d'alessandro aclaro...

Recien viendo futbol para todos, le hicieron la misma pregunta despues de lo que salio en varios diarios y lugares, que el decia que que quiera que gane boca…
Y recien aclaro, (como me lo acuerdo)…dijo: yo nunka voy a querer decir eso… yo lo que queiro es que pierda puntos que es lo que nos conviene a nostros , pero personalmente quiero que gane el superclasico.

pd: me equivoq veo q iva en campo de juego :stuck_out_tongue:

Recien viendo futbol para todos, le hicieron la misma pregunta despues de lo que salio en varios diarios y lugares, que el decia que que quiera que gane boca…
Y recien aclaro, (como me lo acuerdo)…dijo: yo nunka voy a querer decir eso… yo lo que queiro es que pierda puntos que es lo que nos conviene a nostros , pero personalmente quiero que gane el superclasico.

pd: me equivoq veo q iva en campo de juego :stuck_out_tongue:

Te banco A MUERTE Andrés

:roll:

Despues de la cagada qe se mando ayer qiso aclarar todo, es un pelotudoo, vio qe se eqivoco feoo y ahora dice qe prefiere qe river pierda otro partidoo antes qe con boca, dsp de lo d ayer no lo banco mas

tarde andresito, tardeee…

salu2

Yo no se a quien creerle… que los diarios mienten es sabido… pero esto de Andres… se me hace que se dio cuenta que se equivoco feo, y si es como el dice que quiere volver a River peor :roll:

Que se vaya a la concha de su hermana creido del orto…

Ojala nunca vuelvas a jugar en River no te lo mereces…

y claro… que pelotudo.

D´ale$$andro me la chupa…

jajaja

tarde andresito

Yo te banco Andrés.

:roll::roll:

De repente se arrepintió… sorete.

Claro Vuelve Como Perro Arepentido O Mejor Dicho No Vuelve Perooo…

no le creo, yo si soy hjincha de river (no como el) jamas podria decir eso, si no miren lo que dijo ramon

se lo silba igual

Lo dicho, dicho está.

D’alesanlo matate… yo que lo queria en River…nunca pense q iba a ser capaz de entrar en este circo y getonear del club desde afuera… es un muerto… tampoco lo bancamos al cancer aguilar y seguimos alentando y los que van a la cancha tb… maldito mercenario… muerto… que desaparezca…

:roll: