Daleee Albooyys QUE VAMO A SALIR CAMPEONEES..

Ruso siempre fuiste un chamuyo de ese micro no te bajastes … todo el mundo sabe en juan b justo vos no te plantastes…en tu barrio queda warnes y los frenos nunca se los comprastes a la gente la dejastes no tenes aguante … tengo un hijo alla en matadero siempre me coji al funebrero cuando fuimo lafe esta banda corrio a los villeros y al equipo le pedimos q esteaño nos regale el ascenso vamo vamo vamo blanco y negro ponga mas hueeee voooosss!!!

de la cuna, hasta la tumbaa,siguiendo a floreeeesstaaa, yo soi de all boyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssss, a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr

me caé muy bien el albo.

chuki-.

:cool::smiley:

//youtu.be/- YouTube

ah bue

Que estupidos los que lo insultaron. Puedo asegurar que este muchacho es 100 veces mas hincha de River que todos los que hablan cagadas porque es gratis.

aguante el gallo de moron

gracias juampi .
Los q me putearon comprensen una vida

ComprenseN?

:lol:

albooys es una paja.

Comprate un diccionario vos, AMARGO.

Nooo, te amé!

Vamos All Boys mierda, 6 fechas más y ascendemoss!

Vamooooooo a volveer al Naciooonaall porqe ya no aguantooo máss!

Y a los qe insultaron al Albo de Floresta, comprense un perro!

A mi me cae bien Chaca .

Esta bien que suba All Boys mientras que no suban los judios ni los putos de Moron

Ojalá que Platense, Chaca, Ferro y algún que otro equipo que me olvido vuelvan a primera, por su historia se merecen estar compitiendo mas arriba. All Boys no existe.

eze puto sos de all boys

All Boys no existe? já! 8 años en primera, Chicago tardó 39 años en podernos ganar, a Atlanta los tenemos de hijo xD

No se compara con los equipos mensionados, mas allá de que me digas que son amargos bla bla… tienen más historia futbolísticamente hablando.

PD: no mencioné a Atlanta como equipo grande aunque tenga historia.

Ya se qe no lo mencionaste, Atlanta no existe, tenía ganas de poner eso de qe los tenemos de hijos nada más :mrgreen:
Y sigo insistiendo, All Boys está para qedarse en el Nacional, porqe no podemos seguir en la metro con Comu y Atlanta, y ya dentro de unos añitos para volver a la “A”

Que lindo juega All Boys… por rigor a la verdad y al buen fútbol merece el ascenso a la B Nacional.

Q Giles Los Q Me Bardean Se Nota Q No Me Conocen

//youtu.be/Belgrano - Estudiantes (4ta fecha clausura 2007) - YouTube

:mrgreen:

eze gato :lol: