Dadas las circunstancias...

Hace ya varios partidos que se viene hablando de cambio de nombres, en esta Seleccion insulsa, opaca y horripilante, dirigida por un resignado a la vida y al futbol.

Yo tiro qué equipo pondria de aqui en mas, arranca la segundas ronda y anticipo un FRACASÓN… (tiro mi equipo pero es utopico, y es probable que si el borracho se va, no sea YA, sea cuando nos comamos 5 contra venezuela o algo asi…)

------------------------------------Carrizo---------------------------------------
-------------------Pareja----------Demichelis----------Milito-------------
-------------------------Masche--------------Gago---------------------------
--------------Messi-----------Buonanotte----------Di—Maria------------
-----------------------------Agüero----------Cavenaghi---------------------

Hace ya varios partidos que se viene hablando de cambio de nombres, en esta Seleccion insulsa, opaca y horripilante, dirigida por un resignado a la vida y al futbol.

Yo tiro qué equipo pondria de aqui en mas, arranca la segundas ronda y anticipo un FRACASÓN… (tiro mi equipo pero es utopico, y es probable que si el borracho se va, no sea YA, sea cuando nos comamos 5 contra venezuela o algo asi…)

------------------------------------Carrizo---------------------------------------
-------------------Pareja----------Demichelis----------Milito-------------
-------------------------Masche--------------Gago---------------------------
--------------Messi-----------Buonanotte----------Di—Maria------------
-----------------------------Agüero----------Cavenaghi---------------------

CRESPO

Algo tiene que cambiar, hoy el bostero Payaso Mediatico tiro de que seria bueno hacer un cambio y sacar a Tristelme para ver si se encuentran algunas variantes, luego tiro de que no se podia cambiar de Dt, yo pienso que si seguimos con este Dt, seguro tamo en el horno, porque se viene la segunda ronda y ya ahi si que no hay maniana, todo se va a acelerar a 1000 por hora y seguro que si no encontro algo de el equipo que todos esperan, todo se vendra muy rapido…

Algunos de los que me gustaria ver en el equipo y con mas continuidad son Cavenagui, Saviola, Aimar, Lucho Gonzales, Zabaleta, Monzon(para ver si es que tienen tanta razon los bostis), Cata Diaz, Milito (defenza) y menos Tristelmes, Zanetti, Cambiasso, Heinze, Bataglia…Crespo creo que ya no llega al mundial, por eso que vengan los mas jovenes en la delantera… No me convencen Aguero, Tevez, Gago…

Basile debe darse cuenta q Riquelme no da para mas, se arrastra en la cancha, ni siquiera lso tiros libre le salen, lo mismo en los delanteros, no puede juntar 3 gambeteadores como agguero , Messi y Tevez, debe pensar en el funcionamiento del equipo, buscar un 9, pero un 9, no el gordo Denis, y elejir quen va a ser el q mejor se entienda con ese 9, cOMO hizo Pekerman con Crespo, era obvio q su complemento por naturaleza era Saviola… y les fue bien juntos, despues se dejó llevar por el corazon de Carlitos y asi nos fué…

yo llevaria a saviola a la seleccion… es el unico que puede acompañar a messi…

Me sumo a los que piden a Saviola , con Crespo o Cavenaghi y messi un poco mas retrasado

Abbodanzieri, Zanetti, Heinze, Battaglia, Riquelme

no tienen q estar mas en la seleccion, algunos ya cumplieron un ciclo y otros no se merecen estar.

carrizo
ferrari demichelis milito (cuando se recupere) o pareja german re o villagra

masche cambiasso

messi buenanote tevez

cavenaghi o figueroa

quiero volver a ver al conejo, al cavegol y al payaso son la celeste y blanca

pero esto no va a pasar hasta que se valla el viejo borracho de basile

vamos con crespo loco… :smiley:

yo ese equipo,pero con ferrari por milito y milito lo tiro a la izq

me gusta ese equipo

Milito y Pareja no tendrian que estar invertidos?. Digo, uno es zurdo, y el otro derecho, no le veo el por que de que juguen con pierna cruzada, e imaginarselo a Buonanotte ahi, seria una utopia. Ese puesto es indondicional de Riquelme.

es un equipo que me gusta ademas tiene un 9 de area cosa que en mi caso vengo pidiendo y es una de las cosas que a la seleccion le falta yo mb le daria una oportunidad a pareja meparece un buen jugador muy regiular y con futuro un jugador que tendria qe ser mas visto por el “Sr. Basile”

a esta altura hay muy pocos incondicionales sacando a el Jefecito y a Carrizo. y te diria a la Pulga Messi.
Despues cualquiera es cambiable… hoy Riquelme es el primero que sacaria… al Enano lo veo jugando de enganche… no es el puesto NATURAL de el, pero tiene mucha creacion de juego, pase gol, le pega bien a los tiro libres, asiste bien, le pega de afuera, hasta recupera pelotas! y podria jugar de enganche tranquilamente… igual como dije, el equipo es utopico, nada mas que eso, un poco de delirio entre tanta realidad negra jaja. Con lo de Pareja y Milito tenes razon.

Tal cual. Yo soy totalmente Anti-Riquelme, pero pensar que Basile sacaria a Riquelme, sera como pensar que Men*m devuelva lo que se robo.(Bah, tan dificil asi che?. :lol:)

---------------------------------Carrizo--------------------------------
-----Pareja-----Demichelis--------Garay--------Milito-------
---------------------Masche------Gago-----------------------------
-----------Bounannote-----------------Di maria-------------------
----------Messi---------Crespo/Cavegol------------Aguero/Saviola

Banco:Ustari,Zanetti,Banega,L.Gonzales,Aimar,Tevez,Higuain

Para mi la seleccion jugaria mucho mejor sin enganche
mira de todos los que puse el unico q juga con enganche es bounanote que ya
se va a costumbrar a jugar sin enganche x q en river no hay