D'Alessandro: "A River le perdieron el respeto"

Acá lo que comentó D’Alessandro… de más está decir que tiene toda la razón del mundo:

“A River le perdieron el respeto”

De visita en nuestro país para la inauguración de su restaurante y reciente ganador del torneo estadual Gaúcho con el Internacional de Porto Alegre, Andrés D’Alessandro hizo su análisis de la actualidad de su querido River Plate.

“A River le han perdido el respeto. En la Libertadores del 96, cuando yo era alcanzapelotas, lo mantenía inalterable. Incluso el del 2003, con Pellegrini, donde yo jugué. Me duele decirlo pero, por ejemplo, hoy es difícil dejar afuera a Boca”, tiró en TyC Sports el dueño de La Boba, denotando una claro contraste entre unos y otros.

Y de paso abrió el juego hacia el costado de la Celeste y Blanca: “Las estadísticas siempre dijeron que había jugadores de River en la Selección. Y que eran mayoría. Ahora no hay ninguno. Aunque debe ser también por el gusto del técnico”, dijo, con relación también al corazón Xeneize de Diego Maradona.

Dudo mucho de que D’Alessandro venga en junio como dicen. Con esta dirigencia, difícilmente vuelva.

Abrazos, Martín.

Acá lo que comentó D’Alessandro… de más está decir que tiene toda la razón del mundo:

“A River le perdieron el respeto”

De visita en nuestro país para la inauguración de su restaurante y reciente ganador del torneo estadual Gaúcho con el Internacional de Porto Alegre, Andrés D’Alessandro hizo su análisis de la actualidad de su querido River Plate.

“A River le han perdido el respeto. En la Libertadores del 96, cuando yo era alcanzapelotas, lo mantenía inalterable. Incluso el del 2003, con Pellegrini, donde yo jugué. Me duele decirlo pero, por ejemplo, hoy es difícil dejar afuera a Boca”, tiró en TyC Sports el dueño de La Boba, denotando una claro contraste entre unos y otros.

Y de paso abrió el juego hacia el costado de la Celeste y Blanca: “Las estadísticas siempre dijeron que había jugadores de River en la Selección. Y que eran mayoría. Ahora no hay ninguno. Aunque debe ser también por el gusto del técnico”, dijo, con relación también al corazón Xeneize de Diego Maradona.

Dudo mucho de que D’Alessandro venga en junio como dicen. Con esta dirigencia, difícilmente vuelva.

Abrazos, Martín.

tiene razon…hace diez años atras, cuando se mencionaba la palabra “river” toda sudamerica temblaba…ahora mencionas “river” y equipos como caracas, san martin de porres, nacional de paraguay y una interminable lista de varios equipos mas se cagan de risa y dicen “listo, puntos asegurados”

Ojalá no venga en Junio, lo unico que va a hacer es quemarse con esta dirigencia

la nota que se esta llevando a cabo ahora en tyc, con perfumo con portagonista representa la 1era vez que veo hablar abiertamente en contra de la gestion aguilar, mas alla de victor hugo morales… bien por el mariscal y el periodista ezequiel fretes.

ojala no venga hasta q se cambie la dirigencia pq se va a quemar asi…pero tiene razon a river no lo respeta nadie,cualquier equipito viene y lo gana

Cuanta razon tenes Andres…

Tiene toda la razòn y quizas me equivoque cuando digo Volve Cabezon si tanto queres a River , quien volveria a este River con Aguilar de presidente?=:evil:

Tiene razon, pero vos cabezon tambien le perdiste el respeto a River.

con Pellegrini? ese equipo ya venia de bajada

sino vuelve es xq no quiere. el amor x river es mayor q el odio por la dirigencia

Vi el reportaje en ESPN y él mismo dijo que en Junio es casi imposible.

[b]“A River le perdimos el respeto”

A lo mejor así te lo creo más, cabezón, desde hace rato.
[/b]

Un gran jugador, pero debería incluirse en los que le perdieron el respeto a River.

Espero que volvera a jugar con el Nuestro River Plate en el Futuro.

ni en pedo viene en junio se va para españa

Dice una gran verdad…
Lo que nunca entendí es porque los jugadores no opinan un poco mas profundamente y dicen que el principal problema es la dirigencia nefasta…

ya estoy destrosado este plantel y dirigencia son los primeros que no saven lo que significa RIVER en el mundo lo estan arruinando y como saven el 2010 no va a ver copa libertadores para river. yo pienso cualquier equipo nos quiere ganar, se matan para ganarle a river hasta equipos q llegan a tener 6 años de vida y digo si esos jugadores de equipos chicos se rompen el lomo para hacer historia con river por que mierda nuestros jugadores no se matan el doble para que esto no pace esto es tan dificil y si es asi que traigan jugadores que realmente se maten en cada partido y entrenamiento por la camiseta de RIVER no se dan cuenta que a culquier jugador le gustaria estar en su lugar manga de muertos por que eso es lo que son unos MUERTOS y no se salva nadie hijos de putas hay que matarlos a todos, nos gana cualquiera es increible que tenga que andar mirando deportes en el recuerdo para recordar lo que es una copa o un torneo local damos verguenza…

Tenes Razón.
Una lastima

Gran verdad dijo el cabezón