más allá de que sea un equipo de mierda, como juega el chino zárate por favor!
Morón, pero parece imposible
NO puedo creer lo que pusiste, Zarate juega bien??? no por dios en Tristan Suarez vino a robar con Bazan Vera y compania, ese chino es parecido a freezelme y ya todos saben por que…
ojala que no salga campeon, solo por ese ladron del futbol nomas,
en el partido que jugaron el campeonato pasado suarez all boys compre platea solo para insultar los 93 minutos que duro el partido al vendehumo ese…
y eso que no soy de putear jugadores pero ese pecho frio vino a robar a Suarez…
Aguante el lechero…
Tabla historica de primera division:
18° Atlanta - 1355pts
31° All Boys - 268pts
Menos mal que allboys es un equipo de primera y Atlante no existe… :roll:
:mrgreen:
All Boys, que es eso? :lol:
Vamooos Plateenseeee
La verdad no se xq bardean al flaco.
Si es hincha de all boys,bueno el quiere que ascienda su segundo equipo como dijo él.
Salu2.
Qe me importa la tablita esa ¬ Atlanta no existe y san se acabó
Que te pasa con el cartero ?
Mirá que está bien Comu eh… para mi que lo tenemos en la B Nacional dentro de poco tiempo, acordate!
ayer estaban a unas cuadras d mi ksa los del albo jajaja eran menos de 100 ja
si pero jugo d evisitante y gano.
ahora empatando y ganando ya somos campeonees faltan 15 puntos con 4 ya es campeon
Yo también los ví en Mariano Acosta y Rivadavia. Cantaban: “que vamooooo a salir campeones…”
Comu tiene qe volver a la “C” :twisted: perdón se me chispotió :oops: (igual es joda se sabe :D)
All boys la semana qe viene puede salir campeón :mrgreen:
Ya se juega en el estadio de los tirapiedras, Atlanta-All Boys.
Si gana o empata el equipo de Floresta, ascenderá a Primera B Nacional.
Ta ganando , ya suben .
SiempreRiver:
Natii.*:Ya se qe no lo mencionaste, Atlanta no existe, tenía ganas de poner eso de qe los tenemos de hijos nada más :mrgreen:
Y sigo insistiendo, All Boys está para qedarse en el Nacional, porqe no podemos seguir en la metro con Comu y Atlanta, y ya dentro de unos añitos para volver a la “A”Que te pasa con el cartero ?
Mirá que está bien Comu eh… para mi que lo tenemos en la B Nacional dentro de poco tiempo, acordate
Comu tiene qe volver a la “C” :twisted: perdón se me chispotió :oops: (igual es joda se sabe :D)
All boys la semana qe viene puede salir campeón :mrgreen
Debés estar contenta porque ya suben :twisted:
Igual no van a tardar mucho en volver a la B metro.
q suerte x nati y todo mi vecino barrio
:D:D
es para vosss es apra vos chciago puto la puta q t pariooooo
Mataderos, mataderos, qe amargado se tee vee, cada vez nos falta menos para volvernos a ver ( 8 )
Qe felicidaT
Esto es Floresta qe siempre está de fiestaa ( 8 )
Felicidades para los culiaus Olboiseños (?)
Mataderos, mataderos, qe amargado se tee vee, cada vez nos falta menos para volvernos a ver ( 8 )
Qe felicidaT
Esto es Floresta qe siempre está de fiestaa ( 8 )
No porque para mi que Chicago desciende y ahí si que se quieren matar