Cvitanich, otro 9 disponible...

Darío Cvitanich, más argentino que nunca

             La FIFA rechazará la posibilidad de que el ex Banfield juegue para la selección croata, ya que alega que [b]la ascendencia del atacante es muy remota[/b]
                      La FIFA exige que, como mínimo, uno de los abuelos debe haber nacido en un país para conceder la ciudadanía futbolística, explicó el secretario general de la HNS, Zorislav Srebric.

En el caso del ariete suramericano uno de sus bisabuelos nació en la ex república yugoslava y más tarde emigró a Argentina.

Recientemente Cvitanich obtuvo el pasaporte de este país europeo, pero eso no resulta un argumento suficiente para la FIFA.

“Seguiremos intentando persuadir a la FIFA para que haga una excepción, aunque no tenemos muchas esperanzas”, adelantó Srebric.

Les cabe para la Seleccion?? Yo le pongo un fichin… se gano la titularidad haciendo goles en el Ajax cuando vendieron a Huntelaar…

Darío Cvitanich, más argentino que nunca

             La FIFA rechazará la posibilidad de que el ex Banfield juegue para la selección croata, ya que alega que [b]la ascendencia del atacante es muy remota[/b]
                      La FIFA exige que, como mínimo, uno de los abuelos debe haber nacido en un país para conceder la ciudadanía futbolística, explicó el secretario general de la HNS, Zorislav Srebric.

En el caso del ariete suramericano uno de sus bisabuelos nació en la ex república yugoslava y más tarde emigró a Argentina.

Recientemente Cvitanich obtuvo el pasaporte de este país europeo, pero eso no resulta un argumento suficiente para la FIFA.

“Seguiremos intentando persuadir a la FIFA para que haga una excepción, aunque no tenemos muchas esperanzas”, adelantó Srebric.

Les cabe para la Seleccion?? Yo le pongo un fichin… se gano la titularidad haciendo goles en el Ajax cuando vendieron a Huntelaar…

naahhh hay 40 delanteros delante de el…

y para River?

aa no… cierto…:roll:

40?? Tampoco exageremos… a quien tenemos como 9 de area? Crespo? Ojala el Diego lo llamara, pero no creo… quien mas? Milito, Denis, Pavone… quien mas? Sand… yo no veo mas.

Obvio q no hay 40, es una forma de decir…no existe cvitanich

muchísimos mejores 9 que el existen delante suyo

lo cagaron por que con argentina no va a jugar nunca

Cavenaghi está adelante de él sin dudas.

cuando habri el tema penc q era una opcion en caso d q fabbiani no llege

Tenes razon… le falte el respeto a Cavegol, como me voy a olvidar de el…

Igual, para mi, Cvitanich tiene las cualidades para ser candidato.

Saludos.

una chance en algunos amistosos o ir al banco es lo que se merece…si ha hecho meritos para ser convocado…fijate que si lo convocaron a sand, por que no a cvitanich?..yo si creo que se merece una chance, sin dudas, por lo menos para probarlo

En Banfield me encantaba para River. Gran 9 goleador de los que no abundan en nuestro fútbol.

Muy buen jugador… espero que le den una chance pero es muy complicado…

Gral delantero y goleador

Es del montón.

Cvitanich es un Excelente Delantero y Goléador pero con Aguero, Tevez, Milito, Lavezzi, Salvio, Cristaldo… Pienso que seria Dificil para Dario a jugar para la Seleccion Nacional Argentina.

VIVA ARGENTINA !!!

imposible…

no

simplemente no me cabe para la seleccion