Cumple años uno de los mejores de la historia

Y es 100% nuestro.

ALFREDO DI STÉFANO

Feliz cumpleaños a este crack, el ídolo del club más grande de Europa y más importante del mundo, que tenemos el orgullo de decir salió de River.

Lo puse acá porque en otro lado no le van a dar bola.

Y es 100% nuestro.

ALFREDO DI STÉFANO

Feliz cumpleaños a este crack, el ídolo del club más grande de Europa y más importante del mundo, que tenemos el orgullo de decir salió de River.

Lo puse acá porque en otro lado no le van a dar bola.

Pense que era de Trezeguet el topic.

Me pasa algo raro con Di Stefano, es como que no siento el orgullo que siento con otros jugadores que tal vez no son tan grandes como el. Tal vez porque esta mas relacionado con el Real Madrid, tal vez porque paso por Boca, no lo se. La realidad es que sin dudas es uno de los mas grandes de la historia pero personalmente no siento que me pueda jactar de algo desde el lado del club, lo vi siempre muy ajeno a nosotros.

con las pelea que tuvo con el BETO cuando era DT de RIVER, o el haber dirigido boca quizá el nivel de admiración cayó, pero es innegable que uno de los 10 mejores jugadores de la historia del futbol se hizo acá en RIVER.
Quizá esto que cuento suene tonto, pero hay que pensar en los alcances mundiales de las figuras de RIVER como las raices del mas alto futbol mundial. Por decir DISTEFANO era el idolo de JOHAN CRUYFF, que ademas de figura mundial fue la semilla del actual BARSA de MESSI y GUARDIOLA, sin dejar de mencionar a RINUS MITCHELS. Hay que decir que DISTEFANO tenía de idolo a PEDERNERA. Si se viene para acá por decir idolos de BOCA como BIANCHI y RATTIN tuvieron de idolos a CARRIZO y PIPO ROSSI respectivamente y tanto en latinoamerica como Europa la cosecha sigue. Todas las ramas conducen a RIVER. :cool:

Siento exactamente lo mismo.

Aconsejo ver el documental “El secuestro de la Saeta” que actualmente está pasando ESPN que sirve para entender entre otras cosas la magnitud de éste crack. La revolución futbolistica que hizo en Europa. Ojalá en algun lado repitan las veces en que DISTEFANO habla de la MAQUINA DE RIVER como un equipo sin discusion y lo dice por todo el mundo.

El 50% de sus Champions nos las deben a nosotros estos forros

Como dijo mauromillo, no lo siento tan nuestro, que se yo.

aguante el Beto Alonso.

Que grande Don Alfredo…junto con Sivori uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Y los dos son 100% Riverplatenses

El mejor producto de nuestro club, 100% riverplatense.

Cinco Champions consecutivas. Este tipo refundó el Real Madrid practicamente.

Qué lástima que la Argentina no quiso participar de los mundiales del 50 y 54. La única vez que vistió la camiseta de la selección fue en la Copa América del 47, que la ganó siendo figura.

Es muy poco valorado en el país. Se habla de Maradona y Messi, pero se deja de lado a este crack (al igual que el charro Moreno, que decían que era mejor que este.)

Pensé que hablabas del Burrito Ortega.

Mi abuelo jugó contra él y decía que fue el mejor de todos pero que se yo. No me genera absolutamente nada, más allá de haber salido del Club.

Andate para España, gallego loco, que Alonso no te quiere, y yo tampoco.

Una vez pasó al lado mìo, tranca le pude haber sacado como 10 autògrafos, no se me diò, igual lo respeto…

jajajaja…

Y algunos se piensan que el fulbo que juega hoy el Barcelona lo inventaron ellos.
O peor… que lo inventaron los Holandeses!

JAJA!

Hay que ser ignorante.

Perdonalos, Alfredo.

El creador del club mas importante del fútbol. Que poco reconocimiento se le tiene.

Alfredo Di St?fano, en estado muy grave - ABC.es