Dale que somos RIVER

Salio perfecto , hasta con la / y todo

:lol:

No se lo tomen a mal, anda muy muerto el subforo ultimamente…

Jaja es verdad , aparte este tema ni da para pelear aunque Andy quiera jaja

y bue… con algo hay que divertirse… es esto o estudiar historia…
igualmente el problema no fue el mensaje del turco que hasta me parecio gracioso, sino los comentarios de despues…

Sabes que pasa? Que justamente aunque muchos no quieran entenderlo a la cancha se va a ver F-Ú-T-B-O-L, y esto no me lo puede negar nadie porque cuando River ganaba en los 90 la cancha estaba repleta y River de local llenaba la cancha no solo contra Boca, sino contra cualquier equipo, pero la gente iba a ver fútbol, nadie iba a “alentar a los colores”. Que aparte de ver F-Ú-T-B-O-L, se aliente, no le encuentro el problema si tu club está en orden (caso Velez, Estudiantes y Lanus), ahora si tu club se cae a pedazos como un castillo de arena, alentar a pesar de cualquier cosa que pase en la cancha es ilógico y digno de gente estúpida. Hoy por hoy, River lleva 20 mil personas por fecha que lo único que hacen es cantar no por los colores, sino por ellos mismos, porque está mas que claro que a este River no le cambia absolutamente el aliento. O vos me vas a decir que cantar las gansadas que cantan los putos del tablon, sus obsecuentes, los hinchas de la hinchada, etc al Club Atlético River Plate le aportan algo?
Por cierto, al que escribió tal burrada habría que preguntarle (yo no puedo, algún cagón me deshabilito mi cuenta de ese foro de mierda) si en la B se va a mantener firme con esa postura…si total, el resultado no importa no? Y si desaparece que hacemos?
A la cancha se va por la camiseta? Jajaja, Andy no se que te habrán dicho de River, pero a la cancha de RIVER se va a disfrutar buen fútbol y nada más. Tu último párrafo demuestra que lo que escrbió el Turco es total y completamente cierto. Esto es un calco tan perfecto de lo que era Boca en los 90…

La respuesta de Nicoriverplate la agrego a lo ya escrito por mi persona. Comparto lo que llegue a leer.

Un abrazo, y espero que está vez no me quede hablando solo.

A los que no esten de acuerdo si quieren dar una opinión coherente, bienvenida a los que van a bardear, ni se gasten.

Fede.

fede te contestaria algo mas largo pero me estoy cagando y me tengo que ir a bañar, asi que te la hago mas simple.
a la cancha de river cada uno va a lo que quiere, algunos van a ver el partido y nada mas que a eso, otros van a cantar y nada mas que a eso, y otros (como yo) vamos a ver el partido y a cantar( no significa que este 90 minutos alentando de la cabeza con los pibes del tablon:twisted:) no veo que problema hay con cantar, o sea… hay tantas cosas mas graves, como por ejemplo que 300 pibes se quedaron ayer sin poder entrar a la cancha a pesar de haber comprado su entrada.
en los 90 el equipo jugaba bien entonces es obvio que vas a ver el gran futbol que despliega tu equipo, pero hoy por hoy river no juega bien, y yo a la cancha no voy a dejar de ir, y por lo que se ve los domingos casi nadie deja de ir, y mucho futbol con paniagua y coronel y ferrari y todos esos no tenemos asi que…:evil:

por que habria de pensar que me estabas boludeando, no se… porque me parece muy claro lo que escribiste y como lo escribiste:)…

ahora bien… supongo que partimos de bases diferentes al creer que en el futbol lo que pasa adentro de la cancha es lo que manda… la tribuna es decorado a la hora de hablar de futbol… pero podriamos dar por valido esta separacion, para hacer mas clara la cosa…
si alguien dice que se emociona con el aliento y que es increible, que hay que seguir asi bancando y un monton de cosas mas que suelen leerse por distintos foros, estaria ignorando los primeros dos componentes del futbol, tomando en cuenta tu comentario… porque si te emocionas, te sentis orgulloso y demas por la tribuna, cuando tu equipo adentro de la cancha va de papelon en papelon, el orden entonces seria tribuna primero y despues el resto…
yo eso es lo que no puedo entender, me parece… como habiendo vergüenza en lo principal puede ser preocupante lo secundario y/o terciario… eso me da vergüenza ajena… tengo amigos de gimnasia, la mayoria tiene en sus nicks cosas como “al lobo lo hace grande su gente” “pincha te queres matar, salis campeon y no se te escucha” y todas cosas por el estilo… yo los miro y digo… pobrecitos… y asi parece que estamos nosotros tambien…
y, para ir cerrando, sobre lo de contestarle “si, ultimo, pero a cancha llena”, yo no le veo sentido… la humillacion del ultimo puesto es demasiada como para admitirla con orgullo de que al menos llenamos la cancha… si me cargan por eso, me siento tan humillado que no me parece logico querer contestar algo… de hecho, me parece mas vergonzoso estar orgulloso por esa cancha llena que nada tiene que ver con el rivel de galera y baston…

no entendi lo que pusiste al principio, lo de “partimos de bases diferentes al creer que en el futbol lo que pasa adentro de la cancha es lo que manda”.
mi ordenamiento no no implica que todo tenga que estar relacionado de una manera estricta, es decir, vos podes estar “orgulloso” de las 10.000 personas que llevamos a avellaneda( x ejemplo) y al mismo tiempo querer ir y matar uno por uno a jugadores y dirigentes, que es lo que me pasa a mi, sinceramente me encanta ver como la gente alienta y llena la cancha pero al mismo tiempo me quiero matar por como le esta yendo a river, o sea, cuando tengo que ir al colegio y aguantarme las jodas de mis compañeros (por suerte somos casi todos de river en el aula) no les digo “si, pero llenamos la cancha” les digo “si loco, son un desastre”.
tus amigos de gimnasia es obvio que van a tener esas cosas de niks, si lo unico que pueden decir es que el loco fierro era lo mas grande que habia, si nunca ganaron nada, entonces es o poner esos niks o poner “me encanta como me rompe el orto el pincha”.
con respecto a lo de llenar la cancha saliendo ultimo y tomarlo como “contraofensa”( si es que existe esa palabra) es mas que nada por el folklore del futbol, si viene un bostero a joderme con que salen campeones siempre yo les digo “si, pero mira que te falta un poquitito nomas para llegar a 33” o le digo “no tenes idolos, PUTO” o cosas asi, pero si me dice “eh, puto gayina, riberga no llena’ la cancha vo’ aguante vokita papa” ahi si que le tenes que contestar con algo relacionado a la tribuna y este ultimo puesto “nos vino como anillo al dedo”:cry: pero bueno, te aseguro que me comi mas cargadas por el ““silencio atroz”” que por los goles de bergessio, porque en definitiva le digo " que queres si el que cabecea es tuzzio, y listo, nos juntamos los dos y puteamos a tuzzio" pero si me dice algo del silencio atroz o alguna pelotudez asi, que queres que le diga? “si tenes razon, nos quedamos mudos”? pero bueno, es mas que nada por el folklore del futbol, el problema es que todos sabemos que los responsables estan en campo de juego e institucion, pero parece que algunos los quieren venir a buscar a tribuna( de ultima vayan y busquen en paraavalanchas:twisted:, pero los que escribimos aca somos gente normal, yo ni siquiera voto, que poder de decision puedo tener como para cambiar algo?)
me fui por las ramas:question: jajaj
saludos.

Ni en pedo Fran. :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

Si yo se que tenés amiguitos alentadores ahí. :mrgreen:

Si no das nombres no vale. :stuck_out_tongue:

PD: Me debes un partido de Pes =P

YouTube - MI MONUMENTAL - MI CUARTO! RIVER PLATE EL MAS GRANDE, LEJOS.

ya que estamos , vieron esto ? el famoso cuarto de carivermax :lol:

Banco a morir estos temas, vamos river carajoooo!!!, un poco de animo gente que esto es river y estemos como estemos somos los mas grandes. Vamos a volver a ser lo mejor

                           [carivermax](http://www.youtube.com/user/carivermax)                  (hace 1 día)              
               

                                                 Aclaro que hace 2 anios que el cuarto no esta mas asi... ya se remodelo todo ahora esta bien presentable con cuadros de idolos etc

:mrgreen:

Yo tmb.:cry: