Da miedo el nivel de los pibes!!!

Para mi la excepcion de todos esos (Aguero y Salvio por ej), hasta hoy, es Higuaín… es crack y la rompe en el Real Madrid, jugo año y medio acá nomás.

Si menos mal que el estadista dijo si no gano algo me voy…:lol:

Pero el pipita se consolidó allá. Acá no. No se fue siendo crack de Argentina. Lo mismo que Agüero, y Salvio igual. Aún no sabemos si explotará y la romperá en el Atlético.

Es mas, muchos no creíamos que Higuaín no iba a llegar a ser lo que es hoy, o al menos tan pronto.

Ej, Mascherano, en Reserva y los juveniles ya mostraba cosas de crack para su puesto. Ya consolidado como tal, cuando se fue de River, se fue siendo el mejor 5 del fútbol Argentino en ese momento y el 5 de la selección Mayor.

Coronel es el peor defensor de la historia de River.

A Coronel junto a otros pibes les tiraron un gato rabioso en la cara, Orbán, Lamela, Keko, Funes, Bou, Díaz, Fernandez, Gimenez, la crisis del gordo bolsa de caca apuró las cosas y tuvimos que fumarnos jugadores pasados de rosca como Coronel y Orbán con etapas sin quemar.

Pero cuando un jugador no tiene la más mínima condición para jugar en primera, uno se da cuenta.

coronel es de los peores centrales que vi en mi vida que haya salido de las inferiores , y no exagero , es malisimo , pobre, pobre de nosotros.

Con alguno de los que nombraste coincido,por ejemplo Coronel,Orban,Rios,Bou,muestran un nivel muy pobre y ya tienen partidos en primera,Lamela no me gusto jugando contra la raya,pero a lo mejor es porque no esta acostumbrado

Les falta medio año de rodaje minimo para que algunos empiezen a rendir regularmente.

Perdoname pero no quise refutar tu idea que de hecho la comparto totalmente, dije que en medio de la desesperación se subieron jugadores que no estaban a la altura de las circunstancias, se vendió a Gerlo y Mussachio y vino Cohene, así era sabido que había que meter mano en la reserva por más malos que sean sino directamente no teníamos para completar la defensa. Lo normal es subir uno ó dos jugadores por año pero del nivel que siempre tuvo River. Personalmente tanto Coronel como Orbán no debieran jugar más en River.

Yo creo que pierden en ingenuidad pero condiciones no les faltan.
Los hay buenos que pueden ser mejores: Mauro Diaz, Villalba, Funes
Los hay rendidores como Orban y Pereyra (lejos de parecerme lamentables, es más, Orban me pareció de lo mejor de River en estos dos partidos y Pereyra bueno, tuvo algun error en aquel gol de racing, no es para tanto)
Los hay malos como Bou pero que actitud no le falta
Los hay con uno/dos partidos en primera pero que prometen como Lamela y ortega
y está el malo de verdad: Ríos.

Para todos los gustos.
A mi no me dan terror. Es mas, Mauro Diaz me parece más que el Gallardo de hoy, Villalba hoy por hoy debería ser titular (aún si Rosales no se hubiera lesionado) y Funes se la banca.
Me parece que exagera el creador del topic.

En general, me parece que algunos fueron adelantados, el caso de Mauro Diaz en su momento, Villalva, Orban y Lamela debutaron de 17 años… Creo que esto los ha perjudicado…
El caso de Coronel, me parece un central de equipos chicos, la camiseta de River le pesa mucho…
Quisiera probar a Orban de central… que por lo que lei es su posición original.

Vino de All Boys…

Interesante lo de Lamela, Bou esta en levantada por mas que se haya errado la del ST (y eso que no me lo banco casi nada, pero en los dos partidos fue uno de los mejores del equipo, ojalá siga así), Orban muy irregular, Coronel tambien, Maurito Díaz esta muy pajero, a Pezzella le vi cosas interesantes en los primeros 15 min pero despues desapareció, lo de Ríos es horrible, Villarreal jugo mal al igual que el cavernicola de Gimenez y “Orteguita” me gusto mucho eh, muy bien el pibe. Y bue de Pereyra no puedo decir mucho mas que el buen rendimiento en los ultimos partidos del Apertura

En el caso de Díaz que no fue de lo mejor, hay que llevarlo de a poco, yo lo veo como esos jugadores que le meten presión diciendo cosas como “es el proximo futuro crack de River” y se les enfrian el pecho. A Bou lo veo parecido a Augusto Fernandez, buena tecnica pero define como el orto. Gimenez otro que Nico Domingo, nose si está para jugar este semestre en River, yo lo dejaría en Reserva… a Ríos le daría una patada en el orto. A Bou, Coronel, Orban le daría otra oportunidad pero a cortos plazos. Villarreal le daría una chance en otro momento, en la proxima temporada seguro, ahora se quemaría. A Pereyra, Lamela, Díaz, Villalba, Funes Mori y “Orteguita” les daría mas rodaje, mas que nada el Keko que para mi es titular indiscutido y en todo caso Fují tambien si no viene un 9. En el caso de Diego Ortega a cortos plazos le daría rodaje, nose si esta para meter las fichas en el por ahora, tambien le daría mas partidos apartir del Apertura…

o sea… a Rios yo creo que ya no se lo puede considerar como “un pibe de las inferiores”… si bien lo fue, hace rato ya que deberìa haberse afianzado en primera

Pero nunca lo pusieron ni siquiera en un partido de verano, de 6 debe ser peor que Cohene.

concido, aunque sigo pensando que coronel en otras circunstancias hubiera sido un linda opcion, no al lado del pauperrimo cabral, del invisible ferrari y del juego-bien-rara-vez-en-el-anio villagra

Te corrijo el partido de Independiente en el que jugó el Mencho tortuga Fernandez :lol: . Hizo dupla con Mussacchio y Gorosito despues del partido dijo estos dos centrales tienen un futuro impresionante. Lo siguiente que hizo Pipo fue mandar a Mussachio de 5 y a Orban de 3(aunque este tenía algo de rodaje en el puesto).