D´Alessandro puede ir a Racing (segun fox)

Por el hecho de que lo separaron del plantel del Inter se maneja que el fin de semana empiezan las charlas para intentar traerlo… OJO!! Hay mucho olor a humo… Pero si se llega a concretar agarremos cada uno la pistola mas cercana y suicidemonos…

Por el hecho de que lo separaron del plantel del Inter se maneja que el fin de semana empiezan las charlas para intentar traerlo… OJO!! Hay mucho olor a humo… Pero si se llega a concretar agarremos cada uno la pistola mas cercana y suicidemonos…

Que nos sople un jugador Rasin, seria el final.

el final no va a llegar nunca , siempre puede haber algo peor gracias a esta dirigencia:evil:

si, gracias a la dirigencia y a los jugadores que prefieren jugar la promocion.

pra que me rio boludo ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaa. ayyyy dios. dale boludo y yo mañana me presento a la pretemporada de gorosito ajajajajjajajajajajaja ay por dios. ajajajajajajjajaja. gran humor que tenes ajajajajajajaj.

Estas bien??

6 meses mas dura esta tortura

:confused: :confused: :confused:

de esto se habla hace mucho…

ahora se vuelve a nombrar por el problema de D’alesandro en Inter…veremos que pasa…

seria lo maximo ya…

no podemos estar tan arruinados. X(

¿EL CABEZON A LA ACADEMIA?

Me sumo a lo que dijo turcocarp,si Dalessandro va a racing me pego un tiro en medio de la frente

Nos soplen?? en algun momento tuvo chances de venir??

[b]diganmen…q es una broma x favor!!!
en serio me pego un tiro si se llega a concretar!!!
es una burlaa!!

hasta cuando vamos a aguantar!???[/b]

creo que esta claro despues del partido contra casla,aquel que ellos tienen como historico,que dalesandro no viene a River si esta jma o alguno de sus secuaces en la dirigencia

Racing no puede traer a nadie, es puro humo

hace mucho que no miras el mercado de pases?

See! Si no pueden ni retener a Migliore menos van a traer a D’alessandro

racing esta muy cerca de traer a sand, lo acercaria un grupo inversor cercano a “K”

donde lo leiste?