Gimnasia (LP) es otro claro ejemplo, fijate cuando jueguen contra nosotros y comparalo con el cagazo con que enfrenten a la mierda y después me contás, contra River va a ser una final y contra bosta como de costumbre se van a entregar mansitos.
no es así Osvaldo, nuestros propios jugadores son quienes les dan ganas a cualquier mediocrón de ganarnos, se nos agranda cualquiera, Arsenal nos dio un baile, Banfiled, San Martin de Porres y los de Nacioanl de Paraguay en cancha de River.
Boca a estos quipos les tira la camiseta y listo. Pero pq tienen actitud de ganar, de pasar por encima a estos equipos, no pq estos equipos chotos se le entregan, no nos confundamos.
Es que se nos animan mas, como dijeron varios. Un poco por los arbitrajes, saben que ahora si se tiran en el area en el monumental el arbitro es muy probable que compre penal (cosa que hace unos años ni pasaba, y no le pasa a la mierda jugando como local ni a san descenso). Ademas se le animan a este river con jugadores pedorros, contra el river el enzo, y sin ir tan lejos al de aimar, angel, saviola, venian esperando no comerse mas de 3 pijazos. Ahora claro, lo ven a ojeda y te patean de 40 metros a ver si hacen el gol de su vida, los ven a cabral defendiendo y tiran gambetas, marianelas y taquitos, lo ven a rosales corriendo y ni lo marcan, piensan que pase, total se choca solo o se le escapa la pelota.
Es porque somos un club con una historia gloriosa pero con un presente pedorrisimo. Me acuerdo que a voka cuando inauguraron los palcos y las reformas en el 97, en el partido de campeonato contra gimnasia lp perdieron 6 a 0 y nadie dijo paso vergueza. Hasta ese año los bosteros eran verguenza pura.
depende el equipo q valla, fijate q cuando le toco ir a ñewells(equipo serio) le fue a jugar de igual a igual, y eso termino escrito en el resultado final… sin embargo, en la copa …los equipos extrajeros cuando van a la caja de zapatos arrugan, es decir van con mentalidad perdedera, al parecer ven como algo conformista el empate, y la derrota lo toman como algo normal…
muchachos boca no perdió en los ultimos tiempos con velez, newell´s, estudiates, tigre (2 veces), lanus, inter (2 veces)?? Y estoy hablando de los ultimos seis meses nomas
Para mi no viene por el lado que lo decís vos, sino que saben que hoy a River le gana cualquiera, ellos tambien quieren ser de esos equipos que bailaron a River, ya no es sólo la bosta la que nos delira, hoy cualquier clubsito chico nos pasa el trapo. Yo lo veo desde ese lado…
Casualmente contra Argentinos en el Clausura 2008 creo que ganamos 4 a 2. Jugo muy bien Argentinos ese dia. Nos salvo Buonanotte. Eso si, PARA HACERNOS FUERZA ARGENTINOS CONTO, SI MAL NO RECUERDO, CON DOS PENALES DUDOSISIMOS A SU FAVOR en el Monumental.
Yendo mas al tema del foro, en mi opinion:
A) no, hoy por hoy no da mas chapa ganarle a River que a Boca, es mas creo que da mas chapa ganarle a Boca
B) hay muchos equipos cagones cuando visitan a Boca. Argentinos es uno de ellos, aunque de local lo viene vacunando seguido. Bandfield Juniors por supuesto, Huracan se me vienen a la mente tambien. De cualquier modo, creo que hace rato y en promedio los equipos argentinos le perdieron el respeto a Boca en la bombonera saben que para nada es imposible ganarles y le vienen ganando seguido
C) los equipos extranjeros en la Libertadores, si, en promedio son muy pero muy cagones y se le animan mucho mas a River. Te juego plata y no pierdo en decirte que si en la Libertadores Bosta se cruzara mas con equipos argentinos, se le haria dificilisimo ganarla.
También es cierto y marcan dos épocas opuestas.
Una cagada lo de esta actualidad. Hay que recuperar el respeto por nosotros mismos.
Basta ver lo que opinamos de nuestro equipo. No podemos pretender que los rivales nos respeten, cuando creyendo que hacemos críticas constructivas; estamos al borde de faltar el respeto por River en muchas ocasiones.
Una cosa es ser objetivos y otra destructivos…o autodestructivos.
No que va a dar más chapa. El problema es que a boca tanto a nivel nacional como internacional le tienen medio porque ganó todo y porque tiene jugadores con huevo que dejan la vida en la cancha. En cambio a river cualquiera se le planta porque es un equipo de putitas y de pelotudos que no saben definir ni aguantar un partido y que en las dificiles arruga siempre. El respeto y el prestigio de river lo rifaron hace rato los dirigentes y los jugadores. Si yo fuera el técnico de un equipo chico y juego contra river les diría a mis jugadores muchachos a estos forros les gana cualquiera, son una manga de cagones, no podemos ser la excepción.