Cup vacante

La Tuliazo cup es la que mas valor tiene por ser la pionera

anota a Tuliazo

Listo, mañana sale la fabry cup y avellaneda cup. Tengo que ganar alguna…

tanto miedo le tienen a lega?
no es el age esto

Cuac Cuac… que quiere lega? no entiendo como salió campeón de dos torneos mi hijo…:confused:

Y yo le gané 3 a 0 :surprised:

Jaja es peor que al Age . No es miedo sino respeto , de 3 torneos largos salio campeon en 2 , es un favorito para cada torneo de truco nuevo que se hace .

Dale mañana que organize Fabry , hacemos una por dia sino pierde el valor

faltaria 1

yo le juge 2 veces, la 1º le gane 2 a 0 y la segunda me gano 2 a 1, tan dificil no es (no me agrando eh)

Le gane a Franco 14 2-0, buen rival.

Jaja yo tambien le gane y perdi . Pero buen era un decir para ponerle power (?) al torneo

La mayor paternidad me la lleva Benji y Kissero seguramente . Y entre mis hijos se encuentran desparramados por varios lugares como Lucho , Diber , Juampi , Franco

Quien se prende en cyberjuegos sala 10 contra mi?

Yo soy hijo de todos! xD

con kien hay q jugar? y si es en cigarcha juegos desanoteme

Hasta rockero es mi papa!jajajaja

Pero vos nunca me querés jugar… cada vez que te veo para jugar te vas. Seguro que te cagas…

Y a lega le gané 2 veces, y me ganó 2 también. Tampoco es dios el chabón

Esto iba para el trolito del administrador :stuck_out_tongue:

Jaja, pero solo de nico sos hijo.

Me estas desmereciendo?
Jjaaja

Franco es mi tataratataratataratataratatara tataratataratataratataratatara tataratataratataratataratatara nieto

Nonono para que empiezen a firmar todos mis padres jajaj antes era re malo jugando al truco y m ganaban todos pero en el ultimo torneo termine 3 asi q voy mejor…
Me tienen de hijo:
Lucho
Nico
Ferpu
Tuliazo
Locopoco
etc…

Jjajajaja callate lucho q solo me ganas amistosos! x los porotos gano yo!:stuck_out_tongue:

Algun en comun tenemos entonces por que tambien es eso mio. A otro que lo tengo de hijo pero horriblemente es a Locopoco, es increible :twisted::twisted: