Curioso...

No se si esto va aca…pero mira lo q encontre en internet viendo el foro de los indensigentes…porDeporte - Respuestas de Tema - - [ENCUESTA] equipo grande te cae menos mal? … y los bosteros ahora dicen q somos intimos amigos :evil:

No se si esto va aca…pero mira lo q encontre en internet viendo el foro de los indensigentes…porDeporte - Respuestas de Tema - - [ENCUESTA] equipo grande te cae menos mal? … y los bosteros ahora dicen q somos intimos amigos :evil:

-1—>Hola? Si, hablo con Tribuna?
-2—>No, equivocado, acà es Campo de Juego!
-1—>Ah! Perdòn, marquè mal! Saludos!

jajajaja dije q no sabia donde iba

:mrgreen: Abrazo amigo y me alegro que te lo hayas tomado con humor! Maxx

jaja todo bn

Me chupa un huevo lo que digan los bostis!!!

Esto voto uno ahi…

"River, son exigentes e históricamente jugaron buen fútbol, boca toda la vida fue una mierda popular y empezó a existir hace 10 años, y rasin me cae muy mal por los pinochos mitomanos, el club no me jode porque es un descanso continuo

ah, san lorenzo no es grande, no se que hace ahi "

Todo demuestra q a los bosteros no los quiere nadie…igual, son muy amargos los del rojo…algo parecido se hizo en nuestro foro, no?

A tribuna…

rescato ese comentario que hizo el amargo del rojo, aunq se nota que algo sabe de futbol

me chupa un huevo los bosterosss

xq ponen me cago en los bosteros si la encuesta es de los de indepsingente

me gusto esa encuesta, no lei todos los comentarios porque ni daba, pero bueno somos los mas queridos jajajaja

Obvio todos dicen que tenemos el mejor juego y siempre lo tuvimos , por eso nos votan .
No como un pelado que dice que jugamos mal :twisted:

todos en general dicen lo mismo: “voto por river por que son exigente, y todos mis familiares son gallinas”

QUE GRANDE QUE SOMOS

xD

bosteros putos!!!
llenen la cancha amargos

le dan bola a esas encuestas? XD pordios (n)

me interesa muy poco que piensen los demas!!!

me interesa muy poco que piensen los demas!!!

Estoi con vos