…

este gilaso de SANDRO que se vaya a tomar caipirinha a Brasil…

Lamentablemente parece ser que es asi…

Sabía que no era de River, pero no que no quiere volver. Quedate ahí forro!

es de argentinos

No tiene obligacion de ser hincha de River. Que haga lo que quiera, que se quede en el Inter o a donde el este comodo, es su decision.

mirenlo a maxi lopez con Susana…
en que se convierte esta gente…un puto para una puta parece eso…
no queria abrir un tema para esta pelotudez pero que pinta de puto que tiene por favor…
indignadisimo con la gente que cria River…
la proxima va a ser Buonanotte en el Inter con el pelo largo y dos aros…

OJO QUE WANDA DIJO QUE QUIERE QUE SU PAREJA VUELVA A RIVER…

igual que aimar la cosa

Flaco me parece que estas un poco confundido
QUE TE IMPORTA DE QUIEN ES HINCHA UN JUGADOR ???
Te crees que por ser hincha, algun jugador va a jugar mejor, va aponer mas huevo ???

Despertate !!! O te vas a llevar un par de sorpresas.

Vos te crees que Francescoli era hincha de River ?? Lo viste jugar alguna vez ??
Vos te crees que Alonso era hincha de River ?? Sabés que terminó siendo el Beto para River ??
El chileno Salas era hincha de River ??

Y ademas te digo que no hay ni un solo jugador que jugaría gratis (POR SUERTE). Eso a veces los jugadores lo dicen para LOS GILES

No te alcanza un dia para nombrar jugadores exitosos con River que no eran hinchas de River.