Cura se sube a mil globos y desaparece en el aire

jaja por dios…

Sabés que sigo leyendo tu mensaje, luisfe, y sigo esperando a que deje de decir que “los curas nefastos son los menos”, pero no, lo leo y lo leo, y lo sigue leyendo. Por el amor de Dios

Podes opinar que todos los curas son nefastos si queres, estarias generalizando pero es tu opinion.
Pero de ahi a alegrarte por la supuesta muerte de uno que ni siquiera tenes conocimiento ni pruebas fehacientes de que es “nefasto” hay un largo trecho creo.

Ay el otro dia me voy a confesar porque habia un curita que me tenia cachonda.

cuando entro al confesionario le digo padre mio estoy locamente enamorada de usted como hombre.
Sé que es pecado y quiero salvar mi alma. Padre, ¿usted cree que me salvareee?

el curita me dijo:

Hijo, te salvaste porque la misa empieza en un minuto. Si nó, ¡no te salva ni Dios!

Alguien me explica como se supone que el tipo iba a bajar???

vos lo conocias al tipo? digo no?.. porque para decir eso :roll:

la verdad que me da lastima… pero… que viejo pelotudo culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
y como nadie lo sigui en un avion o algo por el estilo… que verguenza… que mamarracho

jaja que viejo culiaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Vos sabés que no hay peor cosa que la soberbia en la vida, y me parece que es más grave si crees que a los 17 años te las sabés todas. Informate, lee, y te vas a a dar cuenta que todo lo que dice la Tele es palabra santa. Pero, con 17 años crees sabertela entera a la vida, Yo tengo 28 y no sé nada de nada.
Y me decís lo de los ciuras nefastos son los menos, no entiendo a que te referís, pero seguro de que como en el Congreso hay hijos de puta, en tu colegio, en mí laburo, en River (Aguilar obvio), porqué no los va a a haber en la Iglesia, si al fin y al cabo son hombres igual que todos.
Pero sos el típico tipo que generaliza todo, y que no distingue nada de nada. Lee y aprendé a discernir…y con libertad…

QUE CURITA MAS BOLUDO JAJAJAJAJAJA:lol:
HAY QUE SER PELOTUDO JAJAJA SUPONGO QUE TENIA PARACAIDAS EN FIN…
OJALA SE CAIGA AL MAR Y SE LO COMAN LOS TIBURONES O UNA ORCA :twisted:POR CHOTOO JAJAJAJ :smiley:

supongo que dios lo volvera a revivir y traerlo a la tierra no??:roll:

no puedo creer que haya gente tan boluda

:lol: :lol: :lol:

APARECIO

Hallaron el cuerpo del cura brasileño que intentó volar - Infobae.com
Hallaron el cuerpo del cura brasileño que intentó volar
Un remolcador encontró en alta mar el cádaver del sacerdote católico desaparecido en abril. El religioso falleció al intentar batir un récord de vuelo con globos de fiesta
Los restos del cura Adelir Antonio de Carli, que tenía 42 años, fueron ubicados el jueves a unos 100 kilómetros de la costa y 1.100 kilómetros al norte de su punto de partida.

Petrobras dijo que el cuerpo estaba con la misma ropa, calzado y mochila que llevaba el sacerdote cuando partió desde la sureña ciudad de Paranaguá, en el estado Paraná, el domingo 20 de abril, después de oficiar misa. “Las ropas y los tenis indican que es él”, dijo a Reuters una portavoz de Petrobras.

El remolcador Anna Gabriela encontró el cuerpo mientras operaba para Petrobras frente al estado de Río de Janeiro, próximo a la plataforma marítima P-10, agregó.

El sacerdote, usando 1.000 coloridos globos de fiesta, pretendía volar en dirección al oeste, tierra adentro, pero fue desviado por los vientos hacia el mar y el último contacto con su teléfono celular lo realizó al día siguiente de partir.

El cura pretendía permanecer más de 19 horas en el aire y, con su aventura, recaudar fondos para la Pastoral de Carreteras de la ciudad de Paranaguá, donde residía, que fundamentalmente asiste a camioneros.

En enero, el padre había concretado una prueba, volando en 4 horas y 14 minutos desde la brasileña ciudad de Ampere, en Paraná, hasta territorio argentino.

Me hace acordar a esos programas de videos de “realidad” que te muestran los tipos que prentenden romper records o hacer este tipo de cosas extraordinarias, que la mayoría de las veces zafan con lo justo, para después volver a probar, Cuando sale mal, que tus familiares te lloren toda su vida por tu pelotudez. Si querés se loco, pero no comas vidrio por todos lso que te rodean. Me causó gracia la noticia al principio, pero ahora me parece que es un ejemplo para no seguir. 80 000 foirmas distintas de juntar ondos tenía el pobre cura este.

Para tu información no tenia, es más, en esta semana encontraron el cadaver en altamar, fue un pesquero. Q.E.P.D.

Fuente: Canal 9 de resistencia, o por lo menos ahi lo escuche. :smiley:

podriamos hacer eso con aguilar
pero en ves de mil globos 60 mil para asegurarnos que no se pinchen ni nada
ahunque para levantar al gordo este …

otra cosa

mira cuando sus o su hijo tenga un hijo
y el hijo le pregunte
" pa, de que murio el abuelo ? "

pobre tipo… morir por esa boludes

Q.E.P.D.

VUELA VUELA…NO TE HACE FALTA EQUIPAJE JAJAJAJ

era un cura…:roll: