Cura se sube a mil globos y desaparece en el aire

Pobre cura…

Cuanto facho anda suelto por el foro, eh…

No sería todo lo contrario? Je.

Ese término se lo he escuchado a personajes nefastos, fascistas, no entiendo orqué decir uno menos de un flaco que no te hizo absolutamente nada. No entiendo porqué decís lo de todo lo contrario.

:up:

Cura = Iglesia = Regimenes Fascistas

Por eso mi pregunta. Entiendo lo que vos quisiste decir de todas maneras, y es cierto.

Creo que no deberias generalizar asi, Hitler tambien generalizo y feo.

Igualmente el ejemplo de Hitler no es el mejor si hablás de no generalizar. Entiendo a su vez el punto.

O sea, solamente sugeri que no se puede generalizar a toda la gente que engloba una institucion por mas manchada que este llegando hasta el punto de desearle la muerte. No se si sera el mejor ejemplo pero te juro que tampoco se hasta que punto esta errado.
saludos

Debe estar bailando una samba con dios. Olvidate que aparezca.

Pelotudear es perjudicial para la salud…

Igualmente, y respetando tu ateísmo, te invito a que vayas a la Iglesia de tu barrio y veas el trabajo social que hace la Iglesia, algo que los gobiernos nunca han hecho.
Y lo que vos decís, aunque habrá habido curas nefastos que no merecen llevar la sotana como Von Wernich, hubo otros como (y hay muchísimos más) como el Padre Mujica, Juan Pablo II, Juan XXIII, Padre Maletti, entre muchísimos otros que son la Iglesia tanto como lo es Benedicto XVI. Nunca se debe generalizar, y no te olvides que la Iglesia la forman hombres de carne y hueso, como vos, yo, Abreu, Francescoli, Kirchner, Menem, Juan Carr, Fidel Castro y Bush

Qué lástima que no lo llevó al Papa a dar una vueltita!

:lol: kajajaajajjjaajjajajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te hizo algo el Papa para que lo odies de esa manera?.

No lo odio, de mis poros solo brota paz y armonia, tal como nos lo enseño Jebus

Hagamos lo mismo con Aguilar…

Se perdió por el humo (?)

Lo de “uno menos” me hace acordar al sorete de Feinmann.

vas a precisar bastantes mas globos me parece…