Ruso siempre fuiste un chamuyo de ese micro no te bajastes … todo el mundo sabe en juan b justo vos no te plantastes…en tu barrio queda warnes y los frenos nunca se los comprastes a la gente la dejastes no tenes aguante … tengo un hijo alla en matadero siempre me coji al funebrero cuando fuimo lafe esta banda corrio a los villeros y al equipo le pedimos q esteaño nos regale el ascenso vamo vamo vamo blanco y negro ponga mas hueeee voooosss!!!
de la cuna, hasta la tumbaa,siguiendo a floreeeesstaaa, yo soi de all boyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssss, a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr
Que estupidos los que lo insultaron. Puedo asegurar que este muchacho es 100 veces mas hincha de River que todos los que hablan cagadas porque es gratis.
Ojalá que Platense, Chaca, Ferro y algún que otro equipo que me olvido vuelvan a primera, por su historia se merecen estar compitiendo mas arriba. All Boys no existe.
Ya se qe no lo mencionaste, Atlanta no existe, tenía ganas de poner eso de qe los tenemos de hijos nada más :mrgreen:
Y sigo insistiendo, All Boys está para qedarse en el Nacional, porqe no podemos seguir en la metro con Comu y Atlanta, y ya dentro de unos añitos para volver a la “A”