Miren!! jaja salió la noticia en Vale Chumbar y mencionaron a tuRiver y a Belen. :twisted:
Buena Belen!!
ajajajaja,llegue a tarde a verlo en el ole,pero vi la imagen que postearon,ajaja
el tipo que sube las fotos es de riverrrrrrrrrrrrr jaja
un hincha de rivcer sin laburo se quedo!
No hace falta tener que guardar las fotos, con solo copiar el link para postearla en un foro por ejemplo, te va a aparecer el nombre de la foto…
system
4 Diciembre, 2007 15:33
64
Me paso exactamente lo mismo una vez en Ole con una foto de Di Zeo…decia “Di feo”
Santiago:
[quote=BelenRP]UIA me parece que hice lio… me contesto Muglia
Muglia, Vicente Marcelo
Sent : Tuesday, December 4, 2007 5:20 PM
To : “Belen .” Subject : RE: CRITICA
| | | Inbox
Hola Belén, me enteré por otro mail que me enviaron de este problema y no lo puedo creer…
Yo hice la nota con Neri, la escribí, incluso se tocó el tema de su problema en el habla y fijate, si leés la nota, con qué cuidado y respeto se escribió.
Te cuento que la sección de Olé digital no es realizada por los periodistas que trabajan en Olé. De hecho, ellos se encuentran en otro edificio. Pero quedate tranquila que ya mismo voy a elevar el tema a los directores de Olé para encontrar al responsable de dicha burla.
Un abrazo
Gracias por cortarnos la diversion a todos. Boton
[/QUOTE]
Aia !! mueno!! no fue a propositoo :oops: :oops:
estaba aburridaaa y no me pareciooo :roll:
BelenRP:
[quote=Santiago][quote=BelenRP]UIA me parece que hice lio… me contesto Muglia
Muglia, Vicente Marcelo
Sent : Tuesday, December 4, 2007 5:20 PM
To : “Belen .” Subject : RE: CRITICA
| | | Inbox
Hola Belén, me enteré por otro mail que me enviaron de este problema y no lo puedo creer…
Yo hice la nota con Neri, la escribí, incluso se tocó el tema de su problema en el habla y fijate, si leés la nota, con qué cuidado y respeto se escribió.
Te cuento que la sección de Olé digital no es realizada por los periodistas que trabajan en Olé. De hecho, ellos se encuentran en otro edificio. Pero quedate tranquila que ya mismo voy a elevar el tema a los directores de Olé para encontrar al responsable de dicha burla.
Un abrazo
Gracias por cortarnos la diversion a todos. Boton
[/QUOTE]
Aia !! mueno!! no fue a propositoo :oops: :oops:
estaba aburridaaa y no me pareciooo :roll
[/QUOTE]
:pfa: :pfa: :pfa:
dejaste a un hincha d river desemplado mala (?)
ajajajajajajjajajajjaja .
system
4 Diciembre, 2007 20:52
68
jajajaj que mal!
pobre nery!
igual los de ole se fueron al carajo… una cosa es burlarse de como juega…pero de un defecto que tiene… mmm no va…
Quien fue el botón q mandó esa carta para q despidan a un hincha de River???
Acá mismo lo jodimos infinidad de veces a Nery Gangoso y ahora hacen despedir a un hincha de River por algo q nosotros en este foro siempre hacemos??? Quien fue el amargo???