Dale tu apoyo al Vasco

Buenas tanto tiempo;

Estuve revisando el foro de los mugrosos y supuestamente este sería el número del Vasco o del ayudante de campo Diego Markic.
Les dejo su número para que les dejen palabras de apoyo para que puedan continuar con el proyecto!

1165228827

Disculpen si no va acá pero bueno, tenía que compartirlo para que les demos mas fuerza de la que tiene supuestamente, que sepa que todos los “hinchas” estamos con su CT.

Saludos!:twisted:

Buenas tanto tiempo;

Estuve revisando el foro de los mugrosos y supuestamente este sería el número del Vasco o del ayudante de campo Diego Markic.
Les dejo su número para que les dejen palabras de apoyo para que puedan continuar con el proyecto!

1165228827

Disculpen si no va acá pero bueno, tenía que compartirlo para que les demos mas fuerza de la que tiene supuestamente, que sepa que todos los “hinchas” estamos con su CT.

Saludos!:twisted:

3 Me gusta

:lol::lol: prefiero apoyarme a su hija, alguna sobrina o prima partible que tenga…igual que siga resistiendo

3 Me gusta

Dale tu apoyo al Vasco, a Carlitos y a DaniStone, el tridente necesita de tu ayuda.

2 Me gusta

Aguantá Vasquito! Igual es injusto pedirte más después de todo lo que vivimos juntos… cómo viene el banderazo?

1 me gusta

ban

1 me gusta

:lol: :lol: es bastante parecido a mi numero encima :lol:

1 me gusta

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE VASCO PEGUE!!

Si pierde con los sanjuaninos ni con el apoyo de Juan Carr lo salvamos

1 me gusta