Cybermonday: El lunes, rebajas en tecnología

si compras por $400 quiksilver te da una gorra… del 2011 :lol:

Una verga los descuentos, y la de musimundo que me conviene por la forma de pago y descuentos no anda.

este es el link de musimundo, tarda en cargar pero funciona
http://www.musimundo.com/Default.aspx?mod=prod&id=65

se la re jugaron :lol:

Jajaja… claro, conozco el HECHO de la Batalla de la Vuelta de Obligado, cuando la famosa anécdota de los botes encadenados en el río cargados de pólvora. Nunca supe en qué fecha se desencadenó esa batalla, dado que nunca me pareció interesante en historia acordarme del día y la hora exacta de una batalla, sino de las causas que la desencadenaron, las consecuencias que trajo, etc. etc. etc.

De hecho, esta batalla tuvo una consecuencia curiosa: San Martín le legó en su testamento el sable corvo (el que utilizó durante el cruce de los Andes y la liberación de Chile y Perú) a Rosas, cosa que a los antirosistas les cayó como el orto. Y no fue precisamente porque el Libertador tuviese a Rosas como modelo, de hecho lo criticaba bastante… pero siempre le aplaudió a Rosas la defensa que hizo de la soberanía nacional, y justamente el mayor ejemplo (para San Martín) de dicha defensa fue esta batalla.

'ta luego, Javier. Vuelva prontosssssssssssss… :mrgreen:

Y no podes sacar una por HP a buen precio?

No hay, recién ahora se están empezando a fabricar de a poco en argentina porque no entran los insumos, son solo para cubrir la demanda de grandes clientes :frowning:
con lo que amo mi elitebook… una nave es, se aguanta TODO.

Importacion particular aun con el 15% de mas en las tarjetas es el cuadruple de negocio que esta paparruchada, encima todos productos viejos o de gama baja.
Una reverenda cagada.

Hoy es de nuevo y esta lleno de ofertas (muy buenas ofertas en las TV je)

CyberMonday Argentina 2013

Es una tomada de pelo esto. Para hacer esta payasada mejor no hagan nada.

//youtu.be/98BIu9dpwHU

Es increíble que antes de hacer la “promoción” algunas empresas suban el precio para que después quede equiparado con el precio normal cuando hacen el descuento. Las mas garcas son las empresas grandes de electrodomésticos.

Algunas ofertas están buenas, otras no lo son tal y pocos productos

Hace 2 semanas hubo Blackfriday en walmart, fue lo mismo que ahora, para algunos productos nomas

Jajaja es cierto hace 2 semanas estaba buscando un monitor en garbarino y ahora vale lo mismo con el 30% de descuento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son unos hijos de puta, la semana pasada quise comprar un gps y ahora me lo venden a $200 mas con un descuento de $200. Ojala se fundan.

JAJAJAJA. QUE HIJOS DE PUTAS.

En chile me salio un led de sony 32 pulgadas 2200 pesos argentinos. Son unos ladrones aca, que se vayan a la mierda

Aumentar el precio 3 dias antes para que quede igual hoy con descuentos. 100% argentino.

compran2 Samsung UN32EH5300 32-Inch 1080p 60 Hz Smart LED HDTV (Black) por 298U$D

Lo peor es que no deben hacer descuento xq no lo deben necesitar, deben vender lo mismo los hijos de puta.

Que asco me dan estas grandes empresas, le deben sacar el 300% de ganancia a las cosas y pagan lo minimo a sus empleados. Hijos de puta