amigos una pregunta… me re perdi en la vida, encerio, hasta q dia puedo pagar la cuota? si me paso de ese dia q me pasa? porfavor contestennnnnnnnnnnnn
amigos una pregunta… me re perdi en la vida, encerio, hasta q dia puedo pagar la cuota? si me paso de ese dia q me pasa? porfavor contestennnnnnnnnnnnn
Cuando te hiciste socio?
maestro , mira yo a pago en rapipago descargo el cupon de la pagina oficial, por que soy del interior y ahi pongo cuanto quirçero pagar etc…si te sirve entra ahi en la parte de socios y te vas a dar cuenta…pones el numero y te tira el importe a pagar no i sera lo mismo para los socio activos de alla
saludos
No tengo idea hasta que dia, si no pagas la cuota no vas a poder pasar proque te va a saltar como dañado capaz si le explicas pasas igual no te hagas problema.
CREO que es asi.
Yo lo tengo a debito y cuando no me cargaban me saltaba como dañado pero a la cancha entraba igual.
Me late q ni sos socio capo… Creas temas muy pelotudos para figurar. Si sos socio anda y paga y deja de joder con los threads al pedo.
Saludos.
cro que tenes razon , si fueras sos os fuiste socio sabes que tenesa pagar y chau y que si no pagas no entras …ahora que medito…que pregunta pelotuda…con respeto y sin ofender che
saludos
…
Totalmente gede JAJAJAJAJAAJAJA.
TE BANCO PEBETE.
Es obvio q no es socio, desde q entro al foro q esta creando threads pelotudisimoos!
Posta che.Hay que estar al pedo…Garpá o llamá en todo caso
jajaja q boludo,
mas al pedo imposible,
si sabe que tiene que pagar y nada mas,
no hay tanta historia ![]()
si no pagas aguilar y toda su mafia te mandan dos barras y te cagan a palos y como castigo te cobran tres coutas de una:lol:
si no pagas aguilar y toda su mafia te mandan dos barras y te cagan a palos y como castigo te cobran tres coutas de una:lol
Ya empieza contra la barra… Capo, QUE TIENE QUE VER LA BARRA CON UN PELOTUDO Q SE HACE PASAR POR SOCIO PARA FIGURAR??? Explicame xq no entiendo…
basta de crear threaads maaaaaaaaaaaaaaaaan, baja la exitacion dijiste que no crearias nunca mas uno.
ademas te conviene pagar por debito la cuota
Che flaco sos un pelotudo . Que vas a ser socio la puta que te pario . Debes tener 15 años y lo mas cerca que estuviste de la cancha de River fue cuando te acercaste al televisor en un partido
basta de crear threaads maaaaaaaaaaaaaaaaan, baja la exitacion dijiste que no crearias nunca mas uno.
ademas te conviene pagar por debito la cuot
Yo x debito no te lo recomiendo, mi viejo paga x debito y para el partido con Newells paso el carnet y me decia qe no taba la cuota paga, cuando vamos a preguntar nos dicen qe se habia atrasado 12 dias el cobro d la cuota, y qe seguramente para esa fecha no debia haber plata. Si no era xqe tenia mi vieja ahi plata en la billetera no entrabaa :evil:
[b]che hay que juntar firmas asi este boludo no crea mas threaad!!!
[/b]
Che flaco sos un pelotudo . Que vas a ser socio la puta que te pario . Debes tener 15 años y [b]lo mas cerca que estuviste de la cancha de River fue cuando te acercaste al televisor en un partido[/b
Nooo mortal jajajjaja