HIJOOOOOOOOOO X(X(
Yo iba a decir lo mismo de Nahco pero me cago el campeonato , casi diria que es mi clasico pero en ese caso yo seria Velez y el Chicago , lo miro de reojo y me codeo con algun San Lorenzo ( palu ) o Huracan ( Tuliazo )
(?)
Por los porotos me ganaste la única vez que se registran victorias tuyas contra mi, y fue este campeonato y porque te tocó el ancho en la última mano…
No podés hablar, no sé ni cuantos partidos te llevo. Es demasiado…
Vamos, falta uno.
Yo también. Es más, cada vez que hablamos él dice que es independiente y yo River… no le gano a nadie, pero juego contra él le gano :lol:
Y este campeonato ya andaba llorando porque vió que al principio yo estaba en promoción, y él también :lol:

Por los porotos me ganaste la única vez que se registran victorias tuyas contra mi, y fue este campeonato y porque te tocó el ancho en la última mano…
Vamos, falta uno
como organizas los choque , al azar?
Entre mis hijos tambien estan Maiden que no me pudo ganar ni un chico, y Lega

Lucho_q22:
Vamos, falta uno
como organizas los choque , al azar
Se… si salen partidos raros no me culpen, culpen a azar
Vamo muchachos, no puede ser que llegamos hasta 7 y nos quedamos estancados.
las paginas van a ser cyberjuegos y juegate?
sigue faltando uno???
Qres q ponga en el titulo un lugar para la Tuvieja cup!?:lol:
No, cyberjuegos solo. Es un minitorneo, no el mundial de clubes. No sé, falta uno

sigue faltando uno??
Si, uno solo.
Dale, mandale.
si eso ,pone en el titulo
Le gane a fabry 2-0 estamos enn pretemporada!
busco rival ahora o que empieze la copaa
juego…
No pongas nada, ahí viene diber.
Listo, denme un minuto y mando los partidos.
…

busco rival ahora o que empieze la copa
fue 1 a 1 , el primero t lo gane con la falta , q vos tenias 26 y yo 31 , no me quieras cagar ehh:evil:
por q en ciberjuegos? :evil::evil::evil:

Rockero_Riverplatens:
busco rival ahora o que empieze la copa
fue 1 a 1 , el primero t lo gane con la falta , q vos tenias 26 y yo 31 , no me quieras cagar ehh:evil
Es verdad, perdon me habia olvidadoo… tendriamos que haber jugado uno mas, yo taba convencido de que habia ganado uno, que boludo.