CUMPLEAÑOS DE RIVER...

el 25 de mayo…
q se va a hacer?

xq yo justo ese dia voi a bs.as con mi equipo de rugby!

ojala q sea una gran fiesta!!

taria piola una caravana y juntarse en el obelisco cmo aqella vez

el 25 de mayo…
q se va a hacer?

xq yo justo ese dia voi a bs.as con mi equipo de rugby!

ojala q sea una gran fiesta!!

taria piola una caravana y juntarse en el obelisco cmo aqella vez

Parece qe despues del doparti vs Huracan se reunen todos en contra de Aguilar

Con todo lo que le esta pasando a nuestra querida Institucion , estaria para juntarnos como vos decis en el obelisco, y que sepan todos que nosotros AMAMOS A RIVER y a nadie mas…

calzate la casaca millonaria jeje
ojala se haga algo grande

Ya dije que en Aguilar: Hora de partir estaban arreglando eso de ir en contra de aguilar, pero me gustaria mas alentar :slight_smile:

seguramente se hara algo en el club.

saludos!

River… sinn vos no se vivirr… todas esas alegrias…Me acuerdo contra botafogo ese 4a2 los huevos que puso falcao… tambien me acuerdo contra gimnasia jujuy el gol que clavo domingo… como lo grite ese gol… la verda, sin vos… el mundo no existe…En las buenas i en las malas… siempre con vos…Espero que en este año… ganemos algo… y que traigamos buenos refuerzos para la otra mitad de el año… ojala alguno de elllos sea. el payaso aimar… o saviola que jugadores esos…

Gonzaa:cool:

Esperemos q ese dia este llena la cancha y q sea solo fiesta y no violencia!
andate aguilar.

tendria q ser una linda fiesta para darle apuyo al club, porq con todo esto el q mas sufre es el club, esa insignia y pasion q nos identifica por todo el mundo, q mafiosos como aguilar y sus ladrones lo estan desprestigiando.

Estaria muy bueno organizar algo, pero habria que pensarlo ya, solo restan 11 dias, espero que surja algo bueno y podamos convocar a toda la familia riverplatense y demostrar lo que somos.-

Saludos.-

ojala q se haga algo por river

vamos river ai q hacer de estee fracaso una gloria aguante boca

Estaria bueno salir en caravana rumbo a la cancha para el partido, desde algun punto de la ciudad.-

Saludos.-

parece q si

parece q si

espero la confirmacion…

no nos olvidemos que es un dia de festejo tmb

me gusta me gusta!

quien festeja 107? 110 bueno, pero 107?:S

taria piola q se haga algo

ese dia todos contra aguilar… para que se vaya ya… no podemos regalarle un año mas de conduccion a este tipo…