Es verdad, si bien Morel R. no me parece un gran jugador pero para el rival no debe ser lo mismo encararlo a él que a Villagra, o a Caceres que a Cabral pero tenés razón, el gordo chorro no le trajo los refuerzos que pidió Gorosito y eso que no pidió nada del otro mundo pero me imagino que un Guiñazú no iba a ser fácil ni siquiera Elmuerto Mendoza que te pega hasta en tu casa. Mientras tenemos que seguir soportando ver a Abelairas parado en la cancha mirando el partido o a Cabral perdiendo todos los mano a mano.
River la única chapa que tiene actualmente, se la debe al peso histórico que como club tenemos, pero hay que reconocer que fútbolisticamente hablando, desde ya hace varios años cualquiera se nos planta, ya no existe ese temor y esa convicción de fracaso en el Rival. Quizas 8, 10 años atrás la historia era otra. Si bien muchos equipos siguen teniendo respeto por la camiseta de River, hay que decir que hoy River no es garantia de nada, y eso los Rivales lo saben.
ANTES, HACE DIEZ AÑOS, QUIZAS…
hoy, seguro que no…
Y si… Boca se hizó la imagen de cuco, de equipo sólido y más de local. River tuvo una imagen parecida pero la perdió a razón de actuaciones como la de San Lorenzo el año pasado o la de la copa que quedamos afuera en primera ronda contra un equipo venezolano con Passarella de técnico. En cambio, Boca ganó 5 copas en 10 años le ganó al Milan, al Real… es esperable que un equipo ecuatoriano vaya a jugar contra los bosteros y se coja encima, como también es esperable que cualquier equipito choto de Perú o Bolivia vea la gran posibilidad de ganarle a un grande de América cuando le toca jugar contra River. Esto es a lo que nos llevó la dirigencia en los últimos años, es LAMENTABLE.
No se, creo q ganarle a los dos da la misma chapa
Ahora, en el contexto, es decir, con un Riquelme necesitado de reinvidicación, ¿alguien dudó que Boca ganaba fácil?
pero river de a poco esta cambiando y esperemos que lo hago por completo que vuelva hacer el river que todos temian al entrar al monumental
saludos rikilin
ES QUE… A RIVER… A RIVER LE PERDIERON EL RESPETO.
antes si era un verdadero reto, ahora es igual que a otro equipo, con estos jugadores
Pasa que Argentinos es un asco. Y Mercier da lástima pobrecito, no sé cómo lo querían traer a River…
nose si da mas chapa o no pero ciertos equipos chicos se estan armando medianamente bien y ganarles a los grandes es una hazaña lo hacen para recordar que en algun momento de su carrera le ganaron a los equipos mas grandes siendo ellos un equipo chico
No, lo que pasa es que le tienen más miedo a Boca que a River, lo respetan más. Saludos.
Pero dá la casualidad que la historia a la que te referís siempre la hacen con River, fijate que el último campeón de la Libertadores hace poco fue al riacho y fue goleado, yo creo que hoy se dá un poco a la inversa, creo que hay jugadores de River que les dá un poco de cagazo vestir la camiseta y ya sabemos quiénes son.
jaja es esactamente lo mismo que yo digo, parece que contra river se matan por cada pelota, juegan distinto, hasta los arqueros perecen murallas, esto es asi, desde hace mucho que es asi, al inodoro van y parece que tienen ganas de cagar y ni se mueven, claro ganarle a mas grande al con mas historia te da chapa, ademas si jugas bien contra river despues te puede comprar y despues europa y bue creo q es eso
Ahora nos gana cualquiera , es asi , nadie nos tiene respeto , me acuerdo hace un par de años cuando jugabamos de local nos deciamos entre nosotros " a estos cuantos le hacemos?"
Cada partido en cancha de River era una victoria asegurada y no bajaba de los dos goles , eramos una aplanadora.
Ahora , cualquier equipo se nos planta y nos gana tranquilamente.
Boca se lo ganó… River lo fue y sigue perdiendo de a poco…
Y tendría que ser así…
Pasa que a River se le perdio el respeto en los ultimos años, y cualquier equipo se le anima inclusive en el mismisimo monumental
no se le perdió el respeto a River, lo que pasa es que los muertos que tenemos en el plantel, nunca se ganaron ese respeto… varios son unos monigotes que tuvieron la suerte de ponerse el manto sagrado, gracias a nuestra bendita dirigencia, y nosotros lo padecemos
Y despues de las actuaciones de River ante los equipos chicos… todos se quieren asegurar los premios por ganarle a un grande y de los dos el más flojo es River…
Otra cosa es que las malas no vienen solas. A Boca en los 90 tmbn le ganaban de local… Son ciclos, ya se va a acabar.