Da asco Niembro

Un amigo me dijo que el bostero de Niembro pidio en el programa radial que tiene en del plata “No se puede dar el partido de anoche como valido”.
Ahora yo pregunto: Alguna vez en el campeonato que robo la bosta el año pasado pidio algo semejante? A este tipo de “periodistas imparciales” hay que prohibirles la entrada al monumental, o que se saquen la careta de una vez por todas y que relaten al club del que son hinchas. No hace falta decir a quien me refiero…

Un amigo me dijo que el bostero de Niembro pidio en el programa radial que tiene en del plata “No se puede dar el partido de anoche como valido”.
Ahora yo pregunto: Alguna vez en el campeonato que robo la bosta el año pasado pidio algo semejante? A este tipo de “periodistas imparciales” hay que prohibirles la entrada al monumental, o que se saquen la careta de una vez por todas y que relaten al club del que son hinchas. No hace falta decir a quien me refiero…

recien ahora te das cuenta que es un asco?? ademas de puto es bostero

Boca vs Gimnasia Esgrima de la Plata.
Amenazados de Muerte, la Mierda ganó 4 a 1.
Niembro? dónde estabas?

Comentarios periodisticos River 1 nacional 0 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
A LLORAR A LA IGLESIA - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Papá, veníamos comentando eso justamente por estos dos post. Sigámosla allá, estos soretes no se merecen más de dos post. :evil:

Abrazos, Martín.