Por el hecho de que lo separaron del plantel del Inter se maneja que el fin de semana empiezan las charlas para intentar traerlo… OJO!! Hay mucho olor a humo… Pero si se llega a concretar agarremos cada uno la pistola mas cercana y suicidemonos…
Por el hecho de que lo separaron del plantel del Inter se maneja que el fin de semana empiezan las charlas para intentar traerlo… OJO!! Hay mucho olor a humo… Pero si se llega a concretar agarremos cada uno la pistola mas cercana y suicidemonos…
Que nos sople un jugador Rasin, seria el final.
el final no va a llegar nunca , siempre puede haber algo peor gracias a esta dirigencia:evil:
si, gracias a la dirigencia y a los jugadores que prefieren jugar la promocion.
pra que me rio boludo ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaa. ayyyy dios. dale boludo y yo mañana me presento a la pretemporada de gorosito ajajajajjajajajajajaja ay por dios. ajajajajajajjajaja. gran humor que tenes ajajajajajajaj.
Estas bien??
6 meses mas dura esta tortura
de esto se habla hace mucho…
ahora se vuelve a nombrar por el problema de D’alesandro en Inter…veremos que pasa…
seria lo maximo ya…
no podemos estar tan arruinados. X(
Me sumo a lo que dijo turcocarp,si Dalessandro va a racing me pego un tiro en medio de la frente
Nos soplen?? en algun momento tuvo chances de venir??
[b]diganmen…q es una broma x favor!!!
en serio me pego un tiro si se llega a concretar!!!
es una burlaa!!
hasta cuando vamos a aguantar!???[/b]
creo que esta claro despues del partido contra casla,aquel que ellos tienen como historico,que dalesandro no viene a River si esta jma o alguno de sus secuaces en la dirigencia
Racing no puede traer a nadie, es puro humo
hace mucho que no miras el mercado de pases?
See! Si no pueden ni retener a Migliore menos van a traer a D’alessandro
racing esta muy cerca de traer a sand, lo acercaria un grupo inversor cercano a “K”
donde lo leiste?