Curiosa actitud de Adebayor

El delantero de Togo brindó una conferencia de prensa en relación a los ataques que sufrió su seleccionado; lo hizo con una chomba con un escudo de Arsenal, club del que se fue en malos términos

En Inglaterra generó polémica la acitud de Adebayor. El futbolista de Togo brindó una conferencia de prensa en relación al atentado que sufrió su seleción con la camiseta de Arsenal, su ex club . Lo curioso es que en septiembre el jugador festejó, jugando para Manchester City, de manera muy provocadora un gol a su ex equipo Arsenal.

Tras irse en malos términos de Arsenal, corrió toda la cancha para ir hacia la tribuna de los Gunners y gritarles el tanto en la cara. Ahora, tras el atentando que sufrió la selección de Togo, en la previa de la Copa Africana de Naciones 2010, salió a dar la cara en la TV africana y, curiosamente, con una chomba de Arsenal.

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“SkySportsNews - Adebayor wearing a Arsenal polo shirt lol - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“SkySportsNews - Adebayor wearing a Arsenal polo shirt lol - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“344”></embed></object>

Nunca vi algo asi la verdad , ja ,me parece buenisimo el dato.
Capaz q se fumo un churro antes de la nota, me parece q lo van a querer matar en inglaterra ja.

Curiosa actitud de Adebayor - canchallena.com

El delantero de Togo brindó una conferencia de prensa en relación a los ataques que sufrió su seleccionado; lo hizo con una chomba con un escudo de Arsenal, club del que se fue en malos términos

En Inglaterra generó polémica la acitud de Adebayor. El futbolista de Togo brindó una conferencia de prensa en relación al atentado que sufrió su seleción con la camiseta de Arsenal, su ex club . Lo curioso es que en septiembre el jugador festejó, jugando para Manchester City, de manera muy provocadora un gol a su ex equipo Arsenal.

Tras irse en malos términos de Arsenal, corrió toda la cancha para ir hacia la tribuna de los Gunners y gritarles el tanto en la cara. Ahora, tras el atentando que sufrió la selección de Togo, en la previa de la Copa Africana de Naciones 2010, salió a dar la cara en la TV africana y, curiosamente, con una chomba de Arsenal.

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“SkySportsNews - Adebayor wearing a Arsenal polo shirt lol - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“SkySportsNews - Adebayor wearing a Arsenal polo shirt lol - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“344”></embed></object>

Nunca vi algo asi la verdad , ja ,me parece buenisimo el dato.
Capaz q se fumo un churro antes de la nota, me parece q lo van a querer matar en inglaterra ja.

Curiosa actitud de Adebayor - canchallena.com

jajaj un groso…

Jaja, que tipo mas raro.

Jugadorazo Emmanuel :smiley:

Lo van a cagar puteando capaz…:mrgreen:

[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/xahaph_e-adebayor-provoque-arsenal-fans-12_sport[/FLASH]

Jaja se re olvido se puso lo primero que tenia .

Jaja, que capo.
Yo tambièn pienso que no se diò cuenta.

jajaja un copado! jajaja

Cuando vi las imagenes me habia parecido,porque se habra puesto eso?,capaz que le gusta como le queda jeje

Yo ví en FOX otra entrevista y tenía puesta la chomba del Manchester City.

Bueno, se ve que le da uso a la ropa que le regalan. :smiley:

claaaro, pobre chabon crecio en Togo, capaz cagandose de hambre y cuando llego a Inglaterra se entero que regalan las chombas, ni en pedo las tira!

jajaja me acuerdo ese dia, el pique que le metio y como le grito en la geta a los del Arsenal, los hinchas le tiraban de todo, se lo querian comer vivo jaja

jaja increible :expressionless:

Se olvido que jugaba para el City :mrgreen:

encima el partido contra Arsenal le pisó la cara a Van Persie… Kolo Toure fue al vestuario a pedir disculpas… jaja… el negro esta re cagado de la cabeza… es un Eto’o más…

sisisi… ese partido !!!

:evil: :evil:

Un pelotudo, lo vi hoy en Fox Sports. Muerto. Que suerte que te fuiste.

Un sorete mala leche

hizo otra entrevista cn la del city tmb.

La del city estaba sucia. :lol:

Peor era si se ponia la del United, o la del Tottenham…