Daily Mail: Chelsea y Liverpool quieren a Ocampos

Chelsea and Liverpool told to bid £14m for River Plate’s Ocampos, dubbed the ‘new Ronaldo’

Chelsea and Liverpool have been encouraged to bid £14million if they want to sign River Plate’s teenage sensation Lucas Ocampos.

Sportsmail revealed in October that Chelsea had made strong enquiries about the 6ft 2ins tall 17-year-old who has been dubbed the new Cristiano Ronaldo.

Hot stuff: Lucas Ocampos (right)

River initially insisted they would not sell until they had won promotion back to the Argentine top division and claimed they had already rejected offers of £15m for Ocampos from Inter Milan.

Fuente: Chelsea and Liverpool told to bid £14m for Lucas Ocampos | Mail Online

Chelsea and Liverpool told to bid £14m for River Plate’s Ocampos, dubbed the ‘new Ronaldo’

Chelsea and Liverpool have been encouraged to bid £14million if they want to sign River Plate’s teenage sensation Lucas Ocampos.

Sportsmail revealed in October that Chelsea had made strong enquiries about the 6ft 2ins tall 17-year-old who has been dubbed the new Cristiano Ronaldo.

Hot stuff: Lucas Ocampos (right)

River initially insisted they would not sell until they had won promotion back to the Argentine top division and claimed they had already rejected offers of £15m for Ocampos from Inter Milan.

Fuente: Chelsea and Liverpool told to bid £14m for Lucas Ocampos | Mail Online

Traducido: alguien(?) les dijo a esos clubes que deben poner 14 millones de libras por Ocampos. Y donde dice Ronaldo lease como britian smoke.

Que Liverpool y Chelsea estarían dispuestos a ofrecer 14M de libras. River no lo venderá hasta que vuelva a primera y que ya ha rechazado una oferta de 15M de libras por parte del Inter.

Have been encouraged sería que los animaron a desembolsar ese dinero por el pibe.

Sí, pero se contradice con la última parte, por lo que carece de sentido el contexto, a mi juicio.

“…llamado el nuevo C Ronaldo”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jamas puede ser el nuevo CR7 por que tipo tan pelotudo como ese nace uno cada 100 años…

Hablando un poco en serio, la verdad que vender al pibe teniendo solamente el 50% del pase es hacerle el negocio de sus vidas a Quilmes y los empresarios. Yo hasta no tener minimo el 75% ni pensaria en venderlo…

y quien sabe si menos todavia…

hay que hacer como boca hizo la “gran palacio”…

Se veían venir este tipo de ofertas, para mi se va, con una dirigencia tan pelotuda no se puede decir más nada

Gerrard y 50 palos. Cambio mano a mano por Mata

Me voy a festejar al Obelisco :lol:

Nada como el smoke internacional para comenzar un buen jueves.
:lol:

Si, pero en parte. Lo “bueno” que hicieron los bostas fue haber presionado al dueño del pase para que le venda el restante porcentaje, por que despues el “negocion” no fue tan bueno, recuerdo que todos los dias habia ofertas millonarias por él (20/25 palos segun los medios) y no lo vendieron, para despues terminar vendiendolo por 6/7 palos verdes.

El Daily Mail es un chiste, no le den pelota. Es como Cronica aca.

Lo mismo me acaban de decir, es bastante poco creíble el Daily Mail

Después de ganar como 4 copas…

Solo la vi y la compartí. Con solo ver la comparación con CR7 basta para medir su credibilidad, pero no mata a nadie el verla.

Pero esas “ofertas” siempre son fantasma, son para subir la cotización del jugador…

no vino ferguson por villalba y pirigliano todavia…???