Dale que somos RIVER

Que loco que es!:surprised:

Lamentable esta gente me da lastima no lo puedo creer el club se cae a pedazo y ellos preocupandose por el aliento o porque hay que estar en las buenas y en las malas increible. :confused:
Yo por suerte con mi corta edad no entre en esto de los denominados “TH” me di cuenta de la realiadad de River.

Volvé a LPM Jairito, dale. :stuck_out_tongue:

y?? que tiene que ver, estan dando su opinion de que para ellos este thread es totalmente sin sentido, y creo que tienen derecho a hacerlo.

a mi sinceramente este thread me parece re pelotudo (no el turco) y bueno, tengo todo el derecho a decirlo o no?


pffff por dios…


que tiene de malo ese mensaje?
lo primero que subrayaste te comento que el pibe que escribio eso hacia referencia a que por mas que river gane, empate o pierda, el va a seguir yendo a la cancha, lo que no significa que el resultado le chupe un huevo, sino que el resultado no le saca las ganas de ir a la cancha.
y lo segundo que subrayaste esta mas que claro, a la cancha se va por la camiseta. si se fuera por el espectaculo futbolistico me quedo en mi casa mirando al barcelona.

¿Qué tiene de pelotudo el thread? No entiendo realmente. Es una crítica que refleja el nefasto momento que está pasando River hace varios años, y con el apaño de muchísimos hinchas, eso no va a cambiar.

La proxima vez decime que querés que escriba y donde lo puedo hacer. Tambien me gustaria que me dijeras donde me esta fallando el criterio, y cuales son los threads apropiados para que yo lea.
Gracias por marcarme las opciones, vivimos en un mundo tan difícil que me cuesta, a veces, darme cuenta. Gracias otra vez por hacen un post mas entretenido que el mio e iluminarme con tu sapiencia.

“Solo aquellos elegidos entre miles, los más mejores, portarán su nick en letras verdes” Leo Mattioli.

pero fijate el titulo q pones…“dale q somos River”.
es una verguenza nuestro presente, nuestro equipos, nuestra dirigencia, y varias cosas mas q forman parte de la institucion, no te lo voy a negar, es obvio, pero pareciera q te averguenza ser hincha de River con estas cosas q decis…
el proximo partido q perdamos (seguramente dentro de poco) abrite uno diciendo “a la promocion che gallina”

Nico no es asi como decis que si no te gusta el tema no entres . Yo te vi a vos criticando tambien varios temas , si fuera asi que opine el que este de acuerdo nada mas no existira el debate

Sino con que fin es este tema ? Que todos aplaudamos ?

Chicos me parece que al pedo la discusión se fue al demonio… Hice el thread queriendo compartir un sentimiento de bronca con ustedes despues del partido de ayer, nada mas que eso… Me parece PERFECTO que no esten de acuerdo con lo que puse y que lo refuten una y mil veces, lo discutiremos encantadamente… Pero lo que no me parece correcto es que entren a decir “que thread pelotudo” o “que thread de mierda” y se vayan solo porque la opinión es gratis… Si se toman el trabajo de criticar un thread, cosa que me parece barbaro, pongan aunque sea un argumento que avale lo que opinan, creo que de eso se trata un poco el alma de un foro… Discrepar, comentar, opinar, debatir, siempre y cuando se respete y se justifiquen con argumentos las opiniones…

estamos todos calientes igual q vos, bah de mi parte todavia sigo re caliente, porq ya nos acostumbramos a perder (ya hace un tiempo), y por los jugadores q tenemos, por la cd, por todo…
pero te repito, con el criterio q abriste este posteo, el proximo partido q perdamos (no sea nada raro q el proximo) abrite uno diciendo “en q tienen pensado ir el año q viene a mardel cuando juguemos contra aldosivi?”…

Con respecto al título traté de ser irónico master, nada mas que eso… Y respeto tu opinión, pero estoy muy lejos de avergonzarme… Lo unico que quise reflejar es que la situación es mucho mas grave de lo que muchos la pintan… Hay gente que no es consciente de la verdadera mierda en la que estamos inmersos y se piensan que solo porque somos River nunca vamos a tener problemas como pelear un descenso… Un abrazo…

Decir “que thread al pedo” o “que thread pelotudo” no es una opinión, es una crítica destructiva que no aporta absolutamente nada al debate. Distinto es decir “no coincido con el creador del thread, me parece muy extremista” o “me parece mal que se haga un thread así por tal o cual cosa”.

Al iluminado de Aariy, que evidentemente se cree demasiado intelectual para interactuar con gente en un foro, directamente ni le contesto hasta que se baje del pony. Que quede claro que yo opino como usuario del foro (que lo soy desde hace casi 4 años), y no como moderador. No sé por qué te pica tanto que un nick en letras verdes te conteste, yo en ningún momento te dije que era superior a vos.

estoy totalmente de acuerdo con eso…excepto, como ya te dije, con la introduccion del posteo y su titulo…pero bueno, ya fue…
saludos!

No es lo que hiciste vos con el creador del thread??? Sos un ridículo, flaco…

tranquilo turco… yo dije que el thread es re pelotudo y lo sostengo. seguramente lo hayas hecho maximizando las cosas, porque esta claro que nuestro clasico no va a ser platense ( se sabe que en nuñez mandamos nosotros:twisted:)
el poner argumentos, tenes razon, pero mañana tengo prueba de historia y al profesor no le pinto explicar y tenemos que buscar todo en internet, asi que te la debo:evil:

RAJEN TODOS Y TAMBIEN YA EL GORDO AGUILAR;)

No se nos había ocurrido:scratch:

:mrgreen: va con onda amigo.

que manera particular de expresar la onda pablito:Pjaja

che, yo sigo sin entender como puede ser preocupante el aliento cuando estamos cerca de alcanzar nuestra racha historica de partidos sin ganar de visitante… yo no entiendo como alguien puede decir “no me importa si ganar, no me importa si perdes”, cuando bien sabemos todos que si nos importa y que no nos bancamos perder… que nos duele ver a river asi… ok, “yo vengo por la camiseta”… si, por la camiseta lo unico que se hace es ir y preocuparse por gritar, no es gran ayuda muchachos…

por ultimo, hay algo mas autohumillante que el “vos me viste ultimo y a cancha llena, yo te vi subcampeon y cancha vacia”?? de onda, pero no me da ni un poco de orgullo el “me viste ultimo” y si pudiera borrarlo de todos lados mejor… algunos parecen orgullosos de eso, solop orque estuvo la cancha llena, y por ese camino, vamos muuuy mal… bah, como ahora

presi, la forma en que escriba esto puede parecer que te estoy boludeando, pero no…

en el futbol hay tres cosas( o mas, pero bueno):
primero y principal: lo que pasa en la cancha, es decir como juega el equipo y el resultado que obtiene
segundo: lo que pasa con el tecnico y con la institucion( dirigentes)
tercero: lo que pasa en la tribuna.

a mi, me importan las tres cosas y expreso cada una donde va, por eso puede ser que te encuentres con mensajes mios,
en tribuna “loco, que bueno estuvo el aliento contra central, son re amargos”
en cpo. de juego : “que jugadores de mierda, no le ganan a nadie…”
en institucion “muerte a aguilar”
y quizas sean todos al mismo momento, entonces, si estas en la seccion tribuna no tenes que medir con la misma vara que utilizas para campo de juego, ahora bien, si salgo a poner “ayer me emocione viendo marcar a coronel, que grande es ese pibe loco” ahi si que me tenes que putear y exigir que me expulsen del pais.

no se trata de si es o no humillante decir “me viste ultimo, pero con la cancha llena”, porque es la verdad, salimos ultimos, y eso lo sabemos todos, entonces, como eso es verdad tambien es verdad que a pesar de ser ultimos la cancha estaba llena, no se trata de ponerte orgulloso de eso, sino de contestarles con algo. porque nadie sale a decir “salimos ultimos loco, pero llenamos la cancha” sino que ante las cargadas de los demas hinchas se dice eso, porque es lo unico que se puede decir, o acaso les vas a decir “no es mentira, no salimos ultimos”?

[superado]que thread mas pelotudo, digno de un intelectualoide que no sabe mas que tirar mierda por un tecladito. Seguro que ahora entran todos sus amiguitos a festejarle el chiste[/superado]