Cumple RIver

Hay que organizar la gran Fiesta para el 25 de Mayo, antes del partido con HUracán!!!

Algo en el monumental estaría bueno… LO del obelisco que ya se planteó parece que no tiene cuerda.

Hay que organizar la gran Fiesta para el 25 de Mayo, antes del partido con HUracán!!!

Algo en el monumental estaría bueno… LO del obelisco que ya se planteó parece que no tiene cuerda.

si estaria bueno qe se haga algoo

algo groso, demostremos lo que es river

y sii!!
en fin es nuestro cumpleaños!!

Bueno, dado que todos dicen “si, estaria muy bueno” pero nadie aporta una idea, yo digo: hagamos lo que esta a mano de todos los hinchas, a falta de barra, UN RECIBIMIENTO DE LA RE PUTISIMA MADRE!!!. bengalas, papeles, serpentinas, humo, maiz( chiste che…)…d todo lo que se pueda tirar en la cancha!!!

Un “feliz cumpleaños” ensordecedor, y un aliento constante. Creo que con eso, estaria conforme :slight_smile:

lo carneamos a aguilar y festejamos con carne de chancho :lol:

IBAN A HACER ALGO CONTRA AGILAR en Aguilar: Hora de partir dijeron :S

Yo qiero fiesta y fiesta y fiesta :slight_smile:

algo hay que hacerr… mucha fiesta… mejor recibiento que contra le cuervo

creo que para hacer algo encontra de aguilar hay cualquier otro dia …

pero no justo cuando cumple años RIVER !!


creo que hay que hacer algo para river no para el gordo.

es mi opinion

:mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:

se loco es verdad hay que hacerle una gran fiesta por el cumple a river…y espero que se aga algo groso por que somos los mas grandes lejos

vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes…nosotros te alentamos ustedes pongan huevos vamos todos unidos vamos no nos quedemossss…vamos no nos quedemooooossssssssssssss
:lol:

que la hinchada cante bien fuerte el feliz cumpleaños en las tribunas!!!

y contemos hasta 107??8|8|…no creo q la segunda es mucho pedir

llevemos 107 bengalas, algo asi simbolico de los años de river!!

o formemos un 107 con bengalas en la tribuna…es dificil coordinar pero si se pone las pilas se logra.

hay q hacer algo groso, para tapar las cagadas que se vienen mandando los jugadores y dirigentes. Y mas con la semanita que tuvimos.
Tiene que haber muchisimo aliento…y una buena caravana…

JAJAJA VAMOS A TERMINAR DE CONTAR CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO, PERO ESTA BUENA LA IDEA DE HACER UNA GRAN FIESTA.

Pongan uds la idea que yo tengo que viajar hasta Buenos Aires.
Si todo sale bien y el viento me acompaña, voy, sino me tendré que conformar con viajar a Santa Fe la semana siguiente.

El 107 está bueno, el otro día en un partido no recuerdo si del inter o manchester formaron algo en la tribuna. Quedo muy bueno.
Pero formar eso es el inicio, lo importante es la previa con fiesta!!!
Ya que viajo 1 o 2 veces por semestre al monumental quiero pasarla bien!

UNA BUENA MOVIDA…Y CON UN TRAPO Q DIGA ALGO EN REFERENCIA AL TORINO!!!
QUEDARIA MUY BIEN!!! APROVECHAMOS LA OCASION!!! HAY Q ORGANIZAR BIEN…

A COPAR EL CILINDRO!!!
mañana con mi entrada:):slight_smile:

si loco de una, ese dia tiene que ser fiesta, a aguilar le prendemos fuego la casa otro dia…

vamos river el domingo copamo avellaneda