Curso para D.T.

Una duda, el curso que da River ¿¿es oficial??, osea ¿¿vale tu diploma para dirigir???
o lo tenes que revalidar en el de la AFA.

Saludos.

Solamente esa?. creo que deberia cursar de Nuevo todo el curso. ! por qué se ve claramente que perdio el tiempo .

Dicen que se sentó los 2 años al lado de la misma persona para copiarse pero resultó que esa persona era Ramaciotti.l:lol::lol:


Por lo que leí es el único lugar con título oficial.

Wenger no llego al fulbo profesional creo…


no hay una materia que sea “vender humo”? creo que es optativa para darle jerarquia si te recibis con mal promedio…

Al impresentable DT de la seleccion le dieron el carnet sin haber cursado la carrera.

Si, ni que el gordo fuera el salvador que hay que darle la habilitación a toda costa. Todo es impresentable mientras Don Corleone sigua al frente de la AFA.

La otra vez dijeron que Diegote estaba haciendo el curso ahora, se ve que está muy confiado en ir al Mundial.

a todo sobre la marcha esta trabajando, para la cachetada.cada vez estamos mas lejos de Sudafrica

Hagamoslo y dirigimos a River !. :smiley:

Peor que Pipo no creo que lo hagas, mirá

cuantos apruban en la escuela por nombres nomas?? o de ojete o copiando o estudiando de memoria?? es lo mismo

Pipo… la unica tecnicatura que tiene, es la de peluqueria para mantener bien esos rizos perfectos… cuando lo van a comprar para alguna propaganda de shampoo
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?