Cupos de extranjeros

[b]Eder Alvarez Balanta

Adalberto Román

Carlos Sánchez

Juan Cazares[/b]

Estos son los que pueden jugar. Si River no deja de tener los derechos federativos de dos de ésos, no pueden jugar estos dos:
[b]
Teófilo Gutierrez

Carbonero[/b]

Lo que se quiere hacer es ceder una parte mínima de los pases junto con los derechos federativos de Román y Cazares para que puedan jugar estos últimos.

A este quilombo se agrega otro: quieren a [b]Rodrigo Mora[/b] otra vez.

Abro el tema porque a esta altura me parece que Teo, Carbonero y Mora no van a poder jugar.

No sé si me equivoqué en algo, si es así me lo corrigen.

[b]Eder Alvarez Balanta

Adalberto Román

Carlos Sánchez

Juan Cazares[/b]

Estos son los que pueden jugar. Si River no deja de tener los derechos federativos de dos de ésos, no pueden jugar estos dos:
[b]
Teófilo Gutierrez

Carbonero[/b]

Lo que se quiere hacer es ceder una parte mínima de los pases junto con los derechos federativos de Román y Cazares para que puedan jugar estos últimos.

A este quilombo se agrega otro: quieren a [b]Rodrigo Mora[/b] otra vez.

Abro el tema porque a esta altura me parece que Teo, Carbonero y Mora no van a poder jugar.

No sé si me equivoqué en algo, si es así me lo corrigen.

Fijate que Insider lo esta moviendo en el mercado de pases todo ese tema.

Román y Cazares se van, Mora vuelve y a Sánchez lo quieren nacionalizar o colgar.

Justamente, el tema es que Sánchez ya puede nacionalizarse. No sé por qué mierda el pajero no inició los trámites antes, que recién ayer u hoy los hizo. :evil:

Lo de Sanchez no es un problema una vez que inicia los tramites en la AFA le dan una constancia para que pueda jugar hasta que se efectue dicho tramite.

Entonces si lo de Sanchez está resuelto quedaría lo de Román y/o Cazares.

Ya esta arreglado lo de Cazares con el club Ecuatoriano y lo de Román a Paraguay faltan detalles, según Turnes…

ojalá sea como decís, pero me parece absurdo. para mí que iniciar un trámite de ciudadanía no implica que te la otorguen. lleva su tiempo evaluar toda la documentación. ponele que haya ‘pronto despacho’. pero con una papelito q diga q iniciaste un trámite de esta naturaleza no debería ser suficiente para q AFA te deje de considerar foráneo
pero de AFA se puede esperar cualquier cosa, así que…

Roman y Cazares no van a continuar en River, Sanchez esta por nacionalizarse, supongo que le van a dar una constancia o algo asi, ahi tenes tres cupos libres