Curso para D.T.

Quienes dan esas clases??

Hagamoslo y dirigimos a River !. :smiley:

es una buena opcion esa, pero para cuando ya estas recibido de otra cosa y trabajas y tenes un tiempito al pedo a lo sumo…

Enrique Ezequiel Borrelli
Profesor Técnica y Entrenamiento

Curso DT Fútbol: Club Teléfonos –Vicente López-. Autorizado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. Título: Instructor Nacional y DT Profesional. Director Técnico Fútbol Amateur e Infantiles, Club Atlético Chacarita Juniors, desde 1991 hasta 30-06-2005. Director Técnico de Reserva,

Interesante aunque es difícil trascender si sos desconocido.
Lo que es tener un nombre…miralo a Pipo dirigiendo River cuando en el foro se arman equipos mucho mejores de los que él arma.

Qué enseñan en lenguaje futbolístico? :stuck_out_tongue:

No, no era suplente. Hasta le hizo un gol a River, si no me equivoco, en el Clausura 2000 cuando empataron 1-1 en cancha de Lanús (Angel hizo el de River). También creo que jugó en alguna Selección Juvenil.

pero ser DT es algo mas que armar equipos en un papel… sino preguntemosle a Maradona, que pensaba que eligiendo algunos nombres, “motivándolos” y tirándolos a la cancha así nomas, ya estaba.

Seguro, pero es una parte base para que andes bien. Poner a un jugador en una posición no habitual es un error táctico, lo desmotiva, no lo hace rendir al máximo, mil cosas juntas. En eso no podés fallar.

Yo también pensé, paralelamente a una carrera, hacer periodismo deportivo y DT, pero para DT tenés que tener más de 25.

A mi me gustaria mas adelante hacer el curso , cuando juego a la pelota hablo mas de lo que juego jaja

Deben ser las señas que hacen los D.T. con las manos a los jugadores en la cancha, ésa Pipo no necesitó cursarla.:lol:

Yo lo voy a hacer en River, espero que no me den clases los mismos que le enseñaron a Gorosito o a Babington… Aunque en el 2012 recien entro en edad para hacerlo…

Che re piola esto, cuando tenga la edad para hacerlo lo hago jejeje

Yo pensé que salías hablando como Bilardo o Mostaza. “Vení, dale, jugá jugá…” :mrgreen:

Si vos dirigis a River me hago de Aldosivi.

O como Basile a los 4tos. árbitros: “che, a vos, la c…de tu hermana”.

Gorosito hizo el curso de tecnico…pero de tecnico Elecrtomecanico en una escuela tecnica…:lol:

No soy dt ni a palos, mucho stress

Fijate que la escuela (ATFA) se inaugura el 12-11-63 y es la única que entrega títulos oficiales, quiere decir que antes de esa fecha ninguno era D.T. con título y lo único que los habilitaba parece que era el apellido.


O también tiene pinta de técnico de lavarropas.:lol: