Cybermonday: El lunes, rebajas en tecnología

Se nota… :mrgreen:

Sobre todo si queremos tener una escuela laica. No tienen porque haber feriados religiosos para una educacion laica…

no entiendo donde lo venden, en que páginas.
se más específico(?

Pasaron a hablar de rebajas a feriados (?)

eso tampoco lo sé ahi dice en los catálogos online, supongo que sera en cada uno de los sitios de las empresas

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

como quieran pero yo el jueves y viernes santos no voy a clases y no me pongan faltas culiados (los jueves me ponian falta)

Cámara Argentina de Comercio Electrónico
A partir de esa fecha. Y me parece que va a ser mas facil sacar entrada por Livepass que comprar aca.

Sacha deja de hacerte el barba aca culiadito, afeitate

Lastima que la pc que quiero no entra al mercado…
Si encuentro algun sustituto aceptable veré de comprar, aunque tengo bco Francés que hace las promos con fravega y no con estas firmas.

Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Aquí el sitio donde se pueden ver las ofertas.

Malísimo

Las ofertas en electrónica son de 200 pé sobre tarifas típicas de tienda

Decepcionante

Una poronga

en el facebook de ellos los están matando con los comentarios :lol:

Se quisieron copiar con el black friday de EEUU y les salio para el culo. Estuve mirando precios, ni vale la pena gastar en nada. Salvo en Garbarino donde vi dos LCD que te ahorras 2 lucas, el resto es una tomada de pelo.

Es un chiste… descuentos pedorrisimos. Que ganas de forrear a la gente y de capturar ilusos… vayanse a la concha de su madre!!!

Una verga, parece una joda

Anda la web de Musimundo ???

Cualquier cosa los descuentos, vayanse a cagar.
Necesito una laptopppppp

Esto es Argentina, un país con buena gente :lol:.