d`alessandro cerca de river

estoy viendo a el boludo de liberman hablando sobre que hay una posibilidad de que d`alessandro esta mas cerca de river que de san lorenzo, pero aguilar dice que “river no hablo sobre la negociacion pero si corto con vos y en 15 minutos me llaman y voy a tratar de seguirla” ademas se dice que san lorenzo no llegaria ni a pagar la mitad del pase y la negociacion se cancelo y ya no hay ninguna por el jugador, si viene a river estaria hasta mitad de año.
si consigo mas informacion la posteo

saludos

estoy viendo a el boludo de liberman hablando sobre que hay una posibilidad de que d`alessandro esta mas cerca de river que de san lorenzo, pero aguilar dice que “river no hablo sobre la negociacion pero si corto con vos y en 15 minutos me llaman y voy a tratar de seguirla” ademas se dice que san lorenzo no llegaria ni a pagar la mitad del pase y la negociacion se cancelo y ya no hay ninguna por el jugador, si viene a river estaria hasta mitad de año.
si consigo mas informacion la posteo

saludos

Ya hay 531684231546452124 temas sobre d´alessandro…

juani es buenisma la info, yo tb lo acabo de ver, pero te van a cerrar el tema man , ya hay uno abierto sobre esto…

3,5 millones por la mitad del pase es una barbaridad…

1 millon por 6 meses me parece bastante tb…

en relacion esta barbaro 3,5 millones por 3 o 4 años le podes ofrecer como el cuervo… esta barbaro…

ahora el tema es como carajo le pagariamos el sueldo no??

bueno…

saludos

ademas acabo de ver a riquelme diciendo “los partidos importantes son de los torneos y jugamos en la cancha de boca…seguro que le ganamos de vuelta”
verdaderamente me da asco

Miren por favor!, antes de crear nuevos temas!
Gracias!