DALE HABLEN AHORA!!

DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE Ahumada es hincha de river??ehh

el tipo quiere quedar libre, recindiendo el 20 % de los derecho federativos para irse del club, hasta ahi vamos bien por que cualquier jugador quiere buscar un futuro mejor pero lo curioso es que no tiene OFERTAS CONCRETAS!! su escusa es quew no le renovaron el contrato y pidio el TRIPLE segun 90 min. ya se que hay otro tema con esto pero quiero ver que dicen lo que estaban a favor de Ahumada

DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE Ahumada es hincha de river??ehh

el tipo quiere quedar libre, recindiendo el 20 % de los derecho federativos para irse del club, hasta ahi vamos bien por que cualquier jugador quiere buscar un futuro mejor pero lo curioso es que no tiene OFERTAS CONCRETAS!! su escusa es quew no le renovaron el contrato y pidio el TRIPLE segun 90 min. ya se que hay otro tema con esto pero quiero ver que dicen lo que estaban a favor de Ahumada

SABES PORQUE QUIERE IRSE, PARECE QUE SE OPUSO A TENER QUE DARLE UN PORCENTAJE DEL PASE, O DE EL SUELDO CREO AL SEÑOR GORDO JOSEMA AGUILAR.
OJALÁ LO SAQUE A LA LUZ.

Si es por eso ya le faltaron una vez los huevos para develar cosas dle club asi q no tendria xq hacerlo ahora. Si queres andate ahumada, leo ponzio es mejor.

en caso de ser asi que lo diga

AHUMADA OJALA QUE TE VALLAS, NUNCA TE BANQUE AMARGO DE MIERDA.

ojala que se valla por bocon!!!

yo lo banco

A mi nunca me gustó, declaraciones al margen.
El tema es que si se va con el pase en su poder, sigue siendo una fuga del patrimonio del club…

ANDATE AMARGO !!!

AHUMADA QUIERE IRSE - Foro Monumental - River Plate

Acá se está hablando del tema Ahumada. Cierro.

Abrazos, Martín.