cumpliste tu promesa?

si si señores, no se si esta este tema ya, relamente no lo vi, pero si esta cierrenlo (como si necesitaran que yo se los diga)
la cosa es que hace unos dias hicimos promesas (algunos) para que river salga camepeon… las cumplieron?
yo si, hoy fui a la iglesia, agradeci y me rece un padre nuestro (?)
por dios, como me costo, pero por river todo!

besos

si si señores, no se si esta este tema ya, relamente no lo vi, pero si esta cierrenlo (como si necesitaran que yo se los diga)
la cosa es que hace unos dias hicimos promesas (algunos) para que river salga camepeon… las cumplieron?
yo si, hoy fui a la iglesia, agradeci y me rece un padre nuestro (?)
por dios, como me costo, pero por river todo!

besos

jajaa yo prometi tatuarme pero todavia no fui… es mas no me decidi por q hacerme

Yo todavia no.
Tengo que ir a Caseros a la iglesia de Lourdes a agradecer.

me faltan 3 semanas:(:frowning:

ehhh de donde sos???

ahh yo no opine en ese tema cuadno se abrio…ni idea de el …pero igual antes del partido me preometi un apr de cosos que no cumpli todabia por q se van a hacer a la larga

avisa que vamos juntos (?)
jajajaja
vas a estar por mis pagos

mmm
que habras prometidooooo

jajaj

no porq no fui a barrancas jajajajaa fui directo para el obe

Hasta ahora no putee a tinco.

qmal pensada:(

la porx lo pienso dos vecees:P

yo Prometi raparme ( no calvo total ). pero si rapado. se entiende ? estilo cannavaro. asi algo asi
capaz que en estos dias lo hago:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

queremos foto!!!

yo prometi no hacerme la paja por un mes-llevo una semana aguantando.

jajaja me mata los extremos de las promesas… iglesia, tatuaje, raparse, no matarse a pajas q tremendo jejeje

La tendrás. :mrgreen:

seee ni me hables…
prometi de todo cuando jugaban los bostis, para que pierdan jeeje =) y la vengo cumpliendo a full

y ayer en el medio del partido despues del 1 a 1 que river estaba super desorientado me mande otra asi que…ahora a cumplirla

jaja mientras no sea “me hago de la bosta” :mrgreen:

yo tengo q ir al medico a sacarme 2 coagulos,y volver a lujan!