CURRICULUM BITAE

Chicos, fijense si pueden hacer algo. Es el novio de una amiga de laburo que está desocupado

CURRICULUM BITAE
Foto real al 12 de junio del 200
LIC. BRAiAN ALEXIS PACHECO.
SOLISITO CHANGA:

EDAD: 31 AÑOS
CASADO 3 VESES
5 NIñOS
NASI EN ABELLANEDA BUENOS AIRE.
TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIBOS
CABELLO: A LA MODA
COMPLECCION: ATLETICA O TIRANDOLE A MAMEY
ESTADO DE SALUD: UN POCO FLACO PERO BIEN GRACIAS A DIOS.
DOMISILIO: 9 DE JULIO 40, BURSHACO, EL BONDI 160 LO DEJA EN LA PUERTA DE FIERRO VERDE
TELEFONO4299-4163 CON DOÑA POCHA ME DEJA MENSAGE ES MI VECINA.
ESTUDIOS: FUI A LA ESCUELA

OTROS ESTUDIOS:
CURSO AVANZADO DE PLASTILINA
DOCTRINA EN LA IGLECIA DE LA SAGRADA FAMILIA
PRIMEROS AUCCILIOS EN LA CRUS ROJA
GUITARRA FASIL (LOS CHANCHALEROS Y LOS BISCONTI)

ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:
TRABAJE EN EL CIRCO MARABIYA HNOS. DANDOLE DE COMER A LOS CHANCHOS
ESTUVE PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DE LA OLA BERDE Y ISE DE HOMBRE EMPANADA DEL NOVLE REPULJE
UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA GOLPIAR A LA MADRE DE DOMINGO CABALLO PERO NO PUDE
PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION NUCLEAR DE BUENOS AIRE. PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS.

AFICIONES Y JOVIS:
SOY BOSTERO DE CORASON :lol:
PRATICO FUBOL SINCO
COLECCIONO EL MIL CHISTES, Y FIGURITAS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARANIA POR SI NO SABEN INGLES)
LOS FINES DE SEMANA PIC NIC EN EL PARQUE PEREIRA CON TODA LA BANDA DEL CLU SAN MARTIN.

BUSCO CHANGA DE:
POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL
SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES
MANDAR A LA SEÑORA DELA LIMPIESA A COMPRAR FATURAS
CALMAR A LOS DELEGADOS
SE MANEJAR COCHE, MOTO, BICI Y PATIN
MODELO PROFECIONAL
PATOBICA DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAESPALDAS.
AMANTE PROFECIONAL DE VIEJITAS SEX SIMBOL
O DIPUTADO PERONISTA

POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN
GRACIAS.

ATTE.

BRAIAN ALEXIS PACHECO

Chicos, fijense si pueden hacer algo. Es el novio de una amiga de laburo que está desocupado

CURRICULUM BITAE
Foto real al 12 de junio del 200
LIC. BRAiAN ALEXIS PACHECO.
SOLISITO CHANGA:

EDAD: 31 AÑOS
CASADO 3 VESES
5 NIñOS
NASI EN ABELLANEDA BUENOS AIRE.
TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIBOS
CABELLO: A LA MODA
COMPLECCION: ATLETICA O TIRANDOLE A MAMEY
ESTADO DE SALUD: UN POCO FLACO PERO BIEN GRACIAS A DIOS.
DOMISILIO: 9 DE JULIO 40, BURSHACO, EL BONDI 160 LO DEJA EN LA PUERTA DE FIERRO VERDE
TELEFONO4299-4163 CON DOÑA POCHA ME DEJA MENSAGE ES MI VECINA.
ESTUDIOS: FUI A LA ESCUELA

OTROS ESTUDIOS:
CURSO AVANZADO DE PLASTILINA
DOCTRINA EN LA IGLECIA DE LA SAGRADA FAMILIA
PRIMEROS AUCCILIOS EN LA CRUS ROJA
GUITARRA FASIL (LOS CHANCHALEROS Y LOS BISCONTI)

ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:
TRABAJE EN EL CIRCO MARABIYA HNOS. DANDOLE DE COMER A LOS CHANCHOS
ESTUVE PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DE LA OLA BERDE Y ISE DE HOMBRE EMPANADA DEL NOVLE REPULJE
UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA GOLPIAR A LA MADRE DE DOMINGO CABALLO PERO NO PUDE
PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION NUCLEAR DE BUENOS AIRE. PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS.

AFICIONES Y JOVIS:
SOY BOSTERO DE CORASON :lol:
PRATICO FUBOL SINCO
COLECCIONO EL MIL CHISTES, Y FIGURITAS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARANIA POR SI NO SABEN INGLES)
LOS FINES DE SEMANA PIC NIC EN EL PARQUE PEREIRA CON TODA LA BANDA DEL CLU SAN MARTIN.

BUSCO CHANGA DE:
POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL
SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES
MANDAR A LA SEÑORA DELA LIMPIESA A COMPRAR FATURAS
CALMAR A LOS DELEGADOS
SE MANEJAR COCHE, MOTO, BICI Y PATIN
MODELO PROFECIONAL
PATOBICA DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAESPALDAS.
AMANTE PROFECIONAL DE VIEJITAS SEX SIMBOL
O DIPUTADO PERONISTA

POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN
GRACIAS.

ATTE.

BRAIAN ALEXIS PACHECO

No entendí.

Es un chiste? Hay que putearte?

Vitae va con V

jajajaj… “DIPUTADO PERONISTA”… que hdp… jajaja

Claro, pero es que pone todo con faltas de ortografía.
Y la foto… :roll: por qué no te pasás por el thread del afiche nazi en España…

Claro, pero es que pone todo con faltas de ortografía.
Y la foto… :roll: por qué no te pasás por el thread del afiche nazi en España…
[/QUOTE]

Ah, ni me fijé en el contenido, solo vi tu comentario jajaja. Ahora paso.

Claro, pero es que pone todo con faltas de ortografía.
Y la foto… :roll: por qué no te pasás por el thread del afiche nazi en España…
[/QUOTE]

Ah, ni me fijé en el contenido, solo vi tu comentario jajaja. Ahora paso
[/QUOTE]

Jajaja no, escribí mal yo Santi, mil disculpas.
La segunda frase era para el autor del thread…

che, no se persigan, eso de nazi estuvo de mas, me mandaron el mail asi tal cual esta y me causo gracia por las faltas de ortografia y que dice que es bostero, obvio es un chiste, pero si afecta la sensibilidad de algunos, lo siento, no era la intencion, se crea cada tema con cualquier pelotudez :roll:

Ja re gracioso (?)

No no, está bien, pero además de no parecerme gracioso en absoluto, me repugna por discriminatorio. En fin…

No no, está bien, pero además de no parecerme gracioso en absoluto, me repugna por discriminatorio. En fin…
[/QUOTE]

Ya se que esto esta escdrito en joda pero pensa que hay como 3.000.000 de personas ne argentina que son analfabetas (eso va para pablo monumental)
Yo cuadno era pendejo, vivia al lado de un barrio humilde (para no decir villa) y estabamos separados por un muro y mis viejos siempre me decian “y que suerte que tenes que nacistes de este lado del muro”

No no, está bien, pero además de no parecerme gracioso en absoluto, me repugna por discriminatorio. En fin…
[/QUOTE]

Ya se que esto esta escdrito en joda pero pensa que hay como 3.000.000 de personas ne argentina que son analfabetas (eso va para pablo monumental)
Yo cuadno era pendejo, vivia al lado de un barrio humilde (para no decir villa) y estabamos separados por un muro y mis viejos siempre me decian “y que suerte que tenes que nacistes de este lado del muro”
[/QUOTE]

los viejos siempre tienen la razon.

No no, está bien, pero además de no parecerme gracioso en absoluto, me repugna por discriminatorio. En fin…
[/QUOTE]

creeme que algo que no soy es facho ni nazi, sino me mataria yo mismo :roll: , si termina resultando ofensivo para la sensibilidad, cierrenlo y listo, es un chiste, creo que una persona que no tuvo la suerte de recibir una buena educacion ni a palos pone tantas faltas de ortografia, y los laburos o estudios que pone son ridiculos, pero bueno, que quede claro que no es la intencion discriminar, solo hacer un chiste, tomenlo con humor, a lo mejor causa gracia o no, pero no es otra la intencion que poner algo chistoso por lo absurdo de lo que dice (y reconozco que donde dice bostero me termino de convencer) aca hay gente que si es xenofoba, hacia los chilenos les tiran con municion gruesa, he leido que le decian a un mexicano que se vaya de su lado de la reja, y no vi que se diga nada sobre eso, fijate algun comentario mio si en algun momento trate de bolivianos o paraguayos a los bosteros (si pongo bosta para referirme al equipo) o si uso calificatios como kanser para referirme a pasarella (que me tiene podrido y quiero que se vaya) creo, es mas, estoy seguro que ni siquiera jodiendo putee a alguien aca y sin embargo se insulta de arriba a abajo a varios usuarios, eso me parece mas discriminatorio que una boludez como esto, se nota a la legua que esta exagerado para hacerlo comico y no que se usa para tratar de ignorante, inculta o inutil a gente de alguna religion o de algun pais o color de piel

Mi opinion: Candadito :candado:

No no, está bien, pero además de no parecerme gracioso en absoluto, me repugna por discriminatorio. En fin…
[/QUOTE]

Ya se que esto esta escdrito en joda pero pensa que hay como 3.000.000 de personas ne argentina que son analfabetas (eso va para pablo monumental)
Yo cuadno era pendejo, vivia al lado de un barrio humilde (para no decir villa) y estabamos separados por un muro y mis viejos siempre me decian “y que suerte que tenes que nacistes de este lado del muro”
[/QUOTE]

los viejos siempre tienen la razon
[/QUOTE]

eso es mas discriminatorio que lo que puse, mas alla de tener razon tus viejos, con ese criterio no digan nada sobre bolivianos y paraguayos como hacen en muchos temas para insultar a los bosteros o usar de apodo una enfermedad terrible para referirse al DT de river, tambien lei a varios aca desearle la muerte a el o aguilar e incluso a su familia, eso si es terrible, porque lo dicen con intencion, no es chiste, desearles enfermedades terribles para que agonicen, eso si yo no lo entiendo, pero repito, si se van a sentir tocados emocionalmente y va a herir la sensibilidad de varios, cierrenlo, yo no puedo hacerlo

No no, está bien, pero además de no parecerme gracioso en absoluto, me repugna por discriminatorio. En fin…
[/QUOTE]

Ya se que esto esta escdrito en joda pero pensa que hay como 3.000.000 de personas ne argentina que son analfabetas (eso va para pablo monumental)
Yo cuadno era pendejo, vivia al lado de un barrio humilde (para no decir villa) y estabamos separados por un muro y [b]mis viejos siempre me decian "y que suerte que tenes que nacistes de este lado del muro[b]

los viejos siempre tienen la razon
[/QUOTE]

eso es mas discriminatorio que lo que puse, mas alla de tener razon tus viejos, con ese criterio no digan nada sobre bolivianos y paraguayos como hacen en muchos temas para insultar a los bosteros o usar de apodo una enfermedad terrible para referirse al DT de river, tambien lei a varios aca desearle la muerte a el o aguilar e incluso a su familia, eso si es terrible, porque lo dicen con intencion, no es chiste, desearles enfermedades terribles para que agonicen, eso si yo no lo entiendo, pero repito, si se van a sentir tocados emocionalmente y va a herir la sensibilidad de varios, cierrenlo, yo no puedo hacerl
[/QUOTE]

Haber flaco si entendes una cosita…Mis viejos no lo decian discriminandolos…al contrario decian bue que maa suerte que tienen que no pueden tener los beneficios que tenemois nosotros
es mas millones de veces me acuerdo de haber hecho donaciones y todo
uian vez se inundaro y dimos colchones sabanas etc etc…nosotros les pagabamos la seguridad privada porque los vivian afanando
Osea lo nuestro no era en contra de ellos sino totalmente osea no decir a favor pero tratando de ayudarlos y diciendo fue tienen mala suerte nada mas porque no pueden conseguir trabajo, no pueden estudiar etc

No no, está bien, pero además de no parecerme gracioso en absoluto, me repugna por discriminatorio. En fin…
[/QUOTE]

Ya se que esto esta escdrito en joda pero pensa que hay como 3.000.000 de personas ne argentina que son analfabetas (eso va para pablo monumental)
Yo cuadno era pendejo, vivia al lado de un barrio humilde (para no decir villa) y estabamos separados por un muro y [b]mis viejos siempre me decian "y que suerte que tenes que nacistes de este lado del muro[b]

los viejos siempre tienen la razon
[/QUOTE]

eso es mas discriminatorio que lo que puse, mas alla de tener razon tus viejos, con ese criterio no digan nada sobre bolivianos y paraguayos como hacen en muchos temas para insultar a los bosteros o usar de apodo una enfermedad terrible para referirse al DT de river, tambien lei a varios aca desearle la muerte a el o aguilar e incluso a su familia, eso si es terrible, porque lo dicen con intencion, no es chiste, desearles enfermedades terribles para que agonicen, eso si yo no lo entiendo, pero repito, si se van a sentir tocados emocionalmente y va a herir la sensibilidad de varios, cierrenlo, yo no puedo hacerl
[/QUOTE]

Haber flaco si entendes una cosita…Mis viejos no lo decian discriminandolos…al contrario decian bue que maa suerte que tienen que no pueden tener los beneficios que tenemois nosotros
es mas millones de veces me acuerdo de haber hecho donaciones y todo
uian vez se inundaro y dimos colchones sabanas etc etc…nosotros les pagabamos la seguridad privada porque los vivian afanando
Osea lo nuestro no era en contra de ellos sino totalmente osea no decir a favor pero tratando de ayudarlos y diciendo fue tienen mala suerte nada mas porque no pueden conseguir trabajo, no pueden estudiar et
[/QUOTE]

te felicito por tu buen accionar, ojala hubiera mas gente como vos yo tu familia, lo digo en serio, que quede claro, no te estoy bardeando en lo mas minimo

Jajajajaja .

:lol: :lol:

Marche un candado para esta boludez.