D´Alessandro SE LO DEDICO AL LOS CHORROS DE LOS DIRIGENTES!!

SI SE LO DEDICO A LA DIRIGENCIA!!

Y LA VERDAD QUE TIENE RAZON, LE HECHARON A RAMON SE LA POAZARON HABLANDO MAL DE EL,
A EL NO LO TRAJERON Y PLACENTE TAMPOCO!
BIEN DEDICADOS PARA ESOS HIJOS DE PUTA QUE SE TIENEN QUE IR!

SI SE LO DEDICO A LA DIRIGENCIA!!

Y LA VERDAD QUE TIENE RAZON, LE HECHARON A RAMON SE LA POAZARON HABLANDO MAL DE EL,
A EL NO LO TRAJERON Y PLACENTE TAMPOCO!
BIEN DEDICADOS PARA ESOS HIJOS DE PUTA QUE SE TIENEN QUE IR!

Tiene mucha razon con eso, pero que bronca me dio q grito los goles, eso no se perdona, ahora con lo de los dirigentes tiene toda la razonnnn, son todos CHORROS

Pero esta perfecto, que nos vamos a calentar con ellos?? Si los hijos de puta de siempre son los mismos de siempre…

Y saben que es lo mas triste??

Que todos, todos los que hoy putean y se vuelven locos, recien hoy se acordaron de los quilombos, recien reflotan todo el odio, y mientras River ganaba partiditos todos callados, chupandoles un huevo lo que le pasa al club…

No es nada la tristeza y el dolor de ver morir al club, al lado del dolor, tristeza, amargura y odio que da ver que el club muere y todos lo estan dejando morir…¡¡TODOS!! Sobre todo los socios del club, de los cuales muchos se jactan de serlo y por ello tener mas derechos que un hincha comun, y mas conocimiento por lo que a veces ningunean a muchos hincas…esos mismos que votaron a Aguilar, lo reeligieron, y los mismos que no ponen huevos para hacer algo en serio y siguen con la “creencia” de que el mejor reclamo es putear en la cancha y colgar un trapito…

Muchos se enojaran, bramaran de ira y putearan con lo que digo, pero la verdad, es la verdad…solo que suele doler mucho…

Se pago por Ortega casi 4 millones de Dolares. No digo más. Cuanto se pago por Rosales para que coma banco hace dos años porque no convence a ningun tecnico…y la lista sigue muchachos…No me parece justo que se la agarren con Dálessandro o Ramon. Saludos.

El hdp de Ramon grito el gol!!!

adhiero% :evil:

adhiero 100%.

sinceramente me parece una boludez putear a dalessandro

que quieren? que vaya para atras? que haga un gol en contra?

por favor gente, es un profesional como todos no jodamos

me parece perfecto que se lo dedique a la dirigencia

todo lo que le pasa a river desde hace años es culpa de estos personajes nefastos

Ramón Díaz y Andrés D’Alessandro jugaron para su equipo, punto. Y con 9 tipos contra 11 nos dejaron afuera de la Copa. En la cancha.

Aplaudí lo que dijo D’Alessandro. Como supuestamente decía Evita (que no es santo de mi devoción): “quien quiera oir que oiga”.

Sigan en lo instantáneo. Sigan puteando a Ramón porque nos eliminó, sigan puteando a D’Alessandro por jugar yendo al frente como corresponde, sigan puteando a esa gente. Así nos va.

Una vez más, el hincha de River sigue cosechando su siembra. Lamento no haber sembrado esto, porque me tengo que bancar la cosecha. Y me gustaría saber en qué iglú debe estar escondido Marcelo"Riverplatense". Esto último lo pongo entre comillas, porque dudo que ese tipo sea hincha de River.

Abrazos, Martín.

Que lo grite, el que le paga es San Lorenzo. Además el gordo puto lo echó, yo también lo gritaría.

LO HAN DESPRESTIGIADO TANTO LOS DIRIGENTES QUE SE LOS GRITO A ELLOS!

Lo aplaudooo de Pie!!

asi se juega un partiddo como estoss!!

q isgan puteaandolo los boludos qno tienen un pcoo de idea!

DALE$$ANDRO CHUPALAAAA

siempre dijo lo mismo, ahora se dan cuenta, despues q lo putearon a morir hoy,
yo cada ves entiendo menos a la gente

Encontre esto en un foro hoy:

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

Lo encontre en un foro y me parece q vale la pena postearlo

D´ALESSANDRO NO VUELVAS MAS A RIVER, MERCENARIO HIJO DE REMIL PUTA.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20550-dalessandro-contra-la-dirigencia-de-river.html